Aún es bueno tener compañía.
+6
misangelitos
crisyvictoria
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Aún es bueno tener compañía.
Un momento, Raquel, ¿que tienes 3 niñas? a ver guapa, eso se le llama abuso, con razón a mi no me tocó una niña si todas os las apropiais, como para ir a por una, por probabilidades me viene otro niño
Yo también dí a luz (o lo que fuera, por cesaréa) en la clinica Belén; es curioso que despues de mi paso por allí, al igual que a tí me entraran unas ganas locas de parir en casa
¿Porque será? ¿habrá algún virus llamado "partus naturalis pa la próxima" en los quirofanos de dicha clinica? ¡Y el mio nació hace 4 años! que se supone que no hace tanto y que las cosas deberian de haber sido de otra manera ¿no?
La foto es preciosa pero así de lejos no se apreciaba de que iba "la historia". Ahora la veo con otros ojos
Edito para decir que el nombre de tu última niña es precioso
Yo también dí a luz (o lo que fuera, por cesaréa) en la clinica Belén; es curioso que despues de mi paso por allí, al igual que a tí me entraran unas ganas locas de parir en casa
¿Porque será? ¿habrá algún virus llamado "partus naturalis pa la próxima" en los quirofanos de dicha clinica? ¡Y el mio nació hace 4 años! que se supone que no hace tanto y que las cosas deberian de haber sido de otra manera ¿no?
La foto es preciosa pero así de lejos no se apreciaba de que iba "la historia". Ahora la veo con otros ojos
Edito para decir que el nombre de tu última niña es precioso
Última edición por happyflower el Dom 18 Abr 2010, 21:17, editado 1 vez (Razón : Comentario olvidado)
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
En realidad creo que son 4Un momento, Raquel, ¿que tienes 3 niñas?
Yo vi que era tu aprto nada más la foto.Me parece preciosa y digas lo que digas a mi me pareces una valiente.
Besos de leche
Bea si definitivamente tiene cuatro, jiji, es muy muy baliente esta mujer, Un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Confirmo que son cuatro:
Nuria de 13 años,
Gema de diez, cumple 11 en junio
Beatriz que cumple 5 en mayo
y Alba, a puntito de los cinco meses.
Y eso digo yo de los niños. No hay derecho que con tantos intentos al final me voy a quedar con las ganas.
Nuria de 13 años,
Gema de diez, cumple 11 en junio
Beatriz que cumple 5 en mayo
y Alba, a puntito de los cinco meses.
Y eso digo yo de los niños. No hay derecho que con tantos intentos al final me voy a quedar con las ganas.
rakimarro- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Hola Raquel
Bienvenida!
Te felicito por tus niñas Yo también soy de familia de todo chicas. Somos 3 hermanas y recuerdo que mi mami siempre buscó el chico, pero nunca llegó
Soy chilena, mami primeriza y tengo un peque de 5 meses y medio que nos trae locos de felicidad.
Saludos
Bienvenida!
Te felicito por tus niñas Yo también soy de familia de todo chicas. Somos 3 hermanas y recuerdo que mi mami siempre buscó el chico, pero nunca llegó
Soy chilena, mami primeriza y tengo un peque de 5 meses y medio que nos trae locos de felicidad.
Saludos
4 niñas, ¿eso no es denunciable? jolines que envidia, yo me quedo con las ganas de la niña. ¿Pues sabes lo que te digo? ¡que al niño le tengo yo! ¡ala!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Hola y bienvenida Raquel!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un niño de 13 meses que ultimamente no para quieto un momento, seguimos con la teta y colechamos.
Un besico!!!
Soy Ana de Murcia, tengo 32 años y un niño de 13 meses que ultimamente no para quieto un momento, seguimos con la teta y colechamos.
Un besico!!!
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2