MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confirmado, es un niño !!!

+6
H2O
marta
Blanca B
Alfonsina
mami-de-Breixo-y-Martina
misangelitos
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 12:15

Hola guapas,

Esta misma mañana (hoy es un día tristón)ha fallecido el paadre
de una amiga (novia de mi primo) y a su vez, tio de mi cuñado
después de muuchos días en el hospital, apagándose cual velita

Pues bueno...en un día tan triste como hoy me han llamado par darme
una buena noticia ....me han llamado del hospital para decirme
que tenían los resultados de la amniocentesis, que estaba todo bien
y que si quería saber el sexo .... es un niño !!!! jejejeje

Que sensación tengo más extraña... mi marido está más feliz que una perdiz
pero yo no sabría decirlo...es una mezcla rara de sentimientos ..
estoy acostumbrada a ser mamá de una nena... no sé... supongo que serán
las hormonas y el día de hoy que no es un buen día.

Mi padre está recién operado del miércoles y el post-operatorio
está siendo bastante complicado,así que hoy le he dado una buena noticia.
Después de tres hijas y dos nietas... es el primer niño en la familia
Y para la familia de mi marido también, mi cuñada tiene dos niñas.

Bueno....una buena noticia en un día gris.

Besos a todas.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 12:38

Me alegro un montón Silvia, yo también me sentí un poco rara cuando supe que era nena...acostumbrada a Jon...pero nada, eso se te pasa enseguidad..jaja ..pues sí que es una buena noticia...entre tristeza..siento mucho la muerte del padre de tu amiga.
Lo importante es que tú y el nene estéis bien ..nuchos besos!! Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  misangelitos Vie 11 Dic 2009, 12:42

Me alegro mucho que todo haya salido bien. En cuanto a lo dle niño, a mi me paso algo parecido. Yo queria otra niña, los niños nunca me han hecho gracia Vergonzoso , no me llaman la atención, incluso cuando alguien estaba embarazada y me decia que era un niño pensaba qué rollo...

Mira por donde, mi segundo es un niño Vergonzoso Cuando me lo dijeron me cayó hasta mal Vergonzoso , vamos un poema, pensaba, igual se han equivocado, pero no, era indudable. Ahora, no cambio m i niño por nada, estoy loca con él, incluso me gustan más ahora otors niños, auqneu me siguen gustando más las niñas, te digo que se quieren igual, ¿qué dedo de la mano te cortas que no te duela???Pues eso, besos
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 11 Dic 2009, 14:21

Yo me llevé un disgusto cuando supe que era niño y ahora quiero que ciando me quede de nuevo sea otro niño Divertido Claro que tampoco me queda más remedio porque la familia de mi marido no sabe hacer niñas jajjajjajajja

Felicidades por ese niño.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 14:38

Felicidades por ese varon a los papis. Y también al abuelo, que por experiencia propia cuando estás rodeado de niñas él se satisface mucho de que venga un chiquitín.
Que todo siga bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Alfonsina Vie 11 Dic 2009, 14:48

Claro que tampoco me queda más remedio porque la familia de mi marido no sabe hacer niñas jajjajjajajja

Vane a mí me pasó igual, tenía muchas ganas de ser mamá de una nena y ahora ya ni me acuerdo de ese sentimiento, y la familia de mi marido tampoc "sabe hacer niñas", son tres hermanos, mi cuñada quedó embarazada al mismo tiempo que yo, y también fue un varón.

Ya va la segunda generación que mi suegra está esperando la nena y no tiene éxito!

