MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!!

3 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!!

Mensaje  Désirée Sanz Miér 15 Abr 2015, 00:26

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Feliz-cumpleanos-amiga-frases-05

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES LAURA!!!

Ya hace casi 10 años que nos conocimos en persona y desde el primer segundo me transmitiste seguridad, cercanía, dulzura, lealtad, alegría... me pareciste una mami super cariñosa e instintiva, me pareciste una chica encantadora. Sabes que te considero mi mejor amiga, una amiga incondicional que jamás me ha fallado. Me has demostrado que tome el camino que tome en mi vida, acierte o me equivoque, reflexione o haga (benditas) locuras...siempre vas a estar ahí. MUCHAS GRACIAS sonrojado

Disfruta mucho de tu día, déjate mimar mucho por esa maravillosa familia que tienes, sigue exprimiendo cada segundo de la vida y persiguiendo todos tus sueños. Deseo que cada uno de ellos se te cumpla y te proporcione la máxima felicidad.

Muchos besitos, no cambies Guiño
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15092
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!!

Mensaje  Eva Roberto Miér 15 Abr 2015, 00:51

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Imagenes-de-saludos-de-cumplea%C3%B1os-para-una-amiga-1

Lauriiiiiii, ¡¡Muchísimas felicidades!!

Estoy encantada de poder felicitarte un añito más. En nuestro caso hace ya casi 4 años que nos conocemos y es un orgullo para mí haberlo podido hacer a través de Désirée y tenerte como amiga.

Te aprecio muchísimo, eres una mujer de 10, gracias por todo lo que nos has aportado a mi chica y a mí, desde el minuto uno que fuiste cómplice de nuestra historia hasta el día de hoy en el que nos encanta poder coincidir contigo, ponernos al día de nuestras respectivas vidas, ver cómo todos nuestras criaturas crecen a pasos agigantados, echarnos unas risas... nos apasiona tu compañía.

Un abrazote enorme Abrazo grupo
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5403
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!!

Mensaje  LAURANEREA Jue 16 Abr 2015, 00:43

Muchísimas gracias amigas mías!!

Ufff, estoy muy emocionada por leer tan bellas palabras, tantos buenos deseos y de corazón os digo que os quiero muchooooooo!!!!!

Sin duda alguna el placer ha sido mío durante todos estos años en los que he podido disfrutar de una amistad verdadera y sincera por vuestra parte. Siempre que os he necesitado, ahí habéis estado!!! Recuerdo perfectamente como tú, Désirée, te cruzaste en mi camino en una preciosa etapa de mi vida, la maternidad, y me abriste los ojos a un mundo que para mí era ideal y maravilloso. Te quiero dar las gracias porque con tus inquietudes y experiencias nos ayudaste a ser mamis más instintivas, a no tener miedo de ser "diferentes" y esos vínculos que establecimos en su día no han hecho más que crecer y consolidarse con el tiempo. Luego llegaste tú, Eva, llegaste en un momento decisivo en la vida de Désirée, y te estaré eternamente agradecida por haberle dado el amor incondicional y generoso que tanto merecía. Siempre me acordaré de aquella noche de chat en la que me dijiste que lucharías por ella y por hacerla feliz y me alegra muchísimo que lo consiguieras. Os agradezco enormemente toda la confianza que siempre habéis depositado en mí y por supuesto os digo que me ha encantado ser testigo y partícipe de todas esas locuras que al final han hecho que seáis una pareja maravillosa y feliz. Y es que no podía ser de otra manera, como yo siempre digo lo que se hace desde el corazón no puede salir mal. Significa muchísimo para mí saber que ese sentimiento es mutuo y ojalá podamos seguir disfrutando de todos esos buenos momentos juntas donde nunca faltan las risas y los buenos recuerdos.

Cuidaros mucho corazones!! Necesito teneros muy fuertes a las dos!!!

Un besote enorme y un fuerte abrazo. Os quierooo!!!!

Laura.


LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 46
Femenino Puntos : 5598
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños, Lauranerea!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.