MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aún es bueno tener compañía.

+6
misangelitos
crisyvictoria
Désirée Sanz
yerayeidairaentandem
mami-de-Breixo-y-Martina
rakimarro
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  rakimarro Sáb 17 Abr 2010, 19:55

Soy Raquel.

No me presenté correctamente al principio, así que voy a hacerlo ahora:

Tengo 39 años (casi), y cuatro hijas. La mayor de 13, dos medianas de 11 y 5 y una pequeñita de casi 5 meses.

Os encontré porque aún surgen las dudas cuando se está criando, no importa cuantos tengas, siempre salen cosas nuevas.

Soy partidaria de los partos y la crianza lo más natural posible, es casi una guerra personal para resarcirme de lo mucho que me dolió el trato recibido en mi primer parto. Y me encanta ir por el mundo dando de mamar a mis hijas cuando me lo piden y donde me lo pidan (de pequeñas, claro).

Me dedico a la agricultura y compagino el trabajo, la casa y las niñas
lo mejor que puedo, así que suelo estar agotada.

Pensé que cuando crecieran me darían descanso, pero la verdad es que me está dando más guerra la mayor que la pequeña.

Estoy feliz de haberos encontrado. Me siento mucho más acompañada ahora que cuando crié a las otras tres.

Gracias por estar ahí.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Abr 2010, 20:13

Aún es bueno tener compañía. BAún es bueno tener compañía. IAún es bueno tener compañía. EAún es bueno tener compañía. NAún es bueno tener compañía. VAún es bueno tener compañía. EAún es bueno tener compañía. NAún es bueno tener compañía. IAún es bueno tener compañía. DAún es bueno tener compañía. A

Yo me llamo Vanessa,tengo 31 años y un hijo,Breixo que tiene 31 meses y toma tetita.

Me gusta mucho leer tus mensajes.Me siento un poco identificada contigo porque mi parto tampoco fue bueno.Bueno mejor dicho no hicieron que fuera bueno y el siguiente quiero que sea diferente.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16254
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 17 Abr 2010, 21:17

Hola guapetona, que gusto me da, encontrar alguien de mi zona que bien, yo soy vero, mama de dos peques de cinco años y 2 y medio, yeray e idaira, y aunque los nombres son canarios, soy manchega, jiji, y de albacete, como tu, aunque nos separan unos km, soy de minaya , nosotros hemos ido alguna vez por alcazar, antes de tener a los peques, me alegro mucho que estes por aqui, veras como estaras super agusto, Un beso y bienvenida guapetona. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Abr 2010, 21:29

¡Bienvenida! Espero que te guste este sitio, te sientas comprendida y ayudada y que sepas que nos tienes aquí para lo que necesites.

Yo soy Désirée, mamá de Yaiza y de Alexia. Las tres nos vamos acercando inexorablemente a nuestros cumpleaños, que están juntitos. Cumpliremos 31, 9 y 5 años. Vivimos en la provincia de Castellón.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  yerayeidairaentandem Sáb 17 Abr 2010, 21:32

Desi una paisana, mia que alegria, con la envidia sana que me dan vuestras fotos de las quedadas, puff, que alegria, jiji, Un beso paisana de nuevo.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 17 Abr 2010, 21:35

Hola Raquel, me llamo Cristina y tengo una niña de dos años que se llama Victoria y que aún toma muuucha teta.

Felicidades por tus cuatro preciosidades y si, como dices, aún te surgen dudas ya verás como aquí te las resuelven.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12067
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 22:11

Bienvenida!!!!!

Yo soy Maribel y tengo un niño de 2 años y medio al qeu doy teat y duerme con mami y papi.

Con 4 niñas seguro que aprenderemos muuucho de tí pues experiencia seguro que no te falta.

La foto del avatar es de un parto en casa?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 22:53

Hola Raquel,
a mi ya me conoces,solems hablar por msn cuando podemos.Ya sabes que me pareces una valiente,por tus dos ultimos partos en casa y el de la 2ª en Acuario.

Yo tengo un peque de 2 años,mi parto también fue traumático para mi,y ahora esperamos que podamos recibir a la princesa en Acuario.

