Estoy embarazada
2 participantes
Página 1 de 1.
Estoy embarazada
Hola a todas me he hecho un test de embarazo,como veia que tenia varios dias de retraso,me lo hice y me dio positivo.Estoy muy feliz,mi marido esta uffff!!!,que todavia no se lo cree y mi madre ya os lo podeis imaginar muy muy contenta.Cristi.
Invitado- Invitado
Re: Estoy embarazada
ZORIONAK Cristi!!!madre mia, qué ilusión, con las ganas que tenías!! ves que todo llega?
Además que no llevabas tanto tiempo buscándolo...
Ahora a cuidarse, dejarse mimar y disfrutar el embarazo ..que se pasa tan rápido...
Muchos besos y enhorabuena para toda la family!!
ya nos irás contando..
estás tomando yodo y ácido fólico??
Además que no llevabas tanto tiempo buscándolo...
Ahora a cuidarse, dejarse mimar y disfrutar el embarazo ..que se pasa tan rápido...
Muchos besos y enhorabuena para toda la family!!
ya nos irás contando..
estás tomando yodo y ácido fólico??
Invitado- Invitado
Muchas muchísimas felicidades!!!!!!!!!! Me alegro un monton por ti y tu família!!!!
Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de esta maravillosa experiéncia
Ahora a cuidarse al máximo y a disfrutar de esta maravillosa experiéncia
Invitado- Invitado
Cuanto me alegra leer esto. Te deseo un feliz embarazo. Pon fotos para que veamos como evoluciona esa tripita.
Te estás tomando el ácido fólico y el yoduro potásico?
Besos de leche
Ole, ole y reoleeeeeeeeeeeeeee. Muchas felicidades.
Ay otra más, que ilusión.
Cuídate mucho y aprovecha, que te cuiden .
Un besote y ya nos irás contando.
Ay otra más, que ilusión.
Cuídate mucho y aprovecha, que te cuiden .
Un besote y ya nos irás contando.
Invitado- Invitado
Que alegría escucharte,bueno leerte.
Me alegro mucho guapa.Cada vez que leía un mensaje tuyo y decías me llamo Cristi y estoy en mi ** mes de búsqueda.Siempre me decía a mí misma,uy por favor que se quede prontito.Y mira ha sido prontito.
Ahora éso,lo que dicen las compis,a cuidarse y que te mimen.Un beso.
Edito para decirte que le he mandado un mensaje a Desi para ver cómo ha echo el viaje y le he contado la gran noticia.Me ha dicho que te felicite de su parte.Así que ya sabes,muchas felicidades de la jefa.
Me alegro mucho guapa.Cada vez que leía un mensaje tuyo y decías me llamo Cristi y estoy en mi ** mes de búsqueda.Siempre me decía a mí misma,uy por favor que se quede prontito.Y mira ha sido prontito.
Ahora éso,lo que dicen las compis,a cuidarse y que te mimen.Un beso.
Edito para decirte que le he mandado un mensaje a Desi para ver cómo ha echo el viaje y le he contado la gran noticia.Me ha dicho que te felicite de su parte.Así que ya sabes,muchas felicidades de la jefa.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Cristi..... ves .. todo llega...
Ahora a cuidarte mucho y sobretodo dejarte cuidar y mimar, aprovechate ahora
Ya nos irás contando.
Un beso.
Silvia.
Ahora a cuidarte mucho y sobretodo dejarte cuidar y mimar, aprovechate ahora
Ya nos irás contando.
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Que bueno cristi felicidades, a disfrutar tu embarazo ahora.
besos
besos
Invitado- Invitado
hola
Hola a todas,os quiero dar las gracias por vuestra felicitacion.Os comento que ya pedi cita para la matrona y tengo que ir el dia 20 de Julio,ya tengo ganas de que llegue el dia para haber que me dicen.Cristi.
