MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

15 meses, duerme bien pero conmigo

2 participantes

Ir abajo

15 meses, duerme bien pero conmigo Empty 15 meses, duerme bien pero conmigo

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 16:04

hola mi hijo de quince meses duerme bien pero necesita cuando se despierta mi compañía, busca el pecho cuando se despierta ya sea en la siesta como durante la noche.

Duerme en su cuna hasta la una de la mañana que se despierta y me busca y aunque le de pecho y le meta en su cuna, se despierta enseguida y llora hasta que le cojo o le meto conmigo en la cama.

A mi no me molesta que duerma conmigo pero mi marido está mal de la espalda y no descansa por dormir los tres juntos, en la siesta me tiene a mi esclavizada entre comillas sin poder hacer nada esperando que se despierte....

No se realmente que puedo hacer, había pensado ponerle una cama en vez de la cuna, dormirlo y marcharme a mi cama, pero pienso que cuando despierte me llamará y tendré q acudir, y al final dormirá solo mi marido cosa que támpoco quería.... menudo con el sueño...........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses, duerme bien pero conmigo Empty Re: 15 meses, duerme bien pero conmigo

Mensaje  Raton@ Lun 10 Ago 2009, 17:13

Hola nena has pensado en juntar la cama con la cuna, claro si la cuna permite abrir una de las varandas de los costados y poderla amarrar ala cama asi mas espacio para todos.
Mi caso es similar, Andresito ha dormido conmigo desde que nacio hoy tiene 17 meses y todavia lo hace y cuando en la madrugadas me levanto al baño o por agua para tomar, el nota y despierta enseguida llorando, yo solo le digo ya regreso bebe voy al baño o voy por agua o esperame, claro no escucha llora mas, es compresible hemos colechado un año y medio es logico que se acostumbre a mi, el duerme muy bien pegadito de preferencia abrazadito el muy bandido, pero ni eso impide que despierte por teta nocturna todavia se levanta por teta 2 veces en la noche, como mi esposo es enorme (Gordito grande) y yo pequeñita mi esposo prefirio irme a dormir al otro cuarto que era para Andresito, pues el alli puede descansa mejor aparte que tiene la cama toda para el solo Muy Feliz , cosa que con Andres y conmigo quedamos estrechitos Guay , mi esposo no tiene ningun problema de dormir solo, claro extraño dormir con el pero heblando los dos ninguno de los dos queremos que Andresito duerma solo todavia Muy Feliz
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6739
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

15 meses, duerme bien pero conmigo Empty duerme bien pero conmigo

Mensaje  Invitado Lun 10 Ago 2009, 18:08

Hola,querida! Lo que te dijo keylita es una solucion; yo tengo la cuna pegada pero debo reconocer que esto en su momento no me servio para que se quedara alli,simplemente me facilitaba la cosa...mejor eso que bajarte de tu cama para ir a la suya,asi seguro se te va el sueño por completo.
La verdad es que mi marido y yo hemos decidido que era mejor para todos que el duerma en otra habitacion,asi podria descansar despues de tantas horas de trabajo...y yo quedarme al antojo del bebe: cuando no quiere en su cuna,pues en mi cama.Yo tambien pase por lo mismo (supongo que todas o casi todas) entre que se despertaba para la teta - que era muy amenudo, y los sueños que lo hacian moverse un monton, me tenia despierta aveces casi toda la noche,se queda una zombi despues de despertarse tanto...pero es lo que toca.
Con el paso del tiempo,ya se despertara menos hasta que lleguen las noches que duerma de tiron.La primera semana que mi nene dormio toda la noche de tiron en su cuna,yo no me podia creer por la mañana Indeciso incluso temia que el niño se habia despertado y yo no lo escuche,pero habia llegado el momento que tanto habia esperado Feliz .
Piensa que es todavia muy pequeño y necesita sentirse cerca de ti,necesita tu calor,tu cariño...Y tu necesitas mucha paciencia,querida...Besitos a tu angelito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

15 meses, duerme bien pero conmigo Empty Re: 15 meses, duerme bien pero conmigo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 13 Ago 2009, 16:00

Tenéis sitio en la habitación para acoplar una cuna o una cama de 90 a la vuestra de matrimonio? Sería una buena solución.

Mi hijo tiene casi 23 meses y ahora duerme con su abuela porque él así lo decidió pero hasta ese momento dormía con nosotros en la misma cama. Si tu marido tieen problemas de espalda es ´más dificil y si tampoco quiere que le dejes solo a mitad de noche pues yo creo que la mejor solución es acoplar una cama o comprar una cama más grande.

Lo estáis haciendo muy bien consolándole cuando lo necesita y durmiendo con él.Felicidades.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

15 meses, duerme bien pero conmigo Empty Re: 15 meses, duerme bien pero conmigo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.