MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Me voy de fiesta!

+2
happyflower
Désirée Sanz
6 participantes

Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 03 Abr 2010, 14:38

Chicas, os abandono...¡No me esperéis despiertas!

Hoy por la noche los compañeros nos vamos de cena para despedir al jefe y luego de bailoteo a una discoteca. La previsión es hasta altas horas de la madrugada. Sólo bebo 1-2 veces al año y hoy me toca Muy Feliz (hasta me voy sin coche, para no tener que estar 2 horas a agua previas a conducir). Las peques se quedan a cenar-dormir-desayunar con los yayos, así que me levantaré tarde y algo descolocada (por no decir resacosa drunken drunken)

Ya os contaré qué tal, ahora me voy a currar...

Un besote Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  happyflower Sáb 03 Abr 2010, 14:46

Guapaaaaaaaaaaaaaaaa, que disfrutes muchooooooooooooo, no te despendoles demasiado y mañana cuanto te despiertes nos cuentas que tal y sobre todo ¡como es la noche! Indeciso cheers cheers cheers
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 03 Abr 2010, 19:26

La noche es maravillosa...aunque desde noviembre que no la recuerdo.

Yo ya dije que no me importaba ser madre joven porque aunque me perdía muchas cosas de la juventud (todas mis amigas saliendo cada finde mientras yo cuidaba de mis nenas, por ejemplo) luego recuperaría el tiempo perdido...y hace ya un tiempo que poco a poco voy cogiendo carrerilla y lanzándome a vivir la segunda juventud).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 21:47

Desi que te diviertas un montón!!!!

Y aunque la noche sea maravillosa que no te confunda Carcajada Carcajada Carcajada jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  crisyvictoria Sáb 03 Abr 2010, 21:54

Diviértete mucho, ya nos contarás, nosotros hace que no salimos de bailoteo nocturno, uffff, ni me acuerdo. Muy Feliz

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 22:54

¡¡¡Vinarós tiembla, que Desi sale esta noche de soltera!!!

Ten cuidaíto jeje a ver qué bebes, que veas lo que te ponen en el vaso, no te vayas con ningún desconocido etc jajaja
Todo eso es lo que me decía mi madre Muy Feliz .

Nada, que lo pases bien. Yo ya no me acuerdo de lo que es salir un sábado por la noche...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Sáb 03 Abr 2010, 23:30

Jo! yo tampoco me acuerdo de lo que es salir ya..y a veces me apetecería pillarme un buen pedo jaja!! drunken ..ya llegará el día jeje Diablura
Ahora disfruta tú y diviértete todo lo que puedas..(eso, por las que no podemos)
besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Désirée Sanz Dom 04 Abr 2010, 14:43

Hola chicas. Llegué a las 6.30 porque es la hora en la que el chófer (un compañero que hacía más de una hora que no había bebido nada) ya se iba para casa y me trajo...que si me dejan me pongo a desayunar chocolate con churros en el podium de la discoteca a las 8 de la mañana. Yo no quería irme aún... Carcajada

He dormido hasta las 11.30 aunque he estado remoloneando por la cama hasta las 12. Bebí bastante (5-6 vasitos de vino, 2 vodkas con limón, 2 ballantines con coca cola y un chupito de tequila Vergonzoso) aunque todo repartido en 5 horas y media, claro.

Contrataron a una drag queen para despedir al jefe y nos moríamos de la risa...Además, queríamos que acosara a los 3 chicos que iban a la cena (el resto, más de 20, éramos chicas) y en una de ésas, salí detrás de un compañero sujetándole por la camisa para sentarle en la silla y me di un golpe con el marco de la puerta. Al momento no me dolió pero al cabo de un rato me vi la mano bastante ensangrentada y todo el mundo me miraba asustado. Me trajeron hielo y una servilleta y cuando ya se paralizó la hemorragia, me di cuenta que era un simple corte en el dedo corazón de la mano izquierda, en la junta. Ahora lo tengo hinchado y dolorido, me cuesta escribir, la verdad. Y no sé cómo es posible que me manchara yo, que manchara a una compañera y hasta el suelo con un corte de ese tipo...parecía que me hubiera partido la mano en dos con la sangría que monté.

