MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Infección durante el embarazo

3 participantes

Infección durante el embarazo Empty Re: Infección durante el embarazo

Mensaje  Helen stefani hostacio Lun 15 Jun 2015, 03:19

Hola tengo 29 semanas d embarazo y he tenido complicaciones debido a que tengo una infeccion q adquiri en los baños desde pequeña y jamas se lo comunique a mi madre y a los 20 años tuve relaciones sexuales y a los 21 quede embarazada y me preocupa que esa infeccion no c me quita he intentado todo lo que m manda la dra pero aun asi y m pica mucho m duele el vientre no c q hacer es posible que mi bebe nazca por cesarea pero a las cuantas semanas lo debo hacer ayudenme tengo mucho miedo que le pase algo al beb3 debido a que la infeccion es fuerte y d color verdosa y huele mal

Helen stefani hostacio
Nivel 0
Nivel 0

Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 22/09/1993
Ciudad : Ecuador
Femenino Puntos : 3448

Infección durante el embarazo Empty Infección durante el embarazo

Mensaje  Sakura Lun 15 Jun 2015, 03:39

No tiene por qué ser cesárea programada, es decir, puedes esperar a ponerte de parto y justo antes del expulsivo realizar la cesárea... Hay estudios que prueba que el "ponerse de parto" activa un proceso químico que favorece el desarrollo cognitivo del bebé.

Un abrazo.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Femenino Puntos : 6245

Mensaje  Fenix Lun 15 Jun 2015, 04:21

Hola Helen

Escribiste en un post muy antiguo del 2012 y ya la forera que lo puso no participa,por ello moví tu mensaje para que no pase desapercibido.

Respecto a la infección que tienes no debes descuidarte y sigue todo el tratamiento recomendado por tu doctora.
Si hay riesgos para el bebe en un parto natural si la mamá tiene infección.
Pero tu doctora debe brindarte información sobre el nacimiento de tu bebe,si no hay mejoría te diría que busques otro ginecólogo ya que por lo general con los óvulos que te recetan es suficiente para eliminar la infección.

Animo que ya falta poco para tener a tu bebe en brazos,cuidare ya que debes estar sana y fuerte para el pequeño gran cambio que abra en tu vida Feliz

P.s pasa por el foro de presentaciones y por favor lee las normas del foro.
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Femenino Puntos : 5810

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado