MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

algo accidentado?pero bien

2 participantes

Ir abajo

algo accidentado?pero bien Empty algo accidentado?pero bien

Mensaje  Invitado Vie 07 Nov 2008, 17:57

Tuve a Andrea el 8 de junio de 2008, mañana hará 5 meses (los mejores de mi vida), nació justo el día de la fecha probable de parto, jeje y mira que es difícil. La primera vez que fui a monitores me dijeron que la tendría en cualquier momento, y al decirme eso no hacía otra cosa que estar nerviosa por no enterarme o cualquier cosa...el día antes de la segunda visita a correas, por la noche me entraron unos dolores que no eran muy fuertes aún así bastante regulares y como no paraban a las 3 de la mañana decidimos ir al hospital por si acaso... y resultó que lo que tenía eran pródromos de parto...pregunté si tenía que ir a correas ese mismo día como ya me habían monitorizado...y dijeron que sí, la verdad es que ese día apenas dormí...y en la visita fue algo accidentada ya que encima se rompió el monitor al que estaba enchufada y apenas me daba señal...así que me volvieron a poiner y salí a las tantas..al hacerme el tacto el ginecólogo me dijo que de ese fin de semana no pasaba (era viernes) y me puse nervisisima....el sábado lo pasé todo el día de un lado para el otro comprando...y con dolores pero pensé que eran los mismo que los que había ido al hospital...ya llegando la noche me quedé un poco chafada porque pensaba que esta vez tampoco iba a ser...al llegar a casa me tumbé un poco a ver la tele porque estaba muy cansada y le dije a mi marido que me ayudara a levantarme que tenía que hacer la cena y cual fue mi sorpresa que rompí aguas...quise ducharme antes de irme pero era tal el nerviosismo de mi marido que nada para el hospital...esto fue a las 21 y a las 21.30 me ingresaron...al llegar me pusieron las correas para ver que tal y me dijeron que hasta el dia siguiente no la tendría...así que me puse cómoda...a las 22.30 casi 23 de la noche me hicieron un tacto y cual fue la sorpresa que la matrona me decía que no había roto aguas... resultó que había roto pero de arriba y que estaba de parto!! tuvimos que hacer análisis y todo de urgencía porque no llegabamos y como me quería poner la epidural porque desde el segundo mes de embarazo me cogió la ciática y no podía estar tumbada...imaginar el panorama...nada que al final me pusieron la epidural ya con unos dolores que pa que y encima va y no me hizo nada! ufff! tuve un parto de lo más natural con dolores de ciática y dolores de parto...encima al cabo de un rato de ponérmela me puse malísima y la vomité entera, llena de cables y cosas y doloresd venga a cambiarme de pijama...la verdad es que lo pasé fatal...para más inri me dió hipo!!!Tuvieron que acabar de romperme la bolsa pero de eso apenas me enteré, ya con los dolores que tenía, al final lo único bueno es que el parto fue en menos de 5 horas!!!y a las 2.35 de la mañana del 8 de junio nació Andrea! me hicieron episiotomia, me desgarre casi hasta el ano...pero andrea estaba preciosa.Pesó 3,390 y midió 48,5cm. Cuando me llevaron a la habitación la puse al pecho y se agarró de maravilla y nos pasamos todo lo que quedaba de noche durmiendo las dos juntitas! Fue algo accidentado pero lo mejor del mundo al tener por fin a mi niña en brazos! Hoy día esta preciosa y muy grande!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

algo accidentado?pero bien Empty Re: algo accidentado?pero bien

Mensaje  Désirée Sanz Vie 07 Nov 2008, 21:28

Doy fe de que está preciosa Guiño

Desde luego, sí que fue un poco accidentado, con nervios, con dudas, sin saber si estabas de parto o no, si te quedaba poco rato para nacer la niña o tardarías un día...Con una epidural inefectiva...Eso sí, el resultado ha sido el mejor regalo del mundo, ¿verdad?

Gracias por contarnos tu parto. Muacksss.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

algo accidentado?pero bien Empty Re: algo accidentado?pero bien

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 07 Nov 2008, 23:33

Hola! Que accidentado Divertido La hija del caos es tu hija jajajaja. Disfrutala mucho. Besos.
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

algo accidentado?pero bien Empty Re: algo accidentado?pero bien

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.