Felicidades Silvia, ya verás como la maternidad siempre se disfruta, y podrás estabelcer un vínculo único y diferente al que tienes con Noa, pero igualmente maravilloso, besos!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10707
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  misangelitos Vie 11 Dic 2009, 15:01

Romina, seguro que lo próxima que tengas sea una niña, ya verás. Y Vane, lo mismo, cuando men os te lo esperas. ¿Sabéis que si intentais la fecundación los días más lejanos fértiles a la ovulación teneis más probabilidades que sea niña???Los espermatozoides que llevan el sexo femenino viven más tiempo, y por eso tienen más probabilidades, los macho digamos que mueren y ciando ya está el óvulo listo, zas, haya va la listilla Muy Feliz
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9772
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 15:23

Hola Silvia!!!!!

Te digo como todas las demás, que empeño tenemos todas de tener una niña!!! yo también quería una pero ahora no cambio a mi pichilla por nada del mundo, incluso se me hace raro pensar si tuviera una niña.

Como ya te dije una vez lo principal es que todo este bien y asi te lo han confirmado.
Luego ya verás como se te cae la baba con él.

Y respecto a la mala noticia " no llores porque se haya ido el sol pues las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
Es triste la muerte de una persona pero si acarreaba uan mala enfermedad.....
Tú tranquila y arriba ese ánimo para disfrutar de que todo va bien en tu embarazo.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 15:31

Hola Silvia, siento mucho las malas noticias, y te mando un abrazo enorme por la feliz noticia.

Vas a ver que cuando lo tengas en brazos se te olvidará este sentimiento de ahora.

Un beso querida, cuídate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 15:31

Felicidades por ese pequeñin!!!

Yo tambien queria nena, con mi primer embarazo... Y las dos familias ja ja ja... Y tenemos dos preciosos nenes je je je. Muy Feliz

Un besito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 20:11

Gracias guapas !!!!

Después de una tarde como llorona y tristona, siempre va bien leer vuestros mensajes.

Te digo como todas las demás, que empeño tenemos todas de tener una niña!!! yo también quería una pero ahora no cambio a mi pichilla por nada del mundo, incluso se me hace raro pensar si tuviera una niña.

La verdad es que no estoy disgustada para nada....pero me hacía más gracia tener una niña, sobretodo pensando en Noa.
Nosotras somos tres hermanas y tengo una relación muy estrecha con ellas dos... y Manel, mi marido tiene una hermana...por eso creo que la relación no es igual (siempre hablando desde mi experiencia, claro ...)
Además como tú dices Maribel se me hace tan raro la sensación de que voy a tener un niño, comprar ropita de niño, calzoncillos en su día y no braguitas de Hello Kitty como vengo haciendo hasta ahora...jejeje!!! No sé supongo que con los días me iré acostumbrando a pensar de otra forma.

Pero bueno lo principal es que Xavier (así se llamará mi pequeñín, está bien).

Un beso mamis.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Blanca B Vie 11 Dic 2009, 20:32

Enhorabuena!!!!

Yo creo que el plan parejita es fantástico (hablo de mi experiencia con un sólo hermano), y si realmente piensas en Noa...`¡piensa en la cantidad de amigos de su hermano que podrá conocer! Divertido

Ahora en serio, es cierto que toda mamá desea tener alguna hija, al menos, porque es cierto que las relaciones no son iguales con hijos que con hijas. Pero el hecho de que no sean iguales (complicidad y demás) no quiere decir que con los hijos sean peores... COmo todo en la vida, depende de las personas. Mira, yo con mi madre me llevo de lujo, pero por ejemplo, mi marido (que también tiene una hermana) se lleva mejor con sus padres que su hermana. Él es mucho más cariñoso, se preocupa más.... Así que, como verás, todo deponde.

