MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:52

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) LnHQTi-Z0j8ReBc8R3xE5FOgEP8BQjyR

Muchísimas felicidades guapetona.Que pases un día muy feliz en compañía de los tuyos y tus peques.

Espero que se cumplan todos tus deseos.

Un beso cumpleañero muy fuerte


Última edición por ALIFRANCIS el Jue 15 Abr 2010, 10:53, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 10:53

¡¡¡Felicidades!!!

Espero que pases un dia estupendo rodeada de tus seres queridos.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  crisyvictoria Jue 15 Abr 2010, 12:09

Muchas felicidades Laura, espero que pases este día tan especial rodeada de toda la gente que te quiere.

Besitos.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12069
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Désirée Sanz Jue 15 Abr 2010, 12:45

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Lauraoh

Guapaaaaa...¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Te he enviado esta mañana temprano un sms porque sabía que hasta hoy a mediodía no podría entrar a felicitarte y ayer me acosté antes de medianoche.

Deseo de todo corazón que hoy pases un día absolutamente maravilloso y especial, celebrando tu cumple, tu maternidad, tu embarazo y cualquier situación positiva en tu vida que sea digna de celebrarse.

Brindo por ti y porque nunca cambies. Eres maravillosa: guapa, simpática, divertida, cariñosa, muy detallista, gran amiga, buena esposa, excelente madre y una GRAN MUJER. Me alegra haberme cruzado contigo en esta vida, porque sería una lástima no haberte conocido.

Un abrazo muy muuy fuerte.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 13:41

Muchisimas felicidades guapisima!!

Espero que paseis un día estupendo!!
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 16:36

Muchas felicidades Laura!!!

Antes hemos hablado y no te felicite porque aun no habia entrado al foro y no sabia que hoy era tu cumpleaños.Perdoname, pero si te veo de aqui un rato a la salida del cole te dare un abrazo de parte de todas las chicas del foro.

Que pases un dia maravilloso con tu estupenda familia, que sois geniales.

Mil besos, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  LAURANEREA Jue 15 Abr 2010, 18:03

Chicasssssssss, muchísimas gracias a todas Abrazo grupo .

Pero que detallistas sois!!!! flower

Me habeis hecho sonrojar y todo!!!! Vergonzoso

Menos mal que hace un rato ha venido el técnico de telefónica a reparar la ADSL porque desde ayer que no funcionaba y "mi vida no tenía sentido" ( Divertido ja,ja,ja). Además hoy no hubiera podido agradeceros tanto cariño y eso si que me hubiera dado penita.

Bueno pues en general hoy esta siendo un día bueno, normalmente los jueves son bastante pesados porque en el instituto tengo varias horas lectivas todas seguidas y acabo con las baterias muy descargadas, pero esta mañana he acabado dos horas y media antes porque unos alumnos se han ido de excursión y no he tenido clase.
A la hora de comer, mi marido y mi hija me tenían preparado un regalo que no esperaba: un collar. Y esta noche vamos a cenar a casa de mis padres con mis hermana y mi cuñado y todos los peques Reunión . Así que hoy esta siendo un día especial. Esperemos que termine igual que ha empezado.

Pues lo dicho, muchísimas gracias a todas por vuestro cariño flower flower flower .

Un besito muy grande.

Laura.

Laura

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 18:34

Laura, moltes felicitats !!!!!!!!!!!!!!!

Espero que acabes de pasar un día especial junto a tu princesa, tu marido y tu garbancito que crece día a día...


Un abrazo gordote.


Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 15 Abr 2010, 19:49

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) FFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) EFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) LFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) IFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) ZFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) EmptyFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) DFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) IFeliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) A

Deseo de todo corazón que lo pases muy bien hoy. Nos enseñarás alguna foto de tu día?

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16256
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 23:17

Aun llego a tiempo....FELICIDADES!!!!!!

Espero que hayas pasado un buen dia!!!

Besicos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA) Empty Re: Feliz cumpleaños Laura (LAURANEREA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.