Invitado- Invitado
Enhorabuena!!!!!! que disfrutes mucho de tu embarazo, y cuídate mucho.
Besitos.
Besitos.
Invitado- Invitado
Hola a todas,no sabia que por internet se podia calcular los dias de gestacion pero por lo visto si y los calcule y estoy de 5 semanas y 3 dias,que lo sepais.Cristina.
Invitado- Invitado
Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Me alegro mucho por ti y tu familia.
Ahora cuidate mucho y dejate mimar por tus seres queridos.
Espero apuntarme pronto al club de las embarazadas porque como se dice todo llega.
Un abrazo,Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
felicidades
Felicidades Cristi yo tambien estoy de 5 semanas hoy fui a la matrona y me dió todas la instrucciones
la mayoría ya las sabía porque es el segundo jeje espero que compartamos la experiencia y que todo salga bien.
un besote grande
Caro
la mayoría ya las sabía porque es el segundo jeje espero que compartamos la experiencia y que todo salga bien.
un besote grande
Caro
Invitado- Invitado
Pues que suerte con 5 semanas y ya fuiste a la matrona,yo voy el dia 20 y por mis calculos estare de 7 semanas y algun dia.Una pregunta como yo soy primeriza,que te dicen ,hacen en la primera cita la matrona?.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Me alegro mucho muchas felicidades!!!!yo tampoco voy a la matrona hasta el día 30 que estaré más o menos de 12 semanas...
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Ufff!! Acabo de enterarme.
Felicidades!!! Qué alegría, no lo has buscado mucho tiempo no? Que bella noticia, este foro pronto estará lleno de bebitos, cada día somos más las mamis preñis.
Me alegro mucho por ti, tomate el suplemento de acido fólico y yodo.
Y apúntate en la lista de embarazadas del foro, aquí te dejo el enlace: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm
Un beso enorme, y de nuevo felicidades. Que lo disfrutes muchísimo.
Felicidades!!! Qué alegría, no lo has buscado mucho tiempo no? Que bella noticia, este foro pronto estará lleno de bebitos, cada día somos más las mamis preñis.
Me alegro mucho por ti, tomate el suplemento de acido fólico y yodo.
Y apúntate en la lista de embarazadas del foro, aquí te dejo el enlace: https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm
Un beso enorme, y de nuevo felicidades. Que lo disfrutes muchísimo.
Invitado- Invitado
Felicidades guapa! me he enterado en el tema de la lista de embarazadas, me alegro mucho, yo también estaba pendiente de tí por lo que ponías de "estoy en el sexto mes de búsqueda..." y como intenté ayudarte al principio... pues eso que ya te han dicho, disfruta mucho de tu embarazo, que si te encuentras bien, no tienes mareos ni nada, es una etapa preciosa.
Si no recuerdo mal, en la primera visita a la matrona te pesan, te toman la tensión...eso en realidad, te lo hará en todas las visitas que hagas. También escucharás el sonido del corazón de tu bebé. Creo que a las 7 semanas ya se puede oir. Supongo que te rellenará el libro de embarazada (aquí en la Comunidad Valenciana nos dan un librito donde están nuestros datos, de las ecografías, etc y que siempre tenemos que llevar encima).
Bueno ya nos irás contando cómo va todo, hasta el día 20 paciencia y cuidate muchiiiiisimo!
Si no recuerdo mal, en la primera visita a la matrona te pesan, te toman la tensión...eso en realidad, te lo hará en todas las visitas que hagas. También escucharás el sonido del corazón de tu bebé. Creo que a las 7 semanas ya se puede oir. Supongo que te rellenará el libro de embarazada (aquí en la Comunidad Valenciana nos dan un librito donde están nuestros datos, de las ecografías, etc y que siempre tenemos que llevar encima).
Bueno ya nos irás contando cómo va todo, hasta el día 20 paciencia y cuidate muchiiiiisimo!
Invitado- Invitado