MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo banco de leche materna en valencia

2 participantes

Ir abajo

Nuevo banco de leche materna en valencia Empty Nuevo banco de leche materna en valencia

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 16 Abr 2010, 07:47

http://asociacionsina.org/2010/04/01/se-abre-un-banco-de-leche-materna-en-el-hospital-la-fe-de-valencia-nuestras-reservas-ante-la-noticia/


Espero que os sirva. Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo banco de leche materna en valencia Empty Re: Nuevo banco de leche materna en valencia

Mensaje  Désirée Sanz Vie 16 Abr 2010, 09:47

¡¡Es genial!! Me alegra que sea algo que poco a poco los hospitales vayan introduciendo y utilizando. Gracias por compartir la noticia.

A mí me hubiera encantado que el hospital comarcal de mi ciudad hubiera tenido un banco de leche y haber colaborado en la medida de mis posibilidades. Pero me quedaré con las ganas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15144
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Nuevo banco de leche materna en valencia Empty Re: Nuevo banco de leche materna en valencia

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 09:56

A mi tambien me hubiera encantado que hubiera habido en mi zona, sobre todo en aquella epoca, en la que sufri un exceso de ella, yo se la daba al mayor con colacao y decia que estaba buena, pero me hubiera encantado poder haber ayudado en un banco de leche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo banco de leche materna en valencia Empty Re: Nuevo banco de leche materna en valencia

Mensaje  yerayeidairaentandem Vie 16 Abr 2010, 16:34

Pues si a mi tambien me hubiera gustado que estubiera mas cerquita, pero bueno , al menos vamos abanzando. un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8355
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo banco de leche materna en valencia Empty Re: Nuevo banco de leche materna en valencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.