MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

2 participantes

Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 12:13

Ayer tuve monitores, después me regalaron un tacto que no entiendo muy bien porqué me hicieron estando sólo de 37 semanas. Me dejé porque con todas las contracciones que he tenido pensé, mira por si acaso. Total que tanta teta y tanta contracción no han hecho nada (para que algunos ginecólogos digan que hay que destetar durante el embarazo jaaaaaaaaaaaaa).Estoy "verde", cuello cerrado y duro.
Pensé bueno es normal, estoy de 37 semamas, hasta el seis de mayo aún hay tiempo.

Total que me salta la doctora "uy estás muy verde esto va con mucho retraso, ponte a andar una hora al día".

Me quedé perpleja, ¿es que si el cuello no está blandito en la semana 37 se retrasa el bebé?, ¿como puede saber eso?.
A ver si alguien me aclara algo acerca de esto porque yo creía que eso no se puede saber, que el parto empieza cuando empieza...

La verdad es que ya tengo ganas de que salga, estoy muy pesada, el bebé "pesa" ya 3,260 (bueno, ya sabéis como es esto de las estimaciones), duermo muy mal y me duelen muchísimo las caderas, y es que si me paso de fecha..meda algoooo!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 13:18

Hola compi de embarazo, Muy Feliz

Pues a mi todavía no me han llamado para ir a monitores, y estoy como tú !!! con unas ganas de parir ya !!!! uuuffff!!! esta noche ha sido horrible.. una acidez que no me deja dormir ni dos horas seguidas, yendo al baño a hacer pis cada dos por tres....vamos que estoy cansadísima !!!

Yo no tengo ni idea de si lo que te han dicho es cierto, pero espero que alguna mami te pueda responder. De todas formas, mira mi mejor amiga tenía fecha prevista para el 28 abril y ya ha parido esta misma semana, justo el día que cumplía 38 semanas, y fue en unas pocas horas de nada que se puso de parto, le fue todo muy bien y muy rápido en comparación con su primer hijo, que nada que ver vamos!

A ella en monitores le dijeron que el niño pesaba también unos 3,250 y tanto que es estimado, el niño ha pesado 2,980 , o sea que ...

Yo también no dejo de pensar que espero no pasarme de las 40 semanas !!!! con Noa no llegué .... espero que Xavier sea como su hermana de bueno !!! jejejejeje!!!


Un besote gordote y mucho ánimo... que nos queda bien poquito.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 17 Abr 2010, 13:29

De todas formas, mira mi mejor amiga tenía fecha prevista para el 28 abril y ya ha parido esta misma semana, justo el día que cumplía 38 semanas,
¿¿Fanny ya ha dado a luz??

Total que me salta la doctora "uy estás muy verde esto va con mucho retraso, ponte a andar una hora al día".

Me quedé perpleja, ¿es que si el cuello no está blandito en la semana 37 se retrasa el bebé?, ¿como puede saber eso?.
A ver, yo creo que hasta que no cumples, no tienen que decirte nada de si estás "verde" o no, porque lo normal es que lo estés.

Me parece bien que camines una hora (o media hora) al día, porque es algo saludable, y en parte puede ayudar al parto...pero ya está. Sin agobios ni preocupaciones innecesarias.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 14:00

De verdad que alucino. Nadie mejor que el bebé sabrá cuándo saldrá. Si estás "verde" o no (qué expresión más absurda para ésto) es cosa de él, y todos a estas alturas sabemos que un bebé puede nacer hasta la semana 42 sin que pase nada. Claro que hablarán de placentas viejas y demás historias, pero si nos escuchamos y confiamos en nuestro poder y en el de nuestros hijos, todo va rodado cuando llega SU momento. Yo tengo claro que no me dejaré hacer tactos ni monitores si todo va normal. Los monitores te dicen cómo está el bb en el momento que los ponen; no da información del histórico ni predicen nada.

Estoy con Desi en que andar es genial, pero para tu bienestar y el del bb, no para acelerar nada. Ah! y las relaciones sexuales van muy bien también!

Me alegro por otra parte de lo que dices de "tanta teta y nada". El otro día tuve mi primera visita al toco y me preguntó que si todavía daba el pecho y le cdije que sí, esperando ver qué me decía y la verda es que el tío me contestó que le parecía estupendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  misangelitos Sáb 17 Abr 2010, 16:38

A lo mejor en vez de gine es la bruja Lola...

Abrazo grupo Abrazo grupo Abrazo grupo
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9778
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 13:52

Pues si va a ser la pitonisa Lola jejeje

Pues a mi todavía no me han llamado para ir a monitores, y estoy como tú !!! con unas ganas de parir ya !!!! uuuffff!!! esta noche ha sido horrible.. una acidez que no me deja dormir ni dos horas seguidas, yendo al baño a hacer pis cada dos por tres....vamos que estoy cansadísima !!!
Silvia yo estoy igua,. sobre todo en lo de ir al baño, esto ya se hace pesadito!

Sabéis que pasa, que me dio la sensación de que me hablaba como si yo pudeira o estuviera en mi mano hacer algo En shock ah tam,bién me dijo que el bebé estaba muy arriba, no sé si que no se haya encajado le ha hecho pensar que la cosa va retrasada...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!! Empty Re: Gine dice que mi parto se retrasa con 37 semanas!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.