Fiesta de la lactancia-Valencia
Página 1 de 1.
Fiesta de la lactancia-Valencia
Atención al día 4 en Valencia!
Ferran y yo estaremos allí.
Bessets!
Ferran y yo estaremos allí.
Bessets!
Invitado- Invitado
Re: Fiesta de la lactancia-Valencia
El 4 de octubre creo que estaré en Valencia. Espero poder ir con Hugo. A ver si él y Ferran se hacen amigos. B7s
Invitado- Invitado
Es una pena, a mi me gustaría mucho ir, pero justamente es el cumple de Luna y lo celebraremos con la familia, de todos modos, aquellas que vayaís ya nos contareis como ha sido, con pelos y señales ¿vale?.
UN ABRAZO
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
El día 4, haré todo lo posible por ver si me puedo acercar. Y de paso a ver si nos podemos conocer.
Ana María- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 195
Fecha de nacimiento : 17/12/1972
Ciudad : Valencia
Finalmente, sí que estamos en Valencia. Espero que podamos ir, si el tiempo lo permite. y como dice Ana María, a ver si nos conocemos!!!! B7s
Invitado- Invitado
Bueno, pues espero que el domingo nos haga buen tiempo!!!
No sé el nombre de algunas de vosotras, sólo Pilar y Ana María. ¿Cómo te llamas ebrunas? ¿y la mamá de hugo?
Tampoco sé qué aspecto tenéis así que he pensado en cambiar la foto de mi avatar y a ver si me véis vosotras anda que no habrá gente ni nada...eso será como jugar a "dónde está Wally?"jejjeje! También conocéis a Ferran, es otra pista.
Qué pena Eli, espero que lo paséis bien en el cumple de Luna. Felicidades!
Estoy pensando...me he cortado el pelo y no sé si tengo fotos recientes...voy a ver.
Bessets!
No sé el nombre de algunas de vosotras, sólo Pilar y Ana María. ¿Cómo te llamas ebrunas? ¿y la mamá de hugo?
Tampoco sé qué aspecto tenéis así que he pensado en cambiar la foto de mi avatar y a ver si me véis vosotras anda que no habrá gente ni nada...eso será como jugar a "dónde está Wally?"jejjeje! También conocéis a Ferran, es otra pista.
Qué pena Eli, espero que lo paséis bien en el cumple de Luna. Felicidades!
Estoy pensando...me he cortado el pelo y no sé si tengo fotos recientes...voy a ver.
Bessets!
Invitado- Invitado