Hola, yo también soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola, yo también soy nueva
Hola, soy diminuka y nueva por aquí desde hace poco. Hace tiempo que conocía el foro pero me registré la semana pasada. Tengo 33 años y tres hijos: Lucía de cinco años, Gabriel de tres y Miguel de 13 meses. Les doy lactancia materna a los tres a pesar de los comentarios. Antes lo ocultaba pero ahora me da igual y "me saco la teta" donde haga falta. Lo primero son mis niños. Me gusta poder ayudar a la gente en general y con la lactancia materna en particular hablando de mi experiencia.
Un saludo para todas
Un saludo para todas
Diminuka- Nivel 0
- Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 04/06/1979
Ciudad : Vitoria
Re: Hola, yo también soy nueva
Hola yo soy Yulamay y soy uruguaya. Bienvenida!
Bueno edito el mensaje para contarte algo mas de mi jaja.. ayer escribí desde el móvil y la verdad que estaba complicado.
Tengo 36 años, estudiante de antropología y trabajo como secretaria dos veces a la semana. Trabajo que me permite estar en casa mucho tiempo para cuidar de mi pequeño Constantino que ya tiene 13 meses.
Te super felicito por esa lactancia a tres bandas!! que maravilla y que orgullo tenerte con nosotras!!
Bueno edito el mensaje para contarte algo mas de mi jaja.. ayer escribí desde el móvil y la verdad que estaba complicado.
Tengo 36 años, estudiante de antropología y trabajo como secretaria dos veces a la semana. Trabajo que me permite estar en casa mucho tiempo para cuidar de mi pequeño Constantino que ya tiene 13 meses.
Te super felicito por esa lactancia a tres bandas!! que maravilla y que orgullo tenerte con nosotras!!
Última edición por madredeConstantino el Vie 05 Oct 2012, 22:52, editado 1 vez
madredeConstantino- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Hola Diminuka!!