La vaca me hizo leche
3 participantes
Página 1 de 1.
La vaca me hizo leche
Hola amigas!
Hace días quería contarles una anécdota de mi hijo Amaru, de 2 años y 4 meses.
El otro día,
cuando andábamos de viaje donde mi suegra, un día en la madrugada, mientras tomaba tetita se sentó en la cama y me dijo:
- "de la teta no"... y yo sin entender le pregunté ¿qué?
- "de la teta no"... (se refería a la leche de la teta). y yo, sin entender aún le pregunto ¿por qué no?
Y él, muy serio y calmado me responde:
- porque la vaca me hizo leche.
Y yo le pregunto:
- ¿de cuál?
Y él me dice "de la azul, con bombilla"...
Y yo ahí recién entendí... jojo, que el niño tenía ganas de tomarse una leche en cajita, con bombilla... "de la que le hizo la vaca", jajajaja, especialmente a él.
Son tan lindos con sus explicaciones.
Hace días quería contarles una anécdota de mi hijo Amaru, de 2 años y 4 meses.
El otro día,
cuando andábamos de viaje donde mi suegra, un día en la madrugada, mientras tomaba tetita se sentó en la cama y me dijo:
- "de la teta no"... y yo sin entender le pregunté ¿qué?
- "de la teta no"... (se refería a la leche de la teta). y yo, sin entender aún le pregunto ¿por qué no?
Y él, muy serio y calmado me responde:
- porque la vaca me hizo leche.
Y yo le pregunto:
- ¿de cuál?
Y él me dice "de la azul, con bombilla"...
Y yo ahí recién entendí... jojo, que el niño tenía ganas de tomarse una leche en cajita, con bombilla... "de la que le hizo la vaca", jajajaja, especialmente a él.
Son tan lindos con sus explicaciones.
Invitado- Invitado
Re: La vaca me hizo leche
Jajajaja, si es que a esa edad los niños lactantes son super divertidos cuando se expresan sobre temas lácteos...
¿Bombilla es como biberón o como brick?
Mis hijas a veces a otras personas les decían "he desayunado leche de vaca" y la gente se extrañaba de esa apreciación, y les decía "pero, ¿por qué explicas que es de vaca? ¿es que sueles tomar otro tipo de leche, tal vez de cabra?" y ellas "claro, leche de mamá"
¿Bombilla es como biberón o como brick?
Mis hijas a veces a otras personas les decían "he desayunado leche de vaca" y la gente se extrañaba de esa apreciación, y les decía "pero, ¿por qué explicas que es de vaca? ¿es que sueles tomar otro tipo de leche, tal vez de cabra?" y ellas "claro, leche de mamá"
Ay que ver estos niños!! Cuánto valoran las cosas,una cosa que es totalmente normal para nosotros,para ellos es nuevo..
Que ricura!
Que ricura!
Invitado- Invitado
Jejej!!
Desi, bombilla es pajita, como los batidos individuales, pero de leche blanca.
Cuando nació mi bebé, Mi hija mayor se creia que TODA la leche de casa la poveia mama... nunca tan MAP (madre de alta produccion, asi era, o no Odisea???)
Saludos
Desi, bombilla es pajita, como los batidos individuales, pero de leche blanca.
Cuando nació mi bebé, Mi hija mayor se creia que TODA la leche de casa la poveia mama... nunca tan MAP (madre de alta produccion, asi era, o no Odisea???)
Saludos
Invitado- Invitado
jajajajaja que rico. Leche que le había fabricado la vaca sólo para él Si es que todos tenemos vacas en la envera para fabricar leche a demanda jajajaja
Besos de leche
Besos de leche
jajaja, una vaca en la nevera, jajaja.
Mi papá siempre decía que cuando Amaru vaya al colegio y le digan "dibuja a tu mamá", él iba a dibujar una teta, jajajaja.
Desi, como te dijo la compañera, es la leche individual, en brick... con pajilla, creo que le llaman...
Lo que pasa es que la que le compro yo trae el dibujo de una vaca afuera...
Mi papá siempre decía que cuando Amaru vaya al colegio y le digan "dibuja a tu mamá", él iba a dibujar una teta, jajajaja.
Desi, como te dijo la compañera, es la leche individual, en brick... con pajilla, creo que le llaman...
Lo que pasa es que la que le compro yo trae el dibujo de una vaca afuera...
Invitado- Invitado
Que ocurrencias tienen los niños, y eso de que puedan pedir ya lo que quieren, vamos y no saben expresarse bien.
Invitado- Invitado
jaja que gracioso! me encantan las explicaciones de los pequeños a esta edad!!
JaIza- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4179
Fecha de nacimiento : 06/01/1979
Ciudad : Quilmes, Bs As (Argentina)