MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mamis para Noviembre?

+4
Glòria
Amak_Cat
Mamalabarista
manena
8 participantes

Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para Noviembre?

Mensaje  manena Mar 17 Mar 2015, 19:17

Hola a todas!

Voy a ser madre primeriza, estoy de 5 semanas y 6 días o lo que es igual un mes, Muy Feliz . Me gustaría saber si hay alguna mami que tenga fecha prevista de parto para Noviembre.
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3542
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Mamalabarista Mar 24 Mar 2015, 15:43

Hola Manena!!

otra mamá para Noviembre... Será mi tercer hijo, una locura fantástica!

De momento me encuentro fenomenal, sin náuseas ni malestar pero con el pecho bastante hinchado. A ver si se va animando este mes...

Mamalabarista
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 20/01/1982
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 3655
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para Noviembre?

Mensaje  manena Mar 24 Mar 2015, 21:01

¡Gracias por contestar!

¡Enhorabuena!, tengo los mismos síntomas que tú, aún no he tenido nauseas, me encuentro muy bien y los unico que siento es el pecho hinchado, sensible y la barriga está empezando a formarse, noto esa curvita que tienen las embarazadas, algo de sueño pero la verdad es que por ahora tengo un embarazo muy bueno.

¿Cada embarazo es distinto verdad?, dicen que no se tienen los mismo síntomas ni se vive de la misma manera, yo al ser el primero estoy muy feliz a la vez que impaciente por ver el avance y sobre todo ver a mi lentejita o tal vez ya tenga forma de arándano; Me hicieron una ecografia a la 4 semana y no se vió aún nada, me asusté un poco pero ahora estoy tranquila porque sé que es algo normal y entusiasmada con la próxima que será el 30 de abril.

Espero que compartamos síntomas, alegrías y dudas, aunque en este caso creo que tú puedes asesorarme más a mí, Muy Feliz


¡Muchos saludos!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3542
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Amak_Cat Miér 25 Mar 2015, 12:18

Aquí otra mami para Noviembre. Estoy de 8 semanas y es mi segundo bebe.

También estoy con las nauseas...espero que acaben pronto!!
Amak_Cat
Amak_Cat
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 26/03/1979
Ciudad : Lleida
Edad : 45
Femenino Puntos : 3463
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Mamalabarista Miér 25 Mar 2015, 13:01

Qué suerte!! Ya te has hecho eco!! Creo que hasta la semana 8 es difícil ver latido pero en la Seguridad Social no me la han mandado hasta la semana 11 y dudo mucho que aguante hasta entonces.

Amak!! Ánimo con las nauseas... Yo en los otros embarazos he tenido bastantes pero piensa que es que las hormonas están haciendo su trabajo y pasarán...

Me he quedado loca porque he leído que ahora tampoco se puede tomar atún ni pez espada... Como sigamos así solo vamos a poder comer bollos

Mamalabarista
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 20/01/1982
Ciudad : Madrid
Edad : 42
Femenino Puntos : 3655
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Amak_Cat Miér 25 Mar 2015, 14:42

Que me quitan el atún???? NO!!!!!!!!!!!!!!!

Pues la ECO vete a saber... tengo día para la comadrona para el 14 de Abril!! No hay nada como estar en un pueblo....todo va lentísimo!!!
Amak_Cat
Amak_Cat
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 26/03/1979
Ciudad : Lleida
Edad : 45
Femenino Puntos : 3463
Fecha de inscripción : 25/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Glòria Miér 25 Mar 2015, 22:57

Enhorabuena Manena!!! Yo estoy embarazada de 24+4, es una niña y está previsto que nazca en julio. A mi lo de las náuseas y mareos me empezó hacia el mes y medio de embarazo y no terminó hasta los 4 meses, ahora estoy mucho mejor! Pero imagino que cada embarazo es distinto (para mí es el primero), tengo amigas que ni siquiera han sentido mareos. Ya nos irás contando!
Por cierto me llamo Glòria, soy ,de Barcelona y teno 43 años.
Bienvenida al foro!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 53
Femenino Puntos : 3800
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  manena Lun 20 Abr 2015, 20:15

Chicas! lo mio al final no pudo ser, enhorabuena a todas, va a salir genial todo y pronto estaréis con vuestros bebes. Pronto la estaré por aquí anunciando q estoy nuevamente embarazada. Muchos abrazos a todas!
manena
manena
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 63
Fecha de nacimiento : 28/03/1980
Ciudad : algeciras
Edad : 44
Femenino Puntos : 3542
Fecha de inscripción : 17/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty ¡UNA MÁS!

Mensaje  V3rokiika Lun 13 Jun 2016, 14:07

Acabo de descubrir el foro, de hecho es la primera vez que participo en uno.

Yo también seré mami en noviembre ¡y no puedo estar más feliz!
Mañana entro en la semana 19 y todo esto que estoy viviendo es aún más maravilloso de lo que jamás me atreví a soñar.

