No estoy preparada para el destete, pero él sí quiere
+7
lizeth
Alfonsina
H2O
happyflower
odisea
Raquelitalilian
misangelitos
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
GRACIAS POR LOS CONSEJOS
Hola muchas gracias pero no tengo ni idea de abrir un post. Si me decís como lo hago.
Invitado- Invitado
Re: No estoy preparada para el destete, pero él sí quiere
Hola amiga. Ves al foro de lactancia prolongada y allí dale a la pestañita "New Topic", arriba a la derecha. Allí pones un título y escribes un texto tal y como has estado haciendo ahora. Seguro que pasa menos desapercibido tu post y las compañeras te pueden echar un cable.ALICRIS escribió:Hola muchas gracias pero no tengo ni idea de abrir un post. Si me decís como lo hago.
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Gracias a todas por los mensajes de apoyo. La verdad es que he estadoun poco perdida y no he tenido demasiado tiempo para conectarme.
La amnio bien y la eco selctiva perfecta, así que ahora sólo que da relajarme y disfrutar de este embarazo.
El destete definitivo de Guillermo ya llegó y yo estoy mucho más tranquila, aunque echo de menos esos momentos.... Me alegro de que fuera él quién lo ha dejado cuando ha querido y cómo ha querido, pero es que esto de la teta engancha,jajajaja.Ayer en el sofá me subió la camiseta y hizo ademán de ir a por la teta,pero rectificó....me miró y se sonrió, después hizo una mueca como si estuviera comiendo de la teta y se echó a reír. Estaba tan concentrado viendo unos dibujos que creo que se le olvidó que ya no quiere teta hasta a él mismo.
Bueno si alguna quiere ver algunas fotos nuestras les dejo el enlace de mi blog y allí nos podrán en nuestra andadura tetil....jajaja.http://mamadameteta.blogspot.com/2010/05/destete-definitivo.html
Muchas gracias a todas y besos
La amnio bien y la eco selctiva perfecta, así que ahora sólo que da relajarme y disfrutar de este embarazo.
El destete definitivo de Guillermo ya llegó y yo estoy mucho más tranquila, aunque echo de menos esos momentos.... Me alegro de que fuera él quién lo ha dejado cuando ha querido y cómo ha querido, pero es que esto de la teta engancha,jajajaja.Ayer en el sofá me subió la camiseta y hizo ademán de ir a por la teta,pero rectificó....me miró y se sonrió, después hizo una mueca como si estuviera comiendo de la teta y se echó a reír. Estaba tan concentrado viendo unos dibujos que creo que se le olvidó que ya no quiere teta hasta a él mismo.
Bueno si alguna quiere ver algunas fotos nuestras les dejo el enlace de mi blog y allí nos podrán en nuestra andadura tetil....jajaja.http://mamadameteta.blogspot.com/2010/05/destete-definitivo.html
Muchas gracias a todas y besos
Invitado- Invitado
Cómo dicen por aquí siempre les quedará el recuerdo de la teta.
Y a tí, no te va a dar tiempo a olvidaro, que ya mismo tienes a otra "cosita" pegada.
Que todo siga bien.
Saludos.
Y a tí, no te va a dar tiempo a olvidaro, que ya mismo tienes a otra "cosita" pegada.
Que todo siga bien.
Saludos.
Invitado- Invitado
Pongo el enlace para que entreis directamente dedes aquí:
http://mamadameteta.blogspot.com/2010/05/destete-definitivo.html
Besos de leche
http://mamadameteta.blogspot.com/2010/05/destete-definitivo.html
Besos de leche
Tu hijo es no se está ahciendo grande, es muy pequeño y te necesitará mucho durante muuuucho tiempo. Seguramente cuando nazca tu hijo se pondrá de nuevo a mamar y va a ser precioso. No te hagas mucho caso a los cambios emocionales normales en el embarazo.
Felicidades por tu situación y disfruta mucho
Felicidades por tu situación y disfruta mucho
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2