Hola, yo también soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, yo también soy nueva
Hola,
me llamo Maria y tengo una hija maravillosa de 27 meses. Con ella he aprendido muchas cosas y he pasado momentos muy felices y también momentos de "sombra". La verdad es que la entrada a la maternidad ha sido para mi como una catarsi, me ha abierto puertas antiguas, recuerdos que yo creía borrados... En fin, toda una aventura. La aventura más importante de mi vida.
En mi entorno no tengo mucha gente afín con la que compartir mis preocupaciones y felicidades sobre la maternidad, así que buscando buscando os he encontrado.
Ya me he dado cuenta de que aquí no se juzga, sinó que se ayuda. Y para mi esto es muy importante.
Gracias y hasta pronto,
Maria
me llamo Maria y tengo una hija maravillosa de 27 meses. Con ella he aprendido muchas cosas y he pasado momentos muy felices y también momentos de "sombra". La verdad es que la entrada a la maternidad ha sido para mi como una catarsi, me ha abierto puertas antiguas, recuerdos que yo creía borrados... En fin, toda una aventura. La aventura más importante de mi vida.
En mi entorno no tengo mucha gente afín con la que compartir mis preocupaciones y felicidades sobre la maternidad, así que buscando buscando os he encontrado.
Ya me he dado cuenta de que aquí no se juzga, sinó que se ayuda. Y para mi esto es muy importante.
Gracias y hasta pronto,
Maria
Invitado- Invitado
Re: Hola, yo también soy nueva
Por cierto, ¿cómo puedo cambiar la foto de mi perfil?
Gracias
Gracias
Invitado- Invitado
Bienvenida, María.
Mi nombre es Marien y mi bebote se llama Hugo y tiene 16 meses. Seguro que tienes mucho que aportar con tu experiencia, e intentaremos echarte una mano en lo que podamos. Besets.
Mi nombre es Marien y mi bebote se llama Hugo y tiene 16 meses. Seguro que tienes mucho que aportar con tu experiencia, e intentaremos echarte una mano en lo que podamos. Besets.
Invitado- Invitado
melange escribió:Por cierto, ¿cómo puedo cambiar la foto de mi perfil?
Gracias
Pincha en Perfil en la parte superior de la página y luego en la pestaña Avatar. Allí puedes subir la imagen que desees. Besets
Invitado- Invitado
Bienvenida!!
Yo me llamo Selenia,tengo un peque de 25 meses y estoy embarazada de una niña.
Por supuesto que aqui no se juzga a nadie,todas nos ayudamos en la medida de lo posible.
Besos.
Yo me llamo Selenia,tengo un peque de 25 meses y estoy embarazada de una niña.
Por supuesto que aqui no se juzga a nadie,todas nos ayudamos en la medida de lo posible.
Besos.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo que tiene 31 meses,toma tetita y se llama Breixo.
Has leído a LAura Gutman?he pasado momentos muy felices y también momentos de "sombra".
Besos de leche
Hola y bienvenida!!!
Yo me llamo Ana, soy de un pueblo de Murcia, tengo 32 años y mi bebe 13 meses, todavia seguimos con la tete y duerme con los papis.
Un besico!!!
Yo me llamo Ana, soy de un pueblo de Murcia, tengo 32 años y mi bebe 13 meses, todavia seguimos con la tete y duerme con los papis.
Un besico!!!
Invitado- Invitado
Hola!
yo soy Laura, soy de Madrid y tengo un niño de 15 meses que se llama Héctor.
Aquí encontrarás gente muy maja que te ayudará a manejar esos momentos de sombra... yo también los tengo a menudo, sobre todo a la hora de dormir...
en cuanto al cambio de la foto de avatar, mira a ver si esto te lo aclara.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/como-puedo-cambiar-la-foto-del-avatar-t3428.htm?highlight=avatar
besos
Laura
yo soy Laura, soy de Madrid y tengo un niño de 15 meses que se llama Héctor.
Aquí encontrarás gente muy maja que te ayudará a manejar esos momentos de sombra... yo también los tengo a menudo, sobre todo a la hora de dormir...
en cuanto al cambio de la foto de avatar, mira a ver si esto te lo aclara.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/como-puedo-cambiar-la-foto-del-avatar-t3428.htm?highlight=avatar
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola! Bienvenida!!! Si no tenias con quien hablar a gusto de la maternidad es genial que hayas encontrado este foro, una se siente muy a gusto aqui.
Mi bebe tiene 8 meses, toma teta y colechamos con el. Pero se despierta como mucho cada 40 minutos!!
Yo tambien me encuentro dentro de este grupo (creo que tengo dos personalidades bien diferenciadas la del dia y la de la noche -esta ultima no es muy agradable jaja -)Lhau75 escribió:Aquí encontrarás gente muy maja que te ayudará a manejar esos momentos de sombra... yo también los tengo a menudo, sobre todo a la hora de dormir...
Mi bebe tiene 8 meses, toma teta y colechamos con el. Pero se despierta como mucho cada 40 minutos!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Hola, bienvenida.
Mi nombre es Claudia y tengo un bebe de 27 meses, vivimos en Murcia y colechamos todos los días.
Seguro que por aquí te sientes muy a gusto.
Mi nombre es Claudia y tengo un bebe de 27 meses, vivimos en Murcia y colechamos todos los días.
Seguro que por aquí te sientes muy a gusto.
Invitado- Invitado