Cita al gine con 36 semanas
2 participantes
Página 1 de 1.
Cita al gine con 36 semanas
Primero que nada os pido disculpas porque no participo como quisiera, pero es que no tenies idea de la pereza que me cargo, del sueño , y que algunas sabeis el nene mayor es algo demandante, ahora ni siestas quiere hacer y yo me caigo del sueño en la tarde .
Bueno ya casi casi estamos cerca de conocer a nuestros bb y tenerlo en brazos, os cuento como me fue ayer con el gine, todo esta bien gracias a Dios, el bb sigue bien encajado, (esa es la razon por la que camino algo raro , porque solo orinando paso ), me dijo que el niño ya esta listo que es cuestion de que quiera salir y ya.
Solo subi de peso un kilogramo, aunque yo creo que no es peso mio sino del bb, porque en la cita de 31 semanas tenia un peso aproximando de 1.836 kg, y ahora con 36 semanas pesa 2.944 kg, osea que por poco se tira los 3 kg, esto son pesos aproximados, pero chicas me asusta un poco porque si Jahzeel nacio con 38 semanas y eso 2.790 kg y ya este bb le paso y solo estoy de 36 semanas .
Por una parte me siento bien porque creo que no subi mucho de eso, porque comense el embarazo con 59 kg, luego por los malestares baje a 56 kg, y por ahora peso 65 kg, osea que solo he aunmentado 6 kg, y me imagino que la mayoria sera del bb, la placenta, las membranas ect... asi que no tendre que preocuparme por bajar las libritas de mas .
Me aconsejo el gine que me estimulara los pezones para la produccion de leche, yo solo me heche a reir y le dije que por eso no habia problema que el chiquitin me los estimulaba muy bien , y aunque me noto los pechos super vacios, ayer por la noche me los estuve apretando un poco y si que salia algo me imagino que es el calastro, y quede sorprendida porque solo me apretaba poco y salia basante lechita y yo que pensaba que no tiena nada .
Bueno chicas los niños me reclamas (padre e hijo) luego os sigo contando.
Abrazos.
Bueno ya casi casi estamos cerca de conocer a nuestros bb y tenerlo en brazos, os cuento como me fue ayer con el gine, todo esta bien gracias a Dios, el bb sigue bien encajado, (esa es la razon por la que camino algo raro , porque solo orinando paso ), me dijo que el niño ya esta listo que es cuestion de que quiera salir y ya.
Solo subi de peso un kilogramo, aunque yo creo que no es peso mio sino del bb, porque en la cita de 31 semanas tenia un peso aproximando de 1.836 kg, y ahora con 36 semanas pesa 2.944 kg, osea que por poco se tira los 3 kg, esto son pesos aproximados, pero chicas me asusta un poco porque si Jahzeel nacio con 38 semanas y eso 2.790 kg y ya este bb le paso y solo estoy de 36 semanas .
Por una parte me siento bien porque creo que no subi mucho de eso, porque comense el embarazo con 59 kg, luego por los malestares baje a 56 kg, y por ahora peso 65 kg, osea que solo he aunmentado 6 kg, y me imagino que la mayoria sera del bb, la placenta, las membranas ect... asi que no tendre que preocuparme por bajar las libritas de mas .
Me aconsejo el gine que me estimulara los pezones para la produccion de leche, yo solo me heche a reir y le dije que por eso no habia problema que el chiquitin me los estimulaba muy bien , y aunque me noto los pechos super vacios, ayer por la noche me los estuve apretando un poco y si que salia algo me imagino que es el calastro, y quede sorprendida porque solo me apretaba poco y salia basante lechita y yo que pensaba que no tiena nada .
Bueno chicas los niños me reclamas (padre e hijo) luego os sigo contando.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Re: Cita al gine con 36 semanas
Primero enhorabuena por el feliz embarazo y por tu niño.
Me alegra que todo esté estupendo.
Un besito muy grandeeeeeeeeeeeeee
Me alegra que todo esté estupendo.
Un besito muy grandeeeeeeeeeeeeee
Invitado- Invitado
Ay Rosa ya no te queda nada de nada,que bien que todo vaya tan estupendo.No te obsesiones con el peso del bebé,yo me preocuparia más por la maduración de los pulmones,y aunque tu niño naciera ya,está claro que no habria problema.Ya tendrá tiempo de engordar fuera
Descansa el tiempo que te queda,que envidia me das habiendo cogido solamente esos poquitos kilos que te quitarás en el parto...
Muchos besos.
Descansa el tiempo que te queda,que envidia me das habiendo cogido solamente esos poquitos kilos que te quitarás en el parto...
Muchos besos.
Invitado- Invitado
Rosa, que gusto saber de ti, que todo esta bien, ya te falta poco que emocion!
Conectate lo mas que puedas para que nos mantengas informadas. Besos!
Conectate lo mas que puedas para que nos mantengas informadas. Besos!
Invitado- Invitado
que emocion, ya falta menos!! me alegra que todo marche bien. te mando un beso grande
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)
Gracias chicas, tratare de mantenerlas informadas y en cuanto sienta que ya es el momento antes de irme para el hospital os dejare un mensaje.
Me gustaria estar mas conectada, aunque entro a leer, no me da tiempo de responder, porque el peque cada vez requiera mas de mi atencion, y no le gusta verme en la computadora , me quita de la mesa.
Abrazos.
Me gustaria estar mas conectada, aunque entro a leer, no me da tiempo de responder, porque el peque cada vez requiera mas de mi atencion, y no le gusta verme en la computadora , me quita de la mesa.
Abrazos.
Invitado- Invitado
Rosa he estado muy deconectada, estas ultimas semanas, pero que bueno que todo va bien. Que emocion estas a nada mujer, y la verdad se te ve muy bien en las fotos que pusiste en FB oye que casi no has ganado nada de peso que bien asi los kilos que has ganado los dejaras en el hospital, no pues nada mas que desearte un parto hermoso!!!!
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Gracias Lizeth por tus deceos.
Ya queda ´poco para tener a nuestro bb es brazos y creo si no me equivoco que Jahzeel es el mas emocionado, porque me pide cargar a su hermanito y me agarra la panza .
Ojala esa emocion le dure siempre y no vaya a tener celos.
Abrazos
Ya queda ´poco para tener a nuestro bb es brazos y creo si no me equivoco que Jahzeel es el mas emocionado, porque me pide cargar a su hermanito y me agarra la panza .
Ojala esa emocion le dure siempre y no vaya a tener celos.
Abrazos
Invitado- Invitado