Me llamo Verónica, tengo 26 años y soy de Gran Canaria.
V3rokiika
V3rokiika
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 2
Fecha de nacimiento : 30/10/1989
Ciudad : LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Edad : 34
Femenino Puntos : 3013
Fecha de inscripción : 13/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Hello Lun 13 Jun 2016, 21:09

Veronica, este post es de hace un año, y además las mamis que hablaron aquí ya no participan, menos Gloria que ahora ha vuelto.

Te lo digo para que lo sepas si ves que nadie responde o algo, es por eso.

Un abrazo!!
Hello
Hello
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 490
Fecha de nacimiento : 01/01/1985
Ciudad : .
Edad : 39
Femenino Puntos : 5839
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para noviembre 2016???

Mensaje  karura_Ayanami Lun 22 Ago 2016, 07:28

V3rokiika escribió:Acabo de descubrir el foro, de hecho es la primera vez que participo en uno.

Yo también seré mami en noviembre ¡y no puedo estar más feliz!
Mañana entro en la semana 19 y todo esto que estoy viviendo es aún más maravilloso de lo que jamás me atreví a soñar.

Me llamo Verónica, tengo 26 años y soy de Gran Canaria.

Hola Veronica, mi nombre es Karla, tengo 28 años, es mi primer embarazo y aunque el post sea antigua ya somos dos las mamis para noviembre de 2016...alguna mas se une???
Muy Feliz

karura_Ayanami
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/11/1987
Ciudad : Ensenada, mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 2943
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Vanesasc88 Lun 03 Oct 2016, 08:29

Hola chicas soy Mauren y tambien estoy para noviembre tengo 33+1 es mi segundo embarazo de un niño y mi niña tiene 3 años ya muy feliz y cansada los primero 4 meses los pase con muchas nauseas y vomitos despues se me calmaron en el 6 mes tuve contracciones dolorosas sin dilatacion ni cuello borrado ahorita muuuuy chineada por el papá de mi bebe y mi mamá porque al hacer mucho esfuerzo en lo que sea me dan contracciones pero ya queda poco a por cierto creo que mi niño esta sentado de hecho en el ultrasonido de la semana 30 estaba asi pero espero en Dios que se de vuelta y pueda tener un parto normal ustedes que me cuentan

Vanesasc88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 06/08/1988
Ciudad : San jose
Edad : 36
Femenino Puntos : 2924
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para noviembre 2016

Mensaje  karura_Ayanami Miér 05 Oct 2016, 19:40

Alo Mauren,
Pues bienvenida que por lo menos ya somos tres..
Soy karla y hoy mi princesa y yo estamos entrando en nuestra semana 34 =D!!! nosotras somos de B.C. Mexico y esta señorita se ha portado taaaan bien con mama hasta ahora, nada de vómitos, nauseas, mareos, complicaciones, problemas para dormir ni nada de los malestares típicos del embarazo (hasta ahora jeje)...mi chaparra ya esta de cabeza por lo menos desde la semana 29 que fuimos al ultimo ultrasonido (me pareció muy pronto, pero bueno),ademas ya nos dieron pase para el hospital general y en la semana 33 que fuimos a nuestro primer control ahí nos dieron luz verde para parto vaginal, ya solo falta esperar que va pasando estas ultimas semanas...

Respecto a que tu chaparrito aun esta de nalgas no te preocupes, aun estas a tiempo... yo tengo una amiga que ya tenia hasta programada una cesárea por el mismo motivo y cuando Max estuvo listo solito se dio la vuelta unos días antes y nació vaginal y sin complicaciones, recuerda que no solo nuestro cuerpo sino nuestro bebe son sabios y saben que hacer en este proceso;Asi que no te preocupes que veras que todo sale muy bien Mimitos  

Y pues a seguirte dejando chiquear y evitar esfuerzos por aquello de las contracciones, ya saben lo que nos recomiendan, descanso, descanso y mas descanso Feliz  ...Por cierto, de donde son ustedes??

karura_Ayanami
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/11/1987
Ciudad : Ensenada, mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 2943
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Vanesasc88 Miér 05 Oct 2016, 21:55

Yo soy de Costa Rica y ayer tuve control y sorpresa el enano esta de cabeza

Vanesasc88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 06/08/1988
Ciudad : San jose
Edad : 36
Femenino Puntos : 2924
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para noviembre 2016

Mensaje  karura_Ayanami Lun 10 Oct 2016, 07:15

Que felicidad Mauren!!!!

Por fin ya podrás estar un poco mas tranquila por ese lado... y fíjate que justo hoy me acorde de ti porque leí que un chaparrito estaba aun se cabeza pero adivina cuantas semanas tiene el???!!! 39 semanas y cuatro días!!! te imaginas, y aun así tuvo tiempo para voltearse... Como has estado?? que tal te has sentido??

Nosotras estamos muy bien, aunque ya nos es dificil permanecer mucho tiempo sentadas, (el otro día estábamos viendo una pelicula y al parecer ya no tiene mucho espacio así que tuve que tumbarme de costado para que se relajara y desencajara la princesa) y eso que aun son 34 semanas!!! y las que nos faltan aun jeje...