Muchos besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  misangelitos Sáb 17 Abr 2010, 22:55

Hola!!Es un gusto tenerte por aquí. Te he leido mucho en el post de Carmen, y me gustan mucho tus respuestas

Espero que sigamos un largo tiempo conociéndonos

Besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  H2O Sáb 17 Abr 2010, 23:49

hola raquel

Yo soy Laura, tengo un niño de 15 meses y vivo en Madrid.

Te admiro, me pareces una mujer muy valiente por haber parido en casa. Yo no sé si podría, con lo cobarde que soy... retrasé la llegada de mi hijo hasta los 33 años por puro pánico al parto, no te digo más.

nos seguimos leyendo!

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11008
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 02:04

Hola Raquel!

Me llamo Rosa, tengo 33 años y soy mamá de Luna con tres años y media de vida.

Nos vamos leyendo, un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  JaIza Dom 18 Abr 2010, 06:21

Hola!! que admirable que tengas tantas hijas y encima que a dos las hayas tenido en tu casa! Yo tengo un bebe de 8 meses casi, con quien colechamos y que sigue con LM a demanda y la introduccion de AC. Vivo en Buenos Aires aunque soy uruguaya, de Montevideo
JaIza
JaIza
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Edad : 45
Femenino Puntos : 9474
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 08:14

Hola, soy Jackie, mexicana de 25 años y tengo dos hermosos niños, estamos con lactancia en tandem. Admiro a las mamis que tienen 3, 4 hij@s, aveces mas, ya que no es una tarea facil, yo que solo tengo dos, al final del dia termino cansadisima.

En fin, haber si luego te apetece contarnos tus partos.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 09:58

Hola Raquel,

Bienvenida! Yo soy Elena y mi preincesita de 14 meses es Irene. Me parece admirable que hayas parido en casa, enhorabuena por la experiencia. Te vas a sentir muy acompañada aquí y como decía alguna otra mami, nosotras también vamos a aprender mucho contigo, estoy segura.

Un abrazo,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 10:37

Hola Raquel, Bienvenida, seguro que con tu experiencia nos ayudas mucho.
Felicidades por tus cuatro hijas.

Soy Claudia, madre de Miguel Angel de dos años a quien amo con locura.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty ACLARACIONES

Mensaje  rakimarro Dom 18 Abr 2010, 11:28

Me habéis preguntado si la foto es de algún parto. Sí, el de la tercera, Beatriz. Y me encanta, yo la llamo el Belén, estamos todos los que teníamos que estar y nadie más. Hacía unos minutos que había nacido y aún estaba unida a mi por el cordón. El que está de frente es el papá y las niñas sus dos hermanas, Nuria y Gema.
En lo de la valentía, me lo han dicho muchas veces, y yo siempre contesto que no lo es. Para lo que si que hay que tener valor es para ir a un hospital cualquiera de nuestro país a parir, valor y resignación.
Yo nunca tuve miedo al parto. Desde muy joven soñaba con cuándo me llegaría el momento de vivirlo. Creo que deseaba más incluso el hecho de vivir la experiencia que el de ser madre. Pero lo de los médicos me daba pánico. Con el primero me resigné y pasó todo lo que yo no quería que pasara, así que juré que hijos tendría los que hiciera falta, pero en un hospital nunca más. Y así ha sido, hasta ahora.
Un día contaré mas despacio como fue cada uno de ellos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Si eres una campeona.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Abr 2010, 12:47


En lo de la valentía, me lo han dicho muchas veces, y yo siempre contesto que no lo es. Para lo que si que hay que tener valor es para ir a un hospital cualquiera de nuestro país a parir, valor y resignación.



En eso llevas mucha razon, jejej, pero aun aso te repetimos que eres muy muy pero que muy valiente, el primero lo tuviste en el hospital de albacete??

