¡Confirmado, es una niña!
+10
bufyta
happyflower
mami-de-Breixo-y-Martina
Mamiprematuro
H2O
yolanda 2
crisyvictoria
JaIza
lizeth
Raton@
14 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ¡Confirmado, es una niña!
A nosotros nos dijeron que "parecía una niña" en la eco 2D que te hacen en la semana 20, pero como se veía tan mal y no me gustó nada el trato de la ginecóloga me hice la 4D y ahí me aseguraron que era niña y ya me relajé.
Sin embargo, cuando fui a dar a luz me pidieron los apellidos de la criatura y yo les di el nombre completo, el que yo pensaba ponerle y me dijeron, eso aún no está claro, hasta que no lo veamos no sabremos si de verdad es una niña y pusieron en su cartilla RN y los apellidos.
RN significa recién nacido, siempre ponen eso antes de que nazcan, porque es unisex, y vale tanto para nene como para nena. Luego a mi me tocó cambiarlo y poner Victoria donde ellos habían escrito RN,
Sin embargo, cuando fui a dar a luz me pidieron los apellidos de la criatura y yo les di el nombre completo, el que yo pensaba ponerle y me dijeron, eso aún no está claro, hasta que no lo veamos no sabremos si de verdad es una niña y pusieron en su cartilla RN y los apellidos.
RN significa recién nacido, siempre ponen eso antes de que nazcan, porque es unisex, y vale tanto para nene como para nena. Luego a mi me tocó cambiarlo y poner Victoria donde ellos habían escrito RN,
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Pues al final nos hemos decidido por el nombre de...Ianire!!
Mi hijo sigue empeñado en que se llame Sabela (como su amiguita) pero es que yo tenia un gran decante por Ianire.
Mi hijo sigue empeñado en que se llame Sabela (como su amiguita) pero es que yo tenia un gran decante por Ianire.
Invitado- Invitado
Ohh qué lindo nombre! ¿cuál es su origen y qué significa, o por qué te ha gustado? Nunca lo había escuchado
Saludos y felicidades!!!
Liliana
Saludos y felicidades!!!
Liliana
Raquelitalilian- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Felicidades por esa nena hermosa! Y el nombre se pronuncia tal cual se escribe?
Invitado- Invitado
Que lindo nombre Sele, es hermoso, sabes no te fies hasta no ver el 4D, a mi me lo hicieron en la semana 27 y se veia tal cual nacio, incluso tengo una foto despues que nacio donde esta en la misma pose que en la 4D.
Muchas felicidades, otra vez, una nina es lo maximo , bueno un nino tambien, pero como yo nada mas tengo nena, jajajaja
Muchas felicidades, otra vez, una nina es lo maximo , bueno un nino tambien, pero como yo nada mas tengo nena, jajajaja
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Hola Selenia,
Qué bonito nombre, Ianire.
Forma derivada italiana del nombre Juana. De origen hebreo significa "Aquella dada por el Señor". También válida Giannina.
Esto es lo que yo encontré, pero con Yanire... Supongo que Ianire es en euskera.
A mí me confirmaron en la eco de las 20 semanas que era una niña. Sin ninguna duda porque se le veía claramente la vulvita. Tooodos creían que era niño, ya sabes: tienes cara de niño, estás muy guapa y eso es porque es un niño, mi suegra me daba masajitos en la barriga y me decía que era su Juan Tomás... Y cuando nos dijeron que era una nena mi pareja se quedó Nos lo habíamos creído nosotros también, que era un nene! Yo pensé "viene dando guerra ya, contradiciendo... Esta es mi niña!"
Un abrazo guapa,
Elena.
Qué bonito nombre, Ianire.
Forma derivada italiana del nombre Juana. De origen hebreo significa "Aquella dada por el Señor". También válida Giannina.
Esto es lo que yo encontré, pero con Yanire... Supongo que Ianire es en euskera.
A mí me confirmaron en la eco de las 20 semanas que era una niña. Sin ninguna duda porque se le veía claramente la vulvita. Tooodos creían que era niño, ya sabes: tienes cara de niño, estás muy guapa y eso es porque es un niño, mi suegra me daba masajitos en la barriga y me decía que era su Juan Tomás... Y cuando nos dijeron que era una nena mi pareja se quedó Nos lo habíamos creído nosotros también, que era un nene! Yo pensé "viene dando guerra ya, contradiciendo... Esta es mi niña!"
Un abrazo guapa,
Elena.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por el significado,incluso Giannina me gusta !!!
Si,Ianire es en euskera.La verdad es que ya me voy haciendo a la idea de que es niña,3 gines me lo han confirmado.
El viernes tengo otra eco,espero no llevarme sorpresas.Aunque estando todo bien,lo que venga,bienvenido sea!!
