MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero información sobre Niños del alba

2 participantes

Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 03:38

Hola!
No sabía donde poner este mensaje, porque es sobre el sueño de los peques, pero no precisamente un problema... ni tampoco de colecho.
Alguna vez leí por aquí que una mami decìa que su niño madrugaba mucho... y alguien le respondió que según un autor les llamaban "niños del alba", o algo así...
Me gustaría leer más al respecto, pero no sé donde... y en google no he encontrado nada...
Mi Amaru sea como sea, se despierta a las 7... u 8... ya sea que se acueste a las 20:00, o a las 00:00... igual se despierta apenas sale el sol. Feliz

UN BESOTE!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Re: Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  Alfonsina Jue 15 Abr 2010, 03:45

Hola Carmen! ¿Cómo estás?

yo había oído sobre diferencias en patrones de sueño tanto para adultos como para niños. A grandes rasgos, habría "búhos" y "alondras". Los primeros neesitan dormir las primeras horas de la mañana y funcionan mejor por la noche -intelectualmente, digo- y los segundos son los madrugadores, como Amaru.

Igualmente 7 u 8 no está nada mal. He leído por el foro niños que a las 6 ya están arriba En shock Por suerte no es el caso de Bruno, porque yo soy un Búho. Eso sí, Bruno las últimas horas de sueño son las que rara vez puede llevar sin compañía.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10698
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Re: Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 04:11

gracias por la información!
La verdad es que ya estoy acostumbrada a madrugar, y me gusta, porque se aprovecha mejor la luz... pero también es cierto que me gustaría, por lo menos 1 día a la semana, levantarme más tardecito, jejeje...
Es que Amaru aunque se duerma a las 00:00, a las 7 ya está en pie, con mucha energía y pidiendo desayuno. Carcajada

Ah, y lo otro que me llama la atención, es que encuentro que duerme poco...
Hace meses que ya no hace siesta, y está durmiendo un promedio de 10 ù 11 horas por las noches... a veces incluso menos, pero nunca más.
Se le ve bien sí... eso me tiene tranquila... anda con energía y bien.

UN ABRAZO!

Pd: yo, definitivamente, soy alondra... a eso de las 22:00 ya ando con mucho sueño y bostezando... y cuando hay fiesta, con suerte aguanto hasta las 2 ó 3 am, jojojo.
Pd2: y mi marido es un buho... se queda hasta la madrugada trabajando... y por las mañanas cuesta sacarlo de la cama... y durante el día, apenas se sienta, se duerme, jajaja.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Re: Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  odisea Jue 15 Abr 2010, 04:31

Siento llevar esto a lo personal Divertido Pero deciros que yo con Ulises he cambiado totalmente mi personalidad: toda una vida de alondra (desde bebé) para pasar a búho auténtico en unos pocos meses Divertido

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9811
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Re: Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  Invitado Jue 15 Abr 2010, 12:59

Pues nosotros somos los 4 alondras jeje, bueno, yo creo que lo soy a la fuerza.
Jon y Oihana ya se pueden acostar a las 12 de la noche que pa las 9 ya están arriba. Yo tampoco es que sea de dormir mucho, pero aunque quiera dormir un poquito más no me dejan. Indeciso
El caso es que yo también decía que Jon dormía poco: antes de cumplir los 2 años ya no echaba siesta, y la nena va por el mismo camino...en fin...que cada uno es un mundo.
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quiero información sobre Niños del alba Empty Re: Quiero información sobre Niños del alba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.