Ahora han cambiado un poco las cosas, pero poco, al menos no se llevan a los bebes de tu lado y si tienes suerte con el matron o medicos que te toquen, te lo respetan mas o menos, aun asi los planes de parto que se llevan se los pasan por eso, por donde quieren, el que esta mejor es el de villarrobledo, siendo hospital al menos tienes tu parto lo mas respetado posible, con pelota de dilatacion, y agua caliente, sin potro incomodo, bueno pues mejor que albacete seguro. La foto del parto es preciosa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  rakimarro Dom 18 Abr 2010, 13:15

No. Por aquel entonces yo vivía en Segovia, pero mantenía el seguro privado de mi madre que sólo trabaja en Madrid y alrededores. Nación en la Clínica Belén, en Arturo Soria, Madrid. Del hospital de Alcázar, que es donde vivo, dicen que no hace tantas episiotomías como otros (a partir del 2º parto), pero en lo demás son iguales, empezando por la oxitocina nada más entrar.
La segunda nació en Acuario, porque no pude convencer a mi pareja de entonces de quedarme en casa y amenacé con encerrarme en el baño y no salir hasta que la tuviera en los brazos si no me acompañaba a un sitio así, y hace once años había pocos, y era como para creerme en lo que decía.
La tercera y la cuarta son de mi pareja actual y él si confió en mi capacidad y en la sensatez de mi decisión de quedarme en casa. Ahora él mismo defiende delante de quien se le ponga por delante que no hay mejor sitio para recibir a los hijos.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 17:03

Hola Raquel, yo soy Yovana, tengo 33 años y soy de Valencia, mi hija se llama LLum y tiene ya 1 año, la verdad es que ha pasado todo muy deprisa,tienes 4 hijos, a mí me encantaría tener una família tan grande,pero últimamente ando un poco negativa de poder conseguir otro embarazo.
Bueno, menos rollos míos , a mí tambien me parece que eres muy muy valiente, yo no me atrevería a traer a un hijo en casa, aunque debe ser una experiencia maravillosamente inolvidable, te admiro y estoy segura que tú puedes responder a muchas de las dudas que surgen en el foro, enhorabuena por esa familia y espero verte por aquí, un fuerte abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Abr 2010, 17:34

No sabia que en alcazar teniais hospital la verdad es que mejor, porque albacete os pilla un poco largo, de todas formas sigo pensando que eres muy valiente, me esta diciendo mi marido que hicieron el hospital de alli, a la vez que el de villarrobledo, ellos matan muchas veces corderos en el tomelloso, lo que pasa es que ahora con los peques yo nunca me voy con el, joo, pero de todas formas algun dia me acercare a conocerte, jiji, en cuanto acabe con lo de la oposicion, me escapo, que tengo ganas de conocer en persona alguien de maternidad instintiva, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 18:12

Pues Vero,Albacete esta cerca de Murcia.Te invito a la quedada que organizaré en verano en Murcia,Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Abr 2010, 18:18

El pueblo en el que vivo esta a cincuenta de albacete, pero para alcazar o sea que la distancia que tengais a albacete hay que añadirle cincuenta mas, con lo cual casi casi todas las de levante me pillais igual de lejos, jiji, si mas de una vez e pensado en escaparme para vinaros a conocer a desi, pero creo que me tacharian mas de loca aun, no es broma me da igual lo que me digan pero, me lo pienso porque seria todo el dia por ahi, y ahora trabajando por las mañanas no te vas a ir a las dos y llegar aqui a las doce y pico de la noche, y la pasa que le pegas a los peques de viaje en una tarde 500 km, pero que si este verano me tengo que escapar a alguna, jiji,
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 18:19

hola soi noelia mama de salma(4 años) y nizar(1año).
enhorabuena por tu experiencia del parto.
y por tus 4 nenas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  rakimarro Dom 18 Abr 2010, 19:15

La verdad que no parí en Albacete pero el matrón que me atendió en los partos es casa es de allí.
Has dicho a matar corderos? El padre de mis hijas mayores es ganadero y yo ayudaba en el matadero. Pero me gusta mucho más la agricultura, la veo como dar vida, no quitarla.
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6448
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  yerayeidairaentandem Dom 18 Abr 2010, 19:19

tu matron fue pedro, el matron que hay ahora en hellin, ?

seguro que tu ex, conoce a mi padre seguro, mi padre es el zapa, ahora matan en las pedroñeras, pero en dias de puente y eso, siguen matando algo en tomelloso, a mi me gusta el reparto, pero con los peques, paso de estar ahora por ahi todo el dia, aparte, familia y trabajo, ejem, mi marido esta con mi padre pero yo prefiero estar en el consorcio, jiji, quien es tu ex?
seguro seguro que mi padre y mi marido lo conocen, Un beso guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8331
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Aún es bueno tener compañía. Empty Re: Aún es bueno tener compañía.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.