Dentista y no se si estoy embarazada
2 participantes
Página 1 de 1.
Dentista y no se si estoy embarazada
Hola!!!
Bueno os cuento: el jueves que viene tengo cita en el dentista, llevo unos dias con algunas molestias en una de las paletas ( no se si la de arriba o la de abajo). El caso es que estamos buscando bebé, y no se si estoy embarazada.
Si lo estuviera, ¿creeis que puede haber algún riesgo?
Besos
Bueno os cuento: el jueves que viene tengo cita en el dentista, llevo unos dias con algunas molestias en una de las paletas ( no se si la de arriba o la de abajo). El caso es que estamos buscando bebé, y no se si estoy embarazada.
Si lo estuviera, ¿creeis que puede haber algún riesgo?
Besos
Invitado- Invitado
Re: Dentista y no se si estoy embarazada
Hola Catia guapa! pues yo creo que no hay problema salvo si te tienen que hacer alguna radiografía del diente.
De todas maneras coméntalo con tu dentista.
Muchos besos y ojalá lo estés!
De todas maneras coméntalo con tu dentista.
Muchos besos y ojalá lo estés!
Invitado- Invitado
Hola, yo he ido al dentista estando embarazada, y su momento me informé, porque me tenían que desvitalizar un nervio usando anestesia local y ponerme un empaste. Luego tenía que tomar analgésicos.
En la web que teníamos entonces me aconsejaron y aparte se lo comenté al dentista. Tú haz lo mismo, dile que estás buscando bebé y que no sabes si puedes o no estar embarazada para que lo tenga en cuenta.
La radiografía dental produce una radiación mínima, porque hace unas semanas le hicieron una a mi hija Yaiza en la boca, en la consulta del dentista, y éste, la enfermera y yo estábamos al lado de la niña.
Él sabrá qué analgesia ponerte por si acaso pudieras estar embarazada, no te preocupes.
En la web que teníamos entonces me aconsejaron y aparte se lo comenté al dentista. Tú haz lo mismo, dile que estás buscando bebé y que no sabes si puedes o no estar embarazada para que lo tenga en cuenta.
La radiografía dental produce una radiación mínima, porque hace unas semanas le hicieron una a mi hija Yaiza en la boca, en la consulta del dentista, y éste, la enfermera y yo estábamos al lado de la niña.
Él sabrá qué analgesia ponerte por si acaso pudieras estar embarazada, no te preocupes.
Muchas gracias por responder tan pronto.
Se lo comentaré a la dentista. Yo hace unos 6 años o asi, trabajaba es esa clínica dental y cada vez que ibamos a hacer alguna radiografia salimos de la sala.
Haré eso, se lo comentaré a ella y ya verán que hacen.
Besos
Se lo comentaré a la dentista. Yo hace unos 6 años o asi, trabajaba es esa clínica dental y cada vez que ibamos a hacer alguna radiografia salimos de la sala.
Haré eso, se lo comentaré a ella y ya verán que hacen.
Besos
Invitado- Invitado
Si,yo creo que es lo mejor.Díselo,él sabrá orientarte sobre si se puede o no.
Ojalá estéeeees!!
Besos guapa.
Ojalá estéeeees!!
Besos guapa.
Invitado- Invitado
Lo único desaconsejable son las radiacciones si te tuvieran que hacer una radiografía.
La anestesia es local y no debe haber problema.
Yo tengo muchos problemas en la boca, se me hacen muchas caries ( a peasr de una higiene rigurosa) y en el embarazo me tuve que empastar varias piezas.
Lo que yo hago es que no uso anestesia, si cogen la caries cuando es superficial solo notas una sensación de recalo, no dolor y si el dentista va con cuidado es totalmente soportable y asi no tienen que usar anestesia.
Ojalá nos des la buena noticia, te has hecho ya algún test?
La anestesia es local y no debe haber problema.
Yo tengo muchos problemas en la boca, se me hacen muchas caries ( a peasr de una higiene rigurosa) y en el embarazo me tuve que empastar varias piezas.
Lo que yo hago es que no uso anestesia, si cogen la caries cuando es superficial solo notas una sensación de recalo, no dolor y si el dentista va con cuidado es totalmente soportable y asi no tienen que usar anestesia.
Ojalá nos des la buena noticia, te has hecho ya algún test?
Invitado- Invitado
Hola!!
Maribel, aun no me he hecho ningún test, porque hasta la semana que viene no me tiene que bajar la regla. Asi que esperare.
Besos
Maribel, aun no me he hecho ningún test, porque hasta la semana que viene no me tiene que bajar la regla. Asi que esperare.
Besos
Invitado- Invitado
Catia yo fui a la revisión dental estando de unos 4 meses o así y la dentista estaba embarazada de unos 6 Sólo me hice una limpieza pero le pregunté que hubiese pasado si me hubiese tenido que empastar y me dijo que no pasaba nada.
Coméntale que puedes estar preñis para que sea él el que te aconseje.
Besos de leche
Coméntale que puedes estar preñis para que sea él el que te aconseje.
Besos de leche