Pero, bueno, quitando eso y alguna cosilla más, lo pasé muy bien. Eso sí, me he debido de beber 1 litro de agua desde que me he levantado Muy Feliz Bailé muchísimo en el podium de la discoteca (yo igual me subo sin beber), en la zona de pachangueo.

En fin, voy a ver si hago algo por casa...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  crisyvictoria Dom 04 Abr 2010, 15:33

Menudo fiestón os pegasteis, yo no hago una de esas desde mi época de universitaria, qué tiempos aquellos.

Bueno, ahora a cuidarse, beber mucha aguita y curar la pupita del dedo corazón, jejejeje

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  happyflower Dom 04 Abr 2010, 18:59

Désirée Sanz escribió: Bebí bastante (5-6 vasitos de vino, 2 vodkas con limón, 2 ballantines con coca cola y un chupito de tequila Vergonzoso)

Asustado Asustado Que dices loca!!, yo solo con el chupito de tequila hubiera ido enchuzada toda la noche (y hubiera doblado en 5 minutos), solo de pensarlo me ha dado resaca a mi Pálido Pálido

Espero que la mano la tengas mejor, menudo peligro tienes tú, que pena no poder hacer una quedada y despendolarnos todas, aiiiiiiiiiiiiinnnnnsssss drunken drunken


Última edición por happyflower el Dom 04 Abr 2010, 19:00, editado 1 vez (Razón : Me mareé con tantan bebida y me confundí con el número de chupitos)
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7424
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 19:39

Que bueno que te divertiste Desi, como dice el dicho, una vez al ańo, no hace dańo.

Extraño mis salidas nocturnas, lo reconozco y que decir las bebidas Triste bueno, ya se llegara de nuevo mi dia.

Besos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 21:18

Bebí bastante (5-6 vasitos de vino, 2 vodkas con limón, 2 ballantines con coca cola y un chupito de tequila
Ay Dios mio!!!!!! y encima haciendo mezclas!!!!!
Me bebo yo eso y me voy para urgencias, con lo que era yo en mis épocas..... Vergonzoso y ahora el unico consumo excesivo que hago ea de leche (ya sabeis Guiño )

Cuidaté ese dedo y la próxima vez pon el pie y no la mano vaya a ser que te no nos puedas esribir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 21:18

Qué envidia hija!

Yo hace que no salgo... Ni me acuerdo. Esta tarde precisamente lo hablábamos... Me dice Andrés que todavía somos... JOVENES! jajajaja.... Echa de menos las discotecas y el paseo marítimo los viernes y los sábados. Yo lo que de verdad necesitaría es una cenita distendida (sin estar con un ojo en Irene, bueno qué leches uno, los dos!) y unas copitas de vino y luego otra más en alguna terracita ahora que viene el buen tiempo pero la verdad es que como mucho a las 3 adoro estar en la camita... Ya veremos.

Por cierto Desi, esa mezcla de alcoholes no la haría yo ni loca por dios, vino, tequila, vodka, whisky... Sólo de leerte ya me he puesto mala!

Un beso,

Elena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  H2O Dom 04 Abr 2010, 21:21

Ostras!

yo no he bebido tanto en mi vida... Bueno, una vez sólo, de adolescente, en un cumple. jajaja

me alegro de que lo pasaras tan bien y siento tu accidente en el dedo.

besos
laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11022
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Dom 04 Abr 2010, 22:33

Pero Desi!!! Yo solo con haber olido esos vasos, ya estaria con coma etilico, no bebo nunca.

Me alegro de que te lo pasaras asi de bien, leches, que nos merecemos "descocarnos" de vez en cuando, que a mi me hace mas falta..yo creo que si me dan la oportunidad, desaparezco 2 dias Divertido

Lo malo de esas salidas para mi, es que luego me cuesta recuperarme una semana.

He visto las fotos en FB, estabas guapisima!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  paseante1 Lun 05 Abr 2010, 00:01

Lo que hace tener un hígado joven, oye. Está claro que en estos años de crianza y abstinencia se te ha regenerado totalmente, conque lo tienes nuevo para las locuras de segunda juventud.

