MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

4 participantes

Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Désirée Sanz Mar 15 Abr 2014, 00:32

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Imagenes-de-feliz-cumplea%C3%B1os-3

Guapísssssimaaaa....deseo de todo todo corazón que disfrutes muchísimo de tu día en compañía de esa maravillosa compañera que tienes. Eres una mujer de bandera, super trabajadora, super luchadora, gran esposa, excelente madre, perfecta amiga, muy simpática y cariñosa. Sabes que las cuatro chicas de la casa te adoramos.

Me siento feliz de que seas mi amiga desde hace 9 años y nunca olvidaré el día en que nos conocimos en persona, en julio de 2005. Espero poder seguir disfrutando de tu amistad cuando ambas tengamos nietos y bisnietos.

Un abrazo muy muy fuerte y un besazo enorme. Y aunque suene a tópico, pero te lo digo sinceramente: no cambies nunca.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15122
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Alines Mar 15 Abr 2014, 14:11

Pues eso, que felicidades y a disfrutar del día y de lo que traiga. XD. Saludos!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7113
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Eva Roberto Mar 15 Abr 2014, 23:17

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Postal+amiga+feliz+cumplea%C3%B1os+facebook+flor+especial

Preciosa, me acabo de despertar de dormir a las 22.30 Sleep  Sleep  Sleep después de haber trabajado tres noches y poco más no llego a felicitarte...¿qué tal has pasado el día? ¿cómo te han sorprendido tus peques y tu amorsssito grande? Divertido 

Sabes que te deseo lo mejor, que eres una gran persona, estoy muy feliz de haberte podido conocer virtualmente y en persona a través de Désirée y te consideramos una amiga excelente. Personitas como tú se cuentan con los dedos de una mano y aún sobran dedos...

Un abrazo muy fuerte y muchos besitos  Mimitos 

PDA: ya queda menos para el verano...tenemos pendiente un día diver las tres familias Reunión(Antya3 con sus chicos, vosotros y nosotras) en el que no falten unas tortillas tortilla , unas croquetitas de jamón ibérico, una ensaladilla rusa y mucha piscina... y bueno, esto me suena y sabe a poco, yo empezaría con un arroz caldoso y una fideuà y pan campesino con tomate y jamón, y pasta fresca...y...ah, y la barbacoa barbacoa está al lado de la piscina beach , así que podemos hacer chuletitas, morcillitas, panceta, longanizas, butifarras...alli i oli casero...camping2 Y tomar un buen vino de Rioja vino 

Jajaja, ya ves que pensamos en plena operación bikini  jajajajajaja Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido Divertido 

 fiestuki fiestuki fiestuki
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5433
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  LAURANEREA Mar 15 Abr 2014, 23:46

Muchas gracias preciosas!!!

Pues hoy ha sido un dia muy especial!! Sólo el hecho de celebrar que estamos aquí un año más, ya es motivo de alegría!!! Además a mi marido se le ha ocurrido mandarme unas flores al instituto, así que lo que yo tenía guardado en secreto, se ha convertido en un evento popular, jejejejeje. Pero ha sido divertido recibir las felicitaciones de compañeros y alumnos.

Desi, yo también me acuerdo mucho del día que te conocí. Aún conservo las fotos nuestras y de las peques. Tú estabas super embarazada... Y ya han pasado 9 años?? Me asusta la velocidad del tiempo!!!

Chicas gracias por acordaros de mí!!! Sois unos soletes y se os quiere mucho!!! Quién ha sido la primera en felicitarme, antes incluso que la família??? Désirée!!! Es que ya no se puede ser más detallista y encantadora!! Aunque no te podrás quejar del despertador que has tenido hoy, jajajajaja.

Bueno guapas, espero que nos veamos muy pronto para daros un fuerte abrazo en persona.... La última vez estuvo genial!!! Aún recuerdo aquel menú que nos quedamos con hambre, jajajajaja.

Gracias otra vez por vuestras felicitaciones!!! Muacksssssss


LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5628
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!! Empty Re: ¡¡Feliz cumpleaños Laura (Lauranerea)!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.