Por otra parte, te diré que yo cuando me quedé embarazada, la verdad, me daba igual niño que niña (como no tenía de ninguna de las dos cosas)... si que pensaba en tener varios hijos (y aún lo espero, si la chupóctera de alba le deja a mi cuerpo ovular con normalidad algún día), pues la niña tendría tiempo de venir.... el caso es que todo el mundo me decía que mucho mejor niña, que son más tranquilas y tal, y bla bla bla... entonces, me pareció sorprendente tanto "rechazo" a los niños. Pobrecitos, si parece que ni sus madres los quieren... (así de infelices son los hombres, si muchos ya viene al mundo contrariando a sus madres! Divertido ). Total, que por llevar la contraria, yo me empeñé en que prefería un niño (me encanta llevar la contraria). Así que, estaba convencida de que sería niño (además, me daba unos patadones y se movía un montón, por lo que, con esa fuerza...). Total, que cuando me dijeron que era niña, pensé, seguro que se equivocan. Pero no! y al final, estoy encantada con mi gorda. Menudo instinto tengo, pensé entonces (como me funiones igual de bien para lo demás, pobre Alba!, porque claro, no acerté ni de coña).

El caso es que los niños también deben de ser deliciosos... y por lo que me dicen las mamás que tienen niños... ¡la de tiempo que te ahorras en limpiarle con cuidado el culete! plin, plan con la esponja o toallita, y listo... Divertido

Lo dicho, enhorabuena
Blanca B
Blanca B
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Edad : 48
Femenino Puntos : 7949
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 21:01

Felicidades Silvia por ese niño que viene en camino. Yo al principio queria un niño, pero cuando me dijeron que era niña se me cayo la baba, igual supongo si me dicen en el proximo que es niño igual se me caera, que ricura.
Un beso

Y siento lo del papa de tu amiga, pero piensa q si estaba enfermo ya terminal es lo mejor.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 21:06

noasilvia escribió:

Que sensación tengo más extraña... mi marido está más feliz que una perdiz
pero yo no sabría decirlo...es una mezcla rara de sentimientos ..
estoy acostumbrada a ser mamá de una nena... no sé... supongo que serán
las hormonas y el día de hoy que no es un buen día.
¿Por qué será que yo tengo esa misma sensación desde que me dijeron que podría ser un niño?.
Esta tarde estaba viendo a los hijos de unos amigos revolcándose como locos por el suelo, como animales y yo pensaba, por esto me gustan las niñas jejeje. Como si mi hija no hiciera el bestia y se revolcara por el suelo...Yo creo que los cambios siemore son un reto, y lo que decimos que acostumbradas a nenas pues queremos seguir con lo mismo, eso y las hormonas claro...pero ya verás como luego estaremos encantadas con nuestros mozalbetes Feliz
Bueno y lo más importante, enohrabuena por esos resultados de la amnio!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  marta Vie 11 Dic 2009, 21:26

Hola Silvia!!! qué notición!!! otro para la "super pandi"..que me parece a mí que todas las que por aquí estamos preñis vamos a traer más nenes que nenas...pues nada, a pensar el nombre..aunque aún teneis tiempo, nosotros aún no tenemos.

Enhorabuena!!!! lo mejor de todo es que todo esté bien.

Ah!!! esa sensación es totalmente normal, ya sabes que a nosotros nos hacía más ilusión lo de las dos niñas...pero bueno, ahora también estoy emocionada con traer un "machote" al mundo.

Besitos.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6500
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Vie 11 Dic 2009, 22:07

Gracias guapas !!!! me encanta leer vuestros mensajes.

Cristina (cricri74) supongo que esta sensación que tenemos no debe ser tan rara..cuando a más de una nos pasa, no??? jejejeje Muy Feliz

Blanca, me ha encantado tu reflexión :

y si realmente piensas en Noa...`¡piensa en la cantidad de amigos de su hermano que podrá conocer

Marta, este pequeñajo si que tiene nombre ya... se llamará Xavier.. a mi no me entusiasma, pero es que ahora le tocaba escoger al papi (Noa era Noa si o si)jejejejeje! y ha escogido un nombre en catalán (ya que mi marido es de Barcelona).

Y la idea de tener parejita pues es bien graciosa..ser mami de una princesa y de un príncipe que me robará el corazón seguro...seguro...

Eso sí... nace en la misma época que Noa, que nació el 26 mayo 2007 y ahora tengo FPP para el 6 mayo 2010.... con toooooda la ropa que tenía guardada de Noa !!!! Divertido Divertido ...bueno le pondremos algún pijamita de su hermana para estar por casa !!! eso sí los vestiditos de bebé que llevaba Noa con tres meses va ser que no !!!! Divertido Divertido Divertido

Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  H2O Sáb 12 Dic 2009, 00:47

Hola Silvia

Siento que hayas tenido un día gris...

Cuando supe que estaba embarazada estaba segura que sería una niña. Tan segura estaba que cuando en la eco del segundo trimestre me dijo la ecógrafa que era un niño ni me lo creí. "¿seguro?" pregunté. Pasé una tarde rara, pensando en ese deseo que no se había cumplido. Triste Después me fui haciendo a la idea. Mi hijo tiene ahora 11 meses. Estoy tan encantada con él que si me quedara embarazada de nuevo (cosa que no descarto) me gustaría que fuera otro niño.

Ya verás qué contenta vas a estar con ese niño! y recuerda que lo más importante es que el bebé venga sanito y sea muy muy feliz

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2009, 17:06

Hola Sílvia!!!

Felicitats!!
Te va a encantar tener un niño, ya verás. Entiendo que cueste hacerse a la idea. Yo quería niña y me costó hacerme a la idea que iba a ser una homenet, pero ahora... se me cae la baba cuando mi chico me llama mamá. Pienso si tuviera ahora una niña, con las ganas que tenía, y me cuesta un montón hacerme a la idea. Me es mucho más fácil imaginarme que el próximo será un niño. Supongo que nos es más fácil repetir sexo porque es lo que hemos vivido y lo que conocemos.
Cuando yo me hice la eco en la que me dijeron que iba a ser niño, la ginecóloga me dijo: "Huy, es niño, ya verás nena, qué pasada, yo tengo dos y estoy encantada, los niños adoran a su madre. Yo no sé qué le pasa a la gente con los niños, pero es una gozada y más si tienes dos." Lo dijo con mucho entusiasmo, se notaba que no lo decía por consolar esa cara de pasmada que se me quedó al enterarme. Siempre me acordaré de sus palabras y de la expresión de su cara.
Y Noa seguro que va a cuidar un montón de su hermanito. Por cierto, Xavier me gusta mucho!
Siento mucho que estés triste por lo del papá de tu amiga, un abrazo fuerte, chata.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Sáb 12 Dic 2009, 21:50

Hola Silvia!!!
Pues enhorabuena por la noticia, piensa que las niñas son de los papis y los niños de las mamis. Yo tengo dos hermanos y siempre han estado más enganchados a las faldas de mi madre que yo.
Aunque al principio te suene algo raro, verás que pronto le coges el gustito.

Un beso y un abrazo.
Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  paseante1 Dom 13 Dic 2009, 00:43

Ejém, ejém...
El nombre de Xavier/Xabier/Javier tiene origen vasco; viene de etxe-berri, "casa nueva", y significaría "el que vive en casa nueva".
Por otra parte, no habiendo determinación por cariotipo (amniocentesis u otros métodos a tal fin), el concretar el género antes del nacimiento tiene siempre un interesante margen de error que a veces da lugar a apasionantes cambios de sexo intraútero (jé, jé, jé...).
Menos mal que también existe Xaviera, aunque sea mucho menos utilizado que la forma masculina.
Bueno; ahora que ya he reintroducido el factor de incertidumbre en vuestras vidas, me voy al catre con la conciencia tranquila, a soñar con vuestros angelotes.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6133
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Dic 2009, 11:08

paseante1 escribió:Ejém, ejém...

Por otra parte, no habiendo determinación por cariotipo (amniocentesis u otros métodos a tal fin), el concretar el género antes del nacimiento tiene siempre un interesante margen de error que a veces da lugar a apasionantes cambios de sexo intraútero (jé, jé, jé...).
Menos mal que también existe Xaviera, aunque sea mucho menos utilizado que la forma masculina.
Bueno; ahora que ya he reintroducido el factor de incertidumbre en vuestras vidas, me voy al catre con la conciencia tranquila, a soñar con vuestros angelotes.

Bueno en este caso si hay cariotipo puesto que se trata de un resultado de una aminiocentesis, asíq ue si es XY es XY jeje.
Lo de las ecos es fascinante, mi hija, que por cierto tiene nombre vasco (Enara=golondrina) fue un niño hasta la semana 20, y claro ya hasta que no la tuve ya no me fiaba...así que yo si voy a seguir con la incertidumbre hasta el final...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Dic 2009, 11:17

Hola guapa.
En primer lugar decirte que siento mucho que estéis pasando por un mal momento,pero piensa que tienes que estar animada por tu nena y por el hombretón que llevas en tu barriguita.

Tengo que dcirte que cuando en mi segundo embarazo me dijeron que llevaba un nene,me llevé un disgusto porque estaba convencida que para Kiara sería mejor una hermanita,pero no sabes lo que nos reímos ahora de eso,Kenzo es lo mejor que nos ha pasado,es un bombón encantador y Kiara LE ADORA y él a ella no digamos,se la come a besos,es súper cariñoso y también lo es con nosotros y con todo el mundo.

Con esto quiero decirte que ya verás qué bien tener nena y nene,así conoces los dos sexos y se llevan genial.

A mí siempre me habían dicho que los nenes son mas cariñosos e inocentes(las mujeres tenemos más picardía) y es cierto,de verdad,ya verás que gozada con el nene,se os caerá la baba como a nosotros que estamos súper felices con los dos,como yo siempre digo: el cielo nos ha mandado dos angelitos Feliz

Ya he explicado alguna vez que cuando toman teta los dos a la vez,se agarran de las manitas,se sonríen,se quitan la teta del uno al otro...Entre ellos también hay un vínculo especial,es maravilloso.

Espero que tú también lo vivas y lo disfrutes como yo,así que ENHORABUENA guapa!!!

Un abrazo.

Vero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Invitado Dom 13 Dic 2009, 11:19

Paseante, como ya te ha dicho bien Cristina (cricri74) en mi caso no hay posible fallo... es por el resultado de la amniocentesis que me han confirmado que es un niño. Aunque ese mismo día ya la ginecóloga se aventuró a decir que lo era.

Y me he expresado mal... no sabía el origen del nombre Xavier, gracias por decirme que es vasco, ahora se lo comento a mi marido. Lo que si quería expresar es que será pronunciado en catalán, que no se llamará Javier, sino Xavier.

Supongo que nos es más fácil repetir sexo porque es lo que hemos vivido y lo que conocemos.

Ana (Abril) yo también creo que es eso. Supongo como digo que con los días y más cuando le vea la carita se me pasará pero por ahora sigo teniendo esa sensación rara pensando que llevo un niño en mi super panza (os tengo que poner fotos para que veais la cacho barriga que tengo).


Vero (mamidekiaraykenzo) gracias guapa, estábamos escribiendo las dos a la vez. Me consuela saber que no soy la única que ha tenido esa sensación al saber que era un niño cuando esperaba que fuera niña. Y me siento hasta culpable y le hablo a Xavier y le digo que le quiero y que le querremos muchíiiisimo su hermana Noa y yo. Ya dije que mi marido está encantado con el niño. Que tonterías verdad ??? jejejeje!!! Tengo claro que se me pasará con el tiempo y como digo cuando le vea su carita cuando nazca... sólo espero que se parezca un poquito a mi y a mi familia... Noa es igualita, pero igualita que su padre y la familia de él !!!!! Muy Feliz Muy Feliz
Xavier podría ser rubito con los ojos