MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

2 participantes

Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Abr 2010, 21:49

Ay me encantaría ir a un salón de estos pero me pilla un pelín a desmano Divertido

http://www.hola.com/ninos/2010041413848/11/salon/bebesmamas/1/

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Re: Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  Invitado Vie 16 Abr 2010, 09:03

A mí también me encantaría.Pero aquí donde vivo cómo que no hacen ése tipo de eventos.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty las mamas mas exigentes

Mensaje  Invitado Sáb 17 Abr 2010, 08:53

habeis visto lo que pone en la pagina del salon de mamas y bebes.
"la feria dispone de numerosa zonas de cuidados especiales,como cambiadores,parking de cochecitos(donde aparcar el carrito a cambio de una comoda mochila portabebes y rincon de lactancia,para las mamas mas exigentes".
como si las mamas que damos el pecho exigieramos algo a alguien;simplemente damos algo nuestro a alguien nuestro.
son los demas quien se meten siendo nuestras tetas y nuestros hijos.
me he enfadado un poquito,pero es que me da rabia leer eso pues nosotras para dar el pecho solo necesitamos nuestros hijos y nuestro amor infinito.
perdonar por el toston.besitos y gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Re: Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  H2O Sáb 17 Abr 2010, 17:57

Hola!

siento ser la nota discordante, pero este tipo de ferias me parece un sacacuartos. Pienso que las que no tenéis oportunidad de acudir, no os estáis perdiendo nada...

Yo acudí a una que se organizó aquí, en Madrid, en Ifema, estando embarazada de mi hijo. Para empezar, la entrada cuesta bastante, no recuerdo bien, pero creo que mínimo 12 euros por persona. Hay una cantidad de colas para todo que para qué. Y total! porque te dan muestras de tal o cual cosa... No creo que sea un buen sitio para ir si estás embarazada pues el agobio es inmenso, ni creo tampoco que sea un buen sitio para ir con niños pequeños por lo mismo.

Pienso sinceramente que las ferias forman parte de una época antigua, donde no había acceso a la información y no había otras formas de conocer tal o cual novedad. Hoy en día, basta teclear en el google cualquier cosa que te interese y hay información a raudales.

Yo, por ejemplo, esperé un montón de cola para informarme sobre un foulard. Al cabo de los meses, aquí, en este foro y en red canguro he aprendido mucho más sobre foulares y sistemas portabebés.

Sí es verdad que en las ferias se encuentran ofertas y los precios de los productos son algo más baratos que en la calle, pero, si lo piensas bien, ya estás pagando la entrada y perdiendo un montón de tiempo y energía. El foulard del que me informé costaba 20 euros más barato que en la calle, pero es que la entrada nos salió a mi marido y a mí por 24 euros! total, lo comido por lo servido.

En fin! que soy reaccia a las ferias multitudinarias. No sólo a esta, sino a todas, léase Fitur, Expoocio y demás primas-hermanas.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Re: Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 17 Abr 2010, 19:24

Pues a mi con lo que me gustan los mercadillos y demás puestos callejeros seguro que me encantaría Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Re: Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  H2O Sáb 17 Abr 2010, 23:36

vanesa, a mí me encantan los mercadillos. Tiendecillas al aire libre, sin agobios, con cosas interesantes e innovadoras para comprar, con entrada libre...

pero esto! uf! no sé...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11010
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril Empty Re: Salón mamá & bebé en Barcelona 24 y 25 de abril

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.