A ustedes para cuando les dieron fecha probable de parto?? a nosotras para el 17 de noviembre...

karura_Ayanami
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/11/1987
Ciudad : Ensenada, mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 2943
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Vanesasc88 Mar 11 Oct 2016, 07:21

Holap karla he estado muuuuuy cansada con mucho dolor en el pubis al darme vuelta y levantarme de la cama estos ultimos 2 dias mi niño se ha movido muchisimo antier andaba viendo una peli con mi mamá y la chiquitina y seguramente el ruido lo tenia loquito porque no se dejo de mover en toda la pelicula ademas que cada nada estoy con ganas ee orinar y he tenido muchos pinchazos en la gína para mañana martes tengo control de nuevo ya que la prueba corta del azucar me salio alterada asi que me mandaron la larga y mañana me dan el resultado y hoy ya consegui el resultado del ultrasonido que me hice en la semana 30(estoy de 34) y decia que mi fpp es para el 6 de noviembre de me corrio 16 dias pero el analisis del ultrasonido te lo comentare mañana en cuanto salga del medico. Bendiciones para tu bebe y buenas noches desde cr

Vanesasc88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 06/08/1988
Ciudad : San jose
Edad : 36
Femenino Puntos : 2924
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Mamis para noviembre 2016

Mensaje  karura_Ayanami Miér 12 Oct 2016, 01:45

Alo Mauren:

Ahh muy bien, pues la vdd supongo que ya se nota que estamos en la recta final xk a mi también me esta dando mas sueño y cansancio últimamente... tmb me dan piquetitos en la vagina y de vez en cuando como q se me acalambra los músculos de la parte baja del pubis, y noto que no puedo pasar mucho tiempo parada xk mi rodilla (sobre todo la derecha) ya lo resiente... ademas que tmb siento que se mueve mucho mas que antes y con mas fuerza... o siento que su cabeza se mueve muy abajo y tmb siento un poco de molestia pero nada grave...

Pues mira te pregunto tu fecha probable de parto xk yo tengo dos distintas, la que me da el medico (basada en la fecha del ultimo periodo menstrual) que fue 10 de febrero... osea mis 34 semanas y 6 días
Y la que siempre ha cambiado, la de los ultrasonidos, pero esa si a sido distinta en cada mes... comenzó coincidiendo con la fecha de mediados de noviembre y el ultimo que me hice tenia fpp para el 23 de octubre En shock !!!
mira que me asuste xk se me hizo demasiada diferencia, muy pronto, pero dijo la doctora que no me preocupara, que eso se debe a que ella esta creciendo, pero que lo mas común es que si se llega a adelantar podrían ser dos semanas antes o dos después, así que de que la tienes en noviembre, lo mas probable es del 1 al 30, me dijo... Aunque igual ya veremos cuando esta lista ella para nacer...

Yo con lo que estuve alterada un poco (solo en dos de mis citas medicas) fue con la presión arterial pero no soy hipertensa, solo que salieron alterados nose porque, estuve en chequeo tres veces al día por una semana completa y todo estaba bien así que desde hace ya varios meses todo sigue saliendo normal... y las infecciones de orina recurrentes, aunque el ultimo laboratorio ya salio negativo gracias a Dios...

Como te fue en tu control?? que tal salio tu glucosa??

Besitos, Karla

karura_Ayanami
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 4
Fecha de nacimiento : 16/11/1987
Ciudad : Ensenada, mexico
Edad : 36
Femenino Puntos : 2943
Fecha de inscripción : 22/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Vanesasc88 Vie 14 Oct 2016, 05:08

Hola pues bien y mal ya que no todos los valores salieron bien :
90 =75
180=183
140=167
120=115
Los vaolores de la izquierda son los normales y los de la derecha fueron los mios de igual forma el medico me mando a repetir la curva debo ir a hacermela el 28 de oct asi q bueno ya para que? De todas formas el lunes ire y pedire cambio de doctor ya que le dije que tenia picazon vaginal,adormecimiento en la mano derecha,acidez y no me reviso para nada y lo unico que me receto fue crema para la picazon y eso fue todo estoy muy molesta pero bueno ya el lunes tambien esperare campo con otro medico para que me revisen bien ya que aun con la crema la picazon no para. Que bueno que tu presion esta controlada y no te dio mas sustos. Con lo del ultrasonido debes guiarte por el primero que te hicieron antea de las 18 semanas que son los mas viables segun me dijo ese medico todo estaba bien con mi niño en relacion al ultrasonido.
Besitos Mau Nayi(3años) y Samy(34semanas) jijiji

Vanesasc88
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 06/08/1988
Ciudad : San jose
Edad : 36
Femenino Puntos : 2924
Fecha de inscripción : 14/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Mamis para Noviembre? Empty Re: Mamis para Noviembre?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.