Si,Ianire es en euskera.La verdad es que ya me voy haciendo a la idea de que es niña,3 gines me lo han confirmado.
El viernes tengo otra eco,espero no llevarme sorpresas.Aunque estando todo bien,lo que venga,bienvenido sea!!
Invitado- Invitado
Me encanta el nombre Selenia, suena muy dulce. Sabela tampoco está mal, pero para mi gusto, Ianire suena mejor.
Invitado- Invitado
Oye felicidades por la elección del nombre. Lo habéis resuelto rápido. Mejor, os quitáis una jamadura de coco de encima
Besos!
Besos!
odisea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
qué original el nombre,pero qué difícil cuando esté en el parque y le chilles para que no se caiga o algo
Mi hija eligió el nombre del hermano,igual que su amiguito!!!
Mi hija eligió el nombre del hermano,igual que su amiguito!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Carmen,
mi hijo quiere que se llame Sabela,como su amiguita,pero no me termina de convencer eso de repetir los nombres...
mi hijo quiere que se llame Sabela,como su amiguita,pero no me termina de convencer eso de repetir los nombres...
Invitado- Invitado
Que bonito nombre para tu princesita Selenia!
Como te dicen las chicas las nenas son muy especiales y verás como disfrutarán los hombres de la casa con ella, un abrazo.
Como te dicen las chicas las nenas son muy especiales y verás como disfrutarán los hombres de la casa con ella, un abrazo.
Invitado- Invitado
Sí Rosa,se llamará Ianire.Nos gusta mucho.
Gracias guapa
Gracias guapa
Invitado- Invitado
Hola Selenia:
es muy bonito el nombre, aunque si no te gustan repetidos no te gustarán los de mis princesas....... jeje
Un beso y me alegro que vaya todo bien
es muy bonito el nombre, aunque si no te gustan repetidos no te gustarán los de mis princesas....... jeje
Un beso y me alegro que vaya todo bien
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Selenia, enhorabuena por tu "princesita" o ...."principito", lo bueno es que todo va bien.
Respecto al nombre, es muy bonito, original y es vasco, a mí es que me gustan mucho los nombres vascos, es más, mi hija también lleva uno así, Naroa, es que suenan muy dulces...
Y sobre el significado en vasco yo he encontrado:
Que significa "solo mía".
Muchos besos y que siga todo tan bien.
Respecto al nombre, es muy bonito, original y es vasco, a mí es que me gustan mucho los nombres vascos, es más, mi hija también lleva uno así, Naroa, es que suenan muy dulces...
Y sobre el significado en vasco yo he encontrado:
Que significa "solo mía".
Muchos besos y que siga todo tan bien.
Invitado- Invitado
Muchas felicidades Selenia, ya tienes la parejita, ja..ja,y el nombre es precioso, un beso y a disfrutar de lo que queda de embarazo.
Invitado- Invitado
Confirmado, es una niña!
Hola Sele vengo tarde pero mas vale tarde que nunca, te felicito por tu nena yo tengo dos reinas vas a ver que lindo es tener una nena en casa.Y tambien elegí nombre vasco Ainhoa me parece muy dulce y le pega justo a mi retoñito jeje.
Te mando un beso grande y cuidate mucho
Caro
Te mando un beso grande y cuidate mucho
Caro
Invitado- Invitado
Muchas gracias Caro!!
Felicidades a ti también por tus dos reinas,son preciosas!!
Besos.
Felicidades a ti también por tus dos reinas,son preciosas!!
Besos.
Invitado- Invitado
¡ Super confirmado!
Bueno chicas esta tarde he tenido la eco de anomalia fetales.Todo esta genial,Ianire pesa 360 gr (ha hecho 100 gr en una semana)y esta muy bien formadita.
Le hemos visto el chochete a la perfección,osea que ya no hay dudas.
Besos.
Se me olvidaba decir,que me ha dicho que tengo el liquido amniótico perfecto!
Le hemos visto el chochete a la perfección,osea que ya no hay dudas.
Besos.
Se me olvidaba decir,que me ha dicho que tengo el liquido amniótico perfecto!
Invitado- Invitado
Selenia:
que bueno que este todo bien!!
y muy original el nombre, me encanta!!!
FELICIDADES
que bueno que este todo bien!!
y muy original el nombre, me encanta!!!
FELICIDADES
Invitado- Invitado
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Así que tu tía la vidente esta vez se equivocó
Me alegra que todo vaya bien
Besos de leche
Me alegra que todo vaya bien
Besos de leche
Vane yo creo que lo decia para que me llevara más sorpresa...Porque nunca se ha equivocado en nada.
Invitado- Invitado
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Una amiguita para mi Maribel
Felicidadeeeeeeesssss
Felicidadeeeeeeesssss
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970