Empezó a caminar solito
3 participantes
Página 1 de 1.
Empezó a caminar solito
Hola! Quería compartir este nuevo logro de mi bebé con ustedes, unos días antes de cumplir trece meses se ha animado a caminar solo, ahí se los muestro:
Besotes!!! Romina.
Besotes!!! Romina.
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Empezó a caminar solito
Romina que emoción!!! Muchas Felicidades a los dos! Verás como al iniciar a caminar se inica también otra etapa de distintos cuidados, y distintos retos.
Un abrazo!
Un abrazo!
Invitado- Invitado
Qué lindo y qué cómico caminando solito.....si es que enseguida se nos hacen grandes..sniff..
Felicidades por esos primeros grandes pasos de Bruno.
Besos
Felicidades por esos primeros grandes pasos de Bruno.
Besos
Invitado- Invitado
Que grandote esta Bruno, es hermoso, me imagino la emocion que debiste sentir. felicitaciones por ese bebe hermoso, se ve tan lindo caminando.
Invitado- Invitado
Bien Brunooooooooooooo, que bonito, me recuerda cuando se soltó Ainhoa en la plaza de La Mera poco antes de cumplir un año. Yo estaba sentada en un banco y mi marido con ella en la fuente y de repente, salió andando haci mí.
Felicidades.
Un besote.
Felicidades.
Un besote.
Invitado- Invitado
Gracias a todas por permitirme compartir esto, la verdad que es hermoso verlo venir hacia mí. Mari, qué lindo lo que cuentas de la Plaza, en verdad, los primeros pasitos de Bruno solo fueron en el jardin, así que no pude verlo Pero esa tarde cuando salió, estuvo caminando de aquí para allá en casa de mis padres y ya tomó confianza. Cada día se suelta más, y ahora tendré nuevo deporte
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
Bien por Bruno
Romina deja de babear que el niño se resbala con tanta baba Cómo nos gusta a las amdres que nuestros retoños vayan aprendiendo cositas nuevas. Yo cada vez que Breixo hace algo nuevo corro a MYspace a contarlo
Besos de leche
Romina deja de babear que el niño se resbala con tanta baba Cómo nos gusta a las amdres que nuestros retoños vayan aprendiendo cositas nuevas. Yo cada vez que Breixo hace algo nuevo corro a MYspace a contarlo
Besos de leche
Felicidades Bruno, un nuevo paso en tu vida ... Gracias por compartirlo con nosotras Romina.
Que emoción verles caminar solos por primera vez.. como lloré yo cuando Noa empezó a caminar, jejejeje!!! blandita que es una ...
Un beso Romina y otro para Bruno.
Silvia.
Que emoción verles caminar solos por primera vez.. como lloré yo cuando Noa empezó a caminar, jejejeje!!! blandita que es una ...
Un beso Romina y otro para Bruno.
Silvia.
Invitado- Invitado
Disfrutad mucho de esta nueva etapa, de este nuevo paso (nunca mejor dicho) en la vida...eso sí, prepárate a quitar todo de su alcance Un besazo.
Felicidades Romina y sobretodo enhorabuena a Bruno, esta echo un campeón!!!!!
Ahora ya es un sin parar, no se como lo hacen pero que rápido llegan a los sitios con esas piernas chiquititas!!!! pero es muy divertido verlos de aca para allá y que sean un poco mas independientes.
Un beso
Ahora ya es un sin parar, no se como lo hacen pero que rápido llegan a los sitios con esas piernas chiquititas!!!! pero es muy divertido verlos de aca para allá y que sean un poco mas independientes.
Un beso
Invitado- Invitado
Seguro que a sus papás se les cae la baba de ver a este hombretón dando sus primeros pasitos...
Es una etapa muy emocionante para vosotros y llena de grandes descubrimientos para Bruno, disfrutadla al máximo y cuidadín que ahora también hay muchos peligros.
UN ABRAZO
Es una etapa muy emocionante para vosotros y llena de grandes descubrimientos para Bruno, disfrutadla al máximo y cuidadín que ahora también hay muchos peligros.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
Gracias chicas!!! Sí ya me parecía que no estaba gorda, sólo hinchada de orgullo
Desi me encantaron esas letras, así está Bruno todo el día:P Anoche estaba tan entusiasmado que no hubo forma de que comiera, no quedó otra que sacarlo de su silla porque protestaba mucho, y comenzó a caminar por toda la casa.
Bruno está hermoso, cada pequeño logro nos colma de felicidad. Yo ando con la autoestima baja, pero cada persona que me dice que se parece a mí, jeje, me cambia la perspectiva por un ratito. Besotes!!!
Desi me encantaron esas letras, así está Bruno todo el día:P Anoche estaba tan entusiasmado que no hubo forma de que comiera, no quedó otra que sacarlo de su silla porque protestaba mucho, y comenzó a caminar por toda la casa.
Bruno está hermoso, cada pequeño logro nos colma de felicidad. Yo ando con la autoestima baja, pero cada persona que me dice que se parece a mí, jeje, me cambia la perspectiva por un ratito. Besotes!!!
Alfonsina- Nivel Experto
Romina escribió:Yo ando con la autoestima baja
¿algo en lo que te podamos ayudar? Ya sabes que aquí somos muy buenas dando mimitos , consejos, besos de leche, etc...
No dudes si necesitas apoyo virtual!
Invitado- Invitado
hola Mercedes, se me había escapado responder, y tu con tanto cariño te preocupaste por mí! Muchas gracias.
Pues ustedes son un mimo virtual permanente.
En otro rato le scuento mis pequeñas angustias de cada día. Nada grave. Abrazotes, Romina
Pues ustedes son un mimo virtual permanente.
En otro rato le scuento mis pequeñas angustias de cada día. Nada grave. Abrazotes, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
BRUNO! BRUNO! OE! OE! OE!
Vamos chiquitin, cada dia a aprender cosas nevas.
Vamos chiquitin, cada dia a aprender cosas nevas.
Invitado- Invitado
que lindo felicidades, ya veras como ahorita corre, ahora si a estar detras de el en todo momento.
Ayer andrea celeste dijo mama y hoy dijo papa waoooo es lindo ver como progresan.
besotes
Ayer andrea celeste dijo mama y hoy dijo papa waoooo es lindo ver como progresan.
besotes
Invitado- Invitado
Gracias chicas. Es verdad, es hermoso ver como progresan. Que uno se siente parte también, no?
Asi que Andrea Celeste dice mamá y papá? Qué hermoso. Bruno tiene el disco rallado, sólo dice ma-ma. El padre se pone loco
Besos!
Asi que Andrea Celeste dice mamá y papá? Qué hermoso. Bruno tiene el disco rallado, sólo dice ma-ma. El padre se pone loco
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto