MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

2 participantes

Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 15:20

Hola chicas. No sé si este es el lugar adecuado para este post, si no, Desi lo cambiará. Quería comentaros que he empezado un blog hace muy poquito, cómo no es de embarazo, parto y maternidad. Además del seguimiento de mi embarazo, encontraréis muchas otras cosas: artículos míos o de otros, poemas, enlaces a webs interesantes o a otros blogs que están muy bien, libros, etc...
Os paso el enlace por si os animáis a visitarlo o dejar algún comentario...lo que queráis.
Un beso a todas y espero que os guste

http://portandootroangelito.blogspot.com
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  misangelitos Miér 14 Abr 2010, 16:52

Me he pasado por él y está genial!!Lo que no hay son muchas fotos, no???Con lo bonitas que las haces,

Muchos besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9761
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 16:58

Yo también me acabo de pasar y esta muy bien, enhorabuena.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 17:17

Me ha gusto mucho tu blog, y tu bebé es un bombonazo... si es que nada como el cariño y los brazos de mami para que se críen felices!!!

besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Désirée Sanz Miér 14 Abr 2010, 20:15

Hola guapetona.

Me alegra que tengas un blog, yo lo he intentando pero no me apaño a ese sistema, se me da mejor lo de los foros...Pero no sé si sabes que según las normas hay que pedir permiso a la Administradora para publicitar una web propia. Por lo general suelo eliminar el mensaje directamente, si no se ha solicitado dicho permiso. En tu caso no lo hago, por tu trayectoria positiva como participante, pero acuérdate para futuras ocasiones Guiño

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Invitado Miér 14 Abr 2010, 22:07

Gracias Cayetana por compartirlo, ya lo puse en favoritos ahora le echo el ojo.

besines
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad Empty Re: Tengo un blog de embarazo, parto y maternidad

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.