Hola, yo también soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, yo también soy nueva
Hola, soy diminuka y nueva por aquí desde hace poco. Hace tiempo que conocía el foro pero me registré la semana pasada. Tengo 33 años y tres hijos: Lucía de cinco años, Gabriel de tres y Miguel de 13 meses. Les doy lactancia materna a los tres a pesar de los comentarios. Antes lo ocultaba pero ahora me da igual y "me saco la teta" donde haga falta. Lo primero son mis niños. Me gusta poder ayudar a la gente en general y con la lactancia materna en particular hablando de mi experiencia.
Un saludo para todas
Un saludo para todas
Diminuka- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Re: Hola, yo también soy nueva
Hola yo soy Yulamay y soy uruguaya. Bienvenida!
Bueno edito el mensaje para contarte algo mas de mi jaja.. ayer escribí desde el móvil y la verdad que estaba complicado.
Tengo 36 años, estudiante de antropología y trabajo como secretaria dos veces a la semana. Trabajo que me permite estar en casa mucho tiempo para cuidar de mi pequeño Constantino que ya tiene 13 meses.
Te super felicito por esa lactancia a tres bandas!! que maravilla y que orgullo tenerte con nosotras!!
Bueno edito el mensaje para contarte algo mas de mi jaja.. ayer escribí desde el móvil y la verdad que estaba complicado.
Tengo 36 años, estudiante de antropología y trabajo como secretaria dos veces a la semana. Trabajo que me permite estar en casa mucho tiempo para cuidar de mi pequeño Constantino que ya tiene 13 meses.
Te super felicito por esa lactancia a tres bandas!! que maravilla y que orgullo tenerte con nosotras!!
Última edición por madredeConstantino el Vie 05 Oct 2012, 22:52, editado 1 vez
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hola Diminuka!!
Recién leí una entrevista que te hicieron en un blog!!! Felicidades por ese tritandem! Yo acto a mis dos hijos, mi niña tiene 3 años y medio y mi bebe 8 meses y me ha gustado mucho esta experiencia, no tres voy a negar que me daba miedo durante el embarazo embaracarme en esta aventura pero ventajosamente deje que todo fluyera y no me arrepiento, mas bien me alegro porque ver a mis hijos compartiendo algo tan nuestro es una sensación deficil de explicar pero muy bonita (sabesde que hablo jjjj)
Bienvenida, espero que te sientas bien por aquí y que puedas ayudar a muchas mamis con tu experiencia :-)
Besos!
Recién leí una entrevista que te hicieron en un blog!!! Felicidades por ese tritandem! Yo acto a mis dos hijos, mi niña tiene 3 años y medio y mi bebe 8 meses y me ha gustado mucho esta experiencia, no tres voy a negar que me daba miedo durante el embarazo embaracarme en esta aventura pero ventajosamente deje que todo fluyera y no me arrepiento, mas bien me alegro porque ver a mis hijos compartiendo algo tan nuestro es una sensación deficil de explicar pero muy bonita (sabesde que hablo jjjj)
Bienvenida, espero que te sientas bien por aquí y que puedas ayudar a muchas mamis con tu experiencia :-)
Besos!
Invitado- Invitado
Hola Diminuka, bienvenida!
Soy Ximena, mamá de Valeria de 6 años y Tomás de 3. Soy asesora de lactancia y prontó seré monitora.
ME alegra mucho leerte ¡te felicito por ese tritándem!
Un abrazo muy fuerte, esperamos leerte a menudo por aqui.
Soy Ximena, mamá de Valeria de 6 años y Tomás de 3. Soy asesora de lactancia y prontó seré monitora.
ME alegra mucho leerte ¡te felicito por ese tritándem!
Un abrazo muy fuerte, esperamos leerte a menudo por aqui.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa, tengo 33 años y dos hijos. Breixo tiene 5 años (23/09/2007) y Martina tiene 2 meses y medio (06/08/2012).
Besos de leche