maricarmen ya esta en casa.Estamos contentas
3 participantes
Página 1 de 1.
maricarmen ya esta en casa.Estamos contentas
Hola chicas. Primero daros las gracias por vuestro apoyo. Ya estamos en casa y si os digo la verdad estoy muy contenta porque solo nos queda una operacion en vez de dos que era lo que tenian previsto, que fueran tres.
Os cuento: han estirado la piel tanto que solo le queda 2 cm por 5 cm; o sea, nada de nada, eso esta chupado.
Maricarmen se encuentra muy bien, si os digo que esta bailando no os lo podéis creer. Ayer cuando paso la enfermera y la vio sentada flipó, ahora el miércoles vuelvo para que la cirujana la vea pero, vamos, no pensaba que los niños eran tan fuertes. Además se ha portado muy bien, a las 5 de la mañana pidió pecho la dije que no la podia dar porque me habian puesto una cremita ya que me había mordido; al principio se quejó, pero luego me eché con ella en la cama y se durmió.
Bueno chicas, ya estamos de vuelta aqui, contentas por el resultado y esperando que la proxima ya sera la ultima para terminar este calvario.
Os cuento: han estirado la piel tanto que solo le queda 2 cm por 5 cm; o sea, nada de nada, eso esta chupado.
Maricarmen se encuentra muy bien, si os digo que esta bailando no os lo podéis creer. Ayer cuando paso la enfermera y la vio sentada flipó, ahora el miércoles vuelvo para que la cirujana la vea pero, vamos, no pensaba que los niños eran tan fuertes. Además se ha portado muy bien, a las 5 de la mañana pidió pecho la dije que no la podia dar porque me habian puesto una cremita ya que me había mordido; al principio se quejó, pero luego me eché con ella en la cama y se durmió.
Bueno chicas, ya estamos de vuelta aqui, contentas por el resultado y esperando que la proxima ya sera la ultima para terminar este calvario.
Invitado- Invitado
Re: maricarmen ya esta en casa.Estamos contentas
Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn,me alegro guapa que ya esteis en casa.La verdad es que nos creemos que son muy débiles pero se recuperan mejor que los adultos de las cosas.Enhorabuena por esa recuperación.Un beso muy fuerte a la peque.Muak
Invitado- Invitado
Me alegro mucho de que ya esteís en casa!!!
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
Un superabrazo para Maricarmen y para toda la familia, lo más difícil ya ha pasado, disfrutad todos juntos el pronto recuperamiento, que con lo fuerte que es, seguro que va fenomenal. BESOS.
Invitado- Invitado
me algegro que todo haya salido bien, si esque es una campeona un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
¡¡¡Me alegro mucho!!! Es genial que sólo le quede una operación pendiente en vez de dos y que la nena se encuentre bien de ánimo y de fuerzas. Seguro que habéis respirado aliviados.
Me has dejado intrigada con la frase:
¿Ella realmente te había mordido y te habías puesto una crema? No, ¿verdad? ¿Es porque faltaba poquito rato para la operación y tenía que estar en ayunas? ¿Sabes que como la leche materna se digiere tan rápido se puede tomar, creo, unas 3 horas antes de la intervención quirúrgica y no hacen falta más horas de ayuno? ¿O hablas del post-operatorio, porque a lo mejor no podía comer y tenía que estar con suero intravenoso? Acláranoslo, please.
Muchos ánimos para la siguiente intervención y espero que pronto paséis de largo este episodio y lo recordéis como una anécdota más.
Un besote.
Me has dejado intrigada con la frase:
las 5 de la mañana pidió pecho la dije que no la podia dar porque me habian puesto una cremita ya que me había mordido
¿Ella realmente te había mordido y te habías puesto una crema? No, ¿verdad? ¿Es porque faltaba poquito rato para la operación y tenía que estar en ayunas? ¿Sabes que como la leche materna se digiere tan rápido se puede tomar, creo, unas 3 horas antes de la intervención quirúrgica y no hacen falta más horas de ayuno? ¿O hablas del post-operatorio, porque a lo mejor no podía comer y tenía que estar con suero intravenoso? Acláranoslo, please.
Muchos ánimos para la siguiente intervención y espero que pronto paséis de largo este episodio y lo recordéis como una anécdota más.
Un besote.
era porque le quedaba solo 4 horas para la intervencion
Hola Desiree te aclaro. Lo de la crema me lo invente, ya que la operaban a las 8.30 y no podia darla de tomar nada. Ya se lo habia comentado al anestesista y me dijo que con cuatro horas era suficiente, asi que tuve que inventarme eso que funciono bastante bien, luego nada mas de despertar de la anestesia volvio a pedirlo porque estaba la pobre qcon los labios secos pero tuvimos que esperar otras cuatro horas para que echara la anestesia. Si te digo la verdad nunca me ha mordido, sabe que me hace daño.Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,no os podeis imaginar como esta maricarmen ni se ha quejado ni un minuto ademas si le molesta pone su manita como diciendo me duele pero no nos dice nada. Ya os tendre informada de la proxima y definitiva que espero que lo pase igual que esta, la verdad que del año pasado a este ha habido un cambio en la niña tremendo hastra la cirujana me lo dijo. Como se nota que se esta haciendo mayor
,,
,,
Invitado- Invitado
HOLA!
Muchísimas felicidades!!!
Los niños son increíbles y se curan en seguida.Son como los toreros
Que bien que ya sólo le quedeuna operación en lugar de 2.Felicidades
Besos de leche
Muchísimas felicidades!!!
Los niños son increíbles y se curan en seguida.Son como los toreros
Que bien que ya sólo le quedeuna operación en lugar de 2.Felicidades
Besos de leche
Felicidades!
Hola piececitos:
Muchas felicidades!!!!!, ay me da muchisimos gusto de verdad... no puedo imaginar las horas de angustia que han pasado.
Tienes una nena muy fuerte y hermosa, felicidades a ella por ser tan valiente, bravo!!!
Mucho animo y sigan adelante.
Jackie
Muchas felicidades!!!!!, ay me da muchisimos gusto de verdad... no puedo imaginar las horas de angustia que han pasado.
Tienes una nena muy fuerte y hermosa, felicidades a ella por ser tan valiente, bravo!!!
Mucho animo y sigan adelante.
Jackie
Invitado- Invitado
Hola, me alegro mucho de que ya esteis en casita y que todo haya salido bien. Ya veras como en casa aun se recupera antes.
Un biquiño y estaremos pendientes.
Un biquiño y estaremos pendientes.
Invitado- Invitado