MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

4 participantes

Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  odisea Jue 08 Abr 2010, 13:14

Hola chicas!
He estado en mi pueblo de vacaciones dejándome cuidar pero mucho (y sobre todo dejando que cuidasen de Ulises), así que he estado desconectadísima.

Dios, qué bien siento hacer poco o nada. Mi pobre mami se ha encargado de todo. La verdad es que es un solete. Madre no hay más que una. Os he echado menos, pero sólo lo suficiente. Lo siento, hacer el vago sienta muuuy bien Divertido Divertido Divertido

Pero, una vez curada de mi adicción a internet, ya vuelvo a las andadas!! Una vez ya en mi vida cotidiana ¡me vais a tener que volver a aguantar!! jjj

Como novedad decios que a Ulises, por fin, ¡le ha dado por la comida! La gastro que pasó hace unas semanas supuso un antes y un después y el tío se ha dado a la comida. Hombre no tanto como Tomás pero vamos que me come muuucho mejor que antes. No hay mal que por bien no venga (o como se diga).

Un besito de vuelta!!

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 13:54

Me vas a creer Nuria que iba a mandarte un MP para ver si todo iba bien, porque hace mucho que no te leia????

Me alegra mucho que te hayas desconectado por una buena causa: descansar!!

Seguro que tu madre se lo pasó genial con el nieto también. Al final, todos ganan! felicidades por esa nueva etapa en Ulises de traga-traga!

Un beso y que las baterias recargadas te duren muuuucho
Ximena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  H2O Jue 08 Abr 2010, 14:55

Hola Nuria!

qué bien tenerte de nuevo por aquí! me alegro de que hayas descansado y de que Ulises esté zampando como una lima.

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11021
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 15:10

Me alegro de que estés de vuelta!!!

El desconectar viene genial: descansas,te relajas...

Habeis empezado ya con la busqueda???

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Abr 2010, 15:52

Te has tomado un descanso bien merecido eh? Me alegra leer que Ulises se está haciendo amigo de la comida Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16267
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 16:19

Hola Nuria guapa,

Que bien va desconectar verdad ???? Me alegra leer que Ulises come ya mejor .

Un abrazo gordote y nos vamos leyendo.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  crisyvictoria Jue 08 Abr 2010, 17:28

Hola Nuria, cariño que gusto que hayas podido descansar, mola que te los den todo hecho ¿eh? Muy Feliz

Ya empezábamos a echar por aqui de menos ese humor tuyo tan particular, que si faltas a ver quien nos contagia el buen rollito, porque por aqui algunas andamos la mar de cansaditas y con muchas ganas de vacas pero sin pelas para disfrutarlas Diablura

Rebienvenida.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12080
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  odisea Jue 08 Abr 2010, 18:38

Gracias por chicas por la calurosa bienvenida! La verdad es que sí sienta bien desconectar y que te echen un cable. Llevaba tres meses sin parar y sin nadie que echara un cable por aquí. Los papis venga a currar sin relevos. Así que he sentido ese placer de ¡desconectar! El simple hecho de estar aunque sea en casa sin tener que estar pendiente de Ulises es muy descansado física y mentalmente.

¡Me he podido duchar tranquila!, ¡he podido leer a mitad de tarde!, ¡he podido hacer algo tan absurdo como ¡un sodoku!! En fin placeres pequeños... y placeres un poco más deleitosos... Sí, Selenia, hemos empezado con la búsqueda, pero como no hayamos dado en el blanco a partir de ahora y vuelta a las andadas todo-el-día-secuestrados-por-nuestro-pequeño-gran-héroe un poco crudo lo tenemos... Pero ¡relax! Qué venga cuando quiera. Quizá el tío/o la tía sea listo y espere a que estemos un poco más tranquilos por aquí. Pero a nosotros nos van las emociones fuertes Guiño

Besicos y os leo. Espero chicas que estéis todas bien, en especial a las mamis de los grandes demandantes (club al que sigo perteneciendo!) y a las que estáis a puntito de dar a luz (por favor, avisadme si ha aumentado la familia!!). Me temo que abra un montón de temas pendientes que se quedarán pendientes porque es que MI sí que lleva una marcha frenética siempre y no sé si me dará tiempo de ponerme al día!

Muaccs,
nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9822
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 20:02

Bienvenida otra vez Nuria. Nos has puesto los dientes largos con tu descanso! Leer! Dios mío, si cuando cojo el libro de noche me quedo muerta a media página... Lo de ducharme tranquila tambien lo añoro, porque como no me levante bien temprano y aproveche que la peque duerme nada, y eso sí, que no se ponga a llorar en medio de la ducha porque la fastidiamos! Eso de que alguien se quede con Irene un par de horas para relajarme (no para ir de compras, no para fregar como una loca, no para ir al médico o trámites de papeleos) no sé lo que es. Y bien que se necesita!

Qué te dure el efecto beneficioso del descanso muuuuuuuucho!

Besos,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:28

Se notó tu ausencia un montón!
Ojalá la recarga de energía te dure muchoooooos días.
Ya nos irás contando que son esas cositas que ha empezado a comer Ulises y aprovecha las buenas rachas.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Jue 08 Abr 2010, 22:53

Que rico Nuria lo bien que la pasaron. Ay tan rico q es dejarse consetir por la mama jajaja. Asi me pasa a mi cuando voy a Cuba, lastima no pueda hacerlo seguidito.

besitos y bienvenida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Invitado Vie 09 Abr 2010, 15:57

Hola Nuria!!!!!!

Te estabamos extrañando mucho... Si me supuse que también descanzarías del internet también, pero que te extrañábamos chica!!!

Sabes que Savannah también está aceptando mejor su AC así que capaz y pronto me uno al club de las mamis que buscan otro retoño, digo pronto porque sigue demandando mucha teta por las noches aunque ya aguanta 3 horas hasta 3 y media Guiño

Me alegro que hayas descanzado! Yo he planeado mis vacacines para las dos primeras semanas de mayo y espero realmente poder descanzar. Sabes que he planeado con mi marido, decir en casa que nos reintegramos un día antes al trabajo y pues ese día pegarnos una escpadita para hacer travesuritas en paz y DORMIIIRRRR jejejeje

Bienvenida nuevamente!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pero qué bien me han sentado las vacaciones! Empty Re: Pero qué bien me han sentado las vacaciones!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.