Hola yo tambien soy nueva
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola yo tambien soy nueva
Hola soy silvia. Vivo en Burgos y me parece muy interesante la Web. Espero que sea un lugar de encuentro y sitio para resolver dudas. Tengo un niño de 15 meses y medio, Andrés y le doy dos tomas; una nada más despertarse y otra por la noche después de cenar.
Mi mail es silviabustillo@yahoo.es
Mi mail es silviabustillo@yahoo.es
Invitado- Invitado
Re: Hola yo tambien soy nueva
Hola Silvia, bienvenida. Me llamo Désirée, tengo 30 años, dos niñas de 8 y 4 y soy la Administradora.
Lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que te guste este sitio, que disfrutes de tu estancia aquí y que compartas con nosotras tus experiencias y dudas.
Lee esto atentamente:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Espero que te guste este sitio, que disfrutes de tu estancia aquí y que compartas con nosotras tus experiencias y dudas.
Hola Silvia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un enanillo de 22 meses y medio al que amamanto y con el colechamos caundo se deja
Besos de leche
Hola Silvia: BIENVENIDA!
Soy Maria, mama de Santiago (6 meses y medio) y esperamos un hermanito para marzo!
Un beso.
Soy Maria, mama de Santiago (6 meses y medio) y esperamos un hermanito para marzo!
Un beso.
Invitado- Invitado
Bienvenida Silvia!!!
Estamos encantadas de que esta familia crezca, aqui estamos para lo que necesites
Estamos encantadas de que esta familia crezca, aqui estamos para lo que necesites
Invitado- Invitado
gracias por las respuestas
Andrés está un poco malito con laringitis y hoy no ha querido su ración de leche diaria , solo ha mamado de un pecho...
Un saludo a todas
Invitado- Invitado
Bienvenida, como me alegra que cada vez haya mas mamis dispuestas a hacer tandem, yo soy vero mama de yeray cuatro años, e idaira 22 meses, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)