MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

3 participantes

Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Alfonsina Mar 02 Jun 2009, 03:47

Bueno, sólo contarles eso, es la cuarta vez desde que empezó el jardín que Bruno se enferma, la segunda de gastroenteritis.
La verdad me atormenta un poco el tema, no sé si es lo más normal que se enferme tanto, ninguna cosa ha sido grave pero esos días la pasamos mal, el no está alegre como siempre, el ritmo de trabajo se interrumpe y nunca logro ponerme al día...
Ahora encima tiene la cola muy lastimada por tanta diarrea, y le duele cuando lo limpio, pobrecito, lo veo como está y me duele a mí.
Dentro de todo no es serio por ahora, de hecho en este momento está durmiendo en la cuna, cuando se siente muy mal no hay forma de despegarlo. Igual la noche anterior pasó desde las 5 hasta las 9 de la mañana sin soltar la teta, y yo quedo fundida Sleep
En fin, así viene la cosa, paciencia...
Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Jun 2009, 11:26

Romina que pena qu esté Bruno malito.Dale un beso muy fuerte de mi parte Divertido Todos los niños que van a la guarde se ponen malitos. Imagínate que van muchos niños y con que uno lleve un virus ya lo pillan todos. Mucha calma y besos de leche que lo curan todo
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16225
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 12:58

Hola Romina, espero que Bruno esté mejor..pobrecillo, qué lástima da verles así verdad?? y lo mal que se pasa...en fin, es lo que hay...que ya sea en la guarde o en la escuela siempre agarran algo Muy mal qué rabia!!

Y los virus de la gastroenteritis enseguida se propagan...yo misma soy experta en agarrarlos...es mi punto débil.

A Oihana la hemos vacunado contra el rotavirus..que es el principal causante de las gastroenteritis. No sé si allá habrá la vacuna...?? aquí cuando Jon era chiquito no había, y ahora con Oihana la pediatra me recomendó ponérsela porque es de pago.

Bueno, espero que se le pase pronto..muchos mimitos y mucha teta para que no se deshidrate..aunque imagino que te levantaras reventada de toda la noche sin pegar ojo....
Bueno, muchos besos y nos sigues contando cómo va el peque.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:17

Hola Romina

Como sigue Bruno??
Pobrecito de que vuelva a estar malito, y tantas veces seguidas, pero es normal que en la guarderia se contagien de todo, ya que lo que uno chupa lo chupara luego otro, lo que uno coge con las manos sucias luego se lo lleva a la boca otro......
Lo importante es que nunca sea nada grave.
Muuuucha teta para que no se deshidrate, cremita para el culete y muuuchos mimitos.

Espero que se recupere pronto
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 14:26

Ay Romina, pues Bruno está como mi Ainhoa. Miedo me dá que se contagie Nerea, yo también la he vacunado contra el rotavirus, pero podría cogerlo aunque menos fuerte.

Te doy muchos ánimos y vigila muy bien que no se deshidrate. En pocos días pasará.

Un besote gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Alfonsina Miér 03 Jun 2009, 14:50

Hola chicas! por suerte esta vez le tocó más leve, y si bien tiene deposiciones "flojitas", no son muchas y su estado general es bueno. Sí tiene la vacuna de Rotavirus, y tal ve eso ayude a que si bien contraiga el virus, lo pueda eliminar fácilmente -al menos eso leí sobre la vacuna-. Aunque tiene poco apetito no está en una abstinencia total de comida como otras veces, y está de muy buen ánimo. El tema es que yo tengo mucho trabajo esta semana, hoy no lo veré desde las 14:30 hasta las 22 Triste
Irá al jardín hasta 18:30 y después vuelve con papá a casa. Por suerte se siente bien y está contento.
No ha tenido fiebre esta ve y de deshidratarse, qué va, me está deshidratando a mi:P
Besos y gracias!!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10667
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 15:16

Espero que Bruno vaya mejorando... verlos así pachuchitos nos duele más a nosotras... verdad ??? sobretodo si tienes que trabajar y no puedes estar al 100% por él..pero bueno está con papá Muy Feliz

Un beso y muuuuchos mimitos.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  misangelitos Miér 03 Jun 2009, 16:09

Hola !!!!Espero que Brunose ponga bueno pronto. Sólo quería comentar que no creo que lo cojan en la guarderia, mi hija no iba y estba malita todas las semanas, creo que lo cogen porque son más sensibles o algo, porque ya te digo, que si la mia hubiese ido a la guarde le habria echado la culpa, y sin embargoenfermaba igual, de todo y todo virico, y ni mi madre ni nosotrosmque éramos los que la cuidábamos los teniamos ni los cogiamos.
De hecho, 3 veces que ha cogido la neumonia que previene el prevenar(vacuna de pago aqui) me dicen que si no se la he puesto cuando le hacen la analitica, asi qeu ya ves...
Un besazo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9732
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 17:11

Espero que Bruno se recupere pronto.
Francis empieza la guardería en septiembre y nunca se ha puesto malo,supongo que cuando entre también estará siempre liado con algo.

Dale un beso muy fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :( Empty Re: Otra vez enfermo... ahora gastroenteritis :(

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.