El corte te sangró tanto porque probablemente afectaría a alguna de las venillas del dorso.

Y un viejo truco resultón para las resacas es beber agua, incluso antes de irse a la cama. Acuérdate para el año que viene...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6136
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 09:43

Chica,me hubiera gustado haberte visto así de desbocada encima del podium ja ja ja ja ja.

Me uno a las chicas,si yo me bebo todo éso salgo en Callejeros en un programa especial de "Consecuencias de una noche" ja ja ja ja.

Me alegro de que disfrutaras tanto.

Un beso guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 10:31

Jooo.. que alegría, y que envidia.

Es que está muy bien de vez en cuando darse esos gustos!!!! eso si, yo con lo que bebiste, yo hubiera acabado con coma etilico, con la poca costumbre que tengo!!!! ahora, en mis buenos tiempos si que me gustaba mucho salir por ahi, y tomarme mis copas.

La resaca está bien.. que te quiten lo bailao!!!!
Un beso y espero que ya estes recuperada, de tu dedo y tu resaca.

X
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Abr 2010, 11:05

Hola chicos.

Ayer no tuve resaca, lo que tenía era mucho sueño y cansancio. Bebí mucha agua, zumo, comí bien y esta pasada noche he dormido unas 8-9 horas aunque con muchos despertares.

Las fotos están colgadas por Facebook y primero me reía pero luego me fue cogiendo el bajón pensando "¿¿y a mí quién me mandaba, con mi cuerpo serrano, ir con taaan poca ropa??" Vergonzoso Y "qué horrorosa se me ve con esos ojos tan rojos, ese pelo tan sudao, esos gestos tan poco femeninos...menudo cante que he dado".

Yo sólo bebo una vez al año y la cuarta parte que el sábado. Y muy rara vez tomo medicamentos, así que afortunadamente mi hígado aguanta lo que le echen, porque está jovencito.

Un besote.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Lun 05 Abr 2010, 18:14

Bebí bastante (5-6 vasitos de vino, 2 vodkas con limón, 2 ballantines con coca cola y un chupito de tequila ) aunque todo repartido en 5 horas y media, claro.

Desi, a penas leo tu post, pero al igual que las chicas, si yo me hubiera toamdo todo eso, yo creo que llegó gateando a casa jajaja...

Pero que bueno que te hayas divertido tanto, ya que esas salidas no son todos los días...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Désirée Sanz Lun 05 Abr 2010, 19:47

Como las fotos son públicas en Facebook (no las he colgado yo, que me fui sin cámara de fotos, son de otros compañeros) os enseño aquí algunas, para que veáis:

¡Me voy de fiesta! AGljLVuq2T-gYpuPdd635hfZtIvqViFm

¡Me voy de fiesta! FOY5h-JLzD8kVqjA6Pk20NZk6acZND8t

¡Me voy de fiesta! 3HbIjPv34T9GelIz3dVb-7cpKifnZ1tY

¡Me voy de fiesta! 5iGVxGva5z8XGgSC6ZYVjBm_TLaS1V6x

¡Me voy de fiesta! DHB_RB-1xz8BcJLTnUd2b_CQZt-vq-fN

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso

Eso sí, cómo nos reímos con el drag queen que atacó a nuestro jefe... Carcajada Carcajada Carcajada
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15134
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Invitado Mar 06 Abr 2010, 07:28

Madre mía,me he quedado Asustado Asustado por ésa abertura de boca ja ja ja ja ja.
Yo abro la boca así y me descoyunto las mandíbulas.Ay tu cuchi cuchi lo feliz que tiene que ser ja ja ja ja.

Se te nota que os lo pasásteis bomba.

Un beso guapetona
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 07 Abr 2010, 00:24

Pero buenooooooooooooooooooo que despiporre. Un poco de orden por favor jajjajajajjaja Desi me alegra que te lo pasaras genial.Siento lo de la mano,que tal sigues?

El jefe si lo llega a saber no se va Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

¡Me voy de fiesta! Empty Re: ¡Me voy de fiesta!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.