Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)
Muchísimas felicidades guapetona.Que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y tus peques.
Espero que se cumplan todos tus deseos.
Un beso cumpleañero muy fuerte
Última edición por ALIFRANCIS el Jue 15 Abr 2010, 10:53, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que pases un dia estupendo rodeada de tus seres queridos.
Besos
Espero que pases un dia estupendo rodeada de tus seres queridos.
Besos
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Laura, espero que pases este día tan especial rodeada de toda la gente que te quiere.
Besitos.
Besitos.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Guapaaaaa...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te he enviado esta mañana temprano un sms porque sabía que hasta hoy a mediodía no podría entrar a felicitarte y ayer me acosté antes de medianoche.
Deseo de todo corazón que hoy pases un día absolutamente maravilloso y especial, celebrando tu cumple, tu maternidad, tu embarazo y cualquier situación positiva en tu vida que sea digna de celebrarse.
Brindo por ti y porque nunca cambies. Eres maravillosa: guapa, simpática, divertida, cariñosa, muy detallista, gran amiga, buena esposa, excelente madre y una GRAN MUJER. Me alegra haberme cruzado contigo en esta vida, porque sería una lástima no haberte conocido.
Un abrazo muy muuy fuerte.
Muchisimas felicidades guapisima!!
Espero que paseis un día estupendo!!
Un beso.
Espero que paseis un día estupendo!!
Un beso.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Laura!!!
Antes hemos hablado y no te felicite porque aun no habia entrado al foro y no sabia que hoy era tu cumpleaños.Perdoname, pero si te veo de aqui un rato a la salida del cole te dare un abrazo de parte de todas las chicas del foro.
Que pases un dia maravilloso con tu estupenda familia, que sois geniales.
Mil besos, Cathy y Noa.
Antes hemos hablado y no te felicite porque aun no habia entrado al foro y no sabia que hoy era tu cumpleaños.Perdoname, pero si te veo de aqui un rato a la salida del cole te dare un abrazo de parte de todas las chicas del foro.
Que pases un dia maravilloso con tu estupenda familia, que sois geniales.
Mil besos, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Chicasssssssss, muchísimas gracias a todas .
Pero que detallistas sois!!!!
Me habeis hecho sonrojar y todo!!!!
Menos mal que hace un rato ha venido el técnico de telefónica a reparar la ADSL porque desde ayer que no funcionaba y "mi vida no tenía sentido" ( ja,ja,ja). Además hoy no hubiera podido agradeceros tanto cariño y eso si que me hubiera dado penita.
Bueno pues en general hoy esta siendo un día bueno, normalmente los jueves son bastante pesados porque en el instituto tengo varias horas lectivas todas seguidas y acabo con las baterias muy descargadas, pero esta mañana he acabado dos horas y media antes porque unos alumnos se han ido de excursión y no he tenido clase.
A la hora de comer, mi marido y mi hija me tenían preparado un regalo que no esperaba: un collar. Y esta noche vamos a cenar a casa de mis padres con mis hermana y mi cuñado y todos los peques . Así que hoy esta siendo un día especial. Esperemos que termine igual que ha empezado.
Pues lo dicho, muchísimas gracias a todas por vuestro cariño .
Un besito muy grande.
Laura.
Laura
Pero que detallistas sois!!!!
Me habeis hecho sonrojar y todo!!!!
Menos mal que hace un rato ha venido el técnico de telefónica a reparar la ADSL porque desde ayer que no funcionaba y "mi vida no tenía sentido" ( ja,ja,ja). Además hoy no hubiera podido agradeceros tanto cariño y eso si que me hubiera dado penita.
Bueno pues en general hoy esta siendo un día bueno, normalmente los jueves son bastante pesados porque en el instituto tengo varias horas lectivas todas seguidas y acabo con las baterias muy descargadas, pero esta mañana he acabado dos horas y media antes porque unos alumnos se han ido de excursión y no he tenido clase.
A la hora de comer, mi marido y mi hija me tenían preparado un regalo que no esperaba: un collar. Y esta noche vamos a cenar a casa de mis padres con mis hermana y mi cuñado y todos los peques . Así que hoy esta siendo un día especial. Esperemos que termine igual que ha empezado.
Pues lo dicho, muchísimas gracias a todas por vuestro cariño .
Un besito muy grande.
Laura.
Laura
LAURANEREA- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Laura, moltes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!
Espero que acabes de pasar un día especial junto a tu princesa, tu marido y tu garbancito que crece día a día...
Un abrazo gordote.
Silvia.
Espero que acabes de pasar un día especial junto a tu princesa, tu marido y tu garbancito que crece día a día...
Un abrazo gordote.
Silvia.
Invitado- Invitado
Deseo de todo corazón que lo pases muy bien hoy. Nos enseñarás alguna foto de tu día?
Besos de leche
Aun llego a tiempo....FELICIDADES!!!!!!
Espero que hayas pasado un buen dia!!!
Besicos!!
Espero que hayas pasado un buen dia!!!
Besicos!!
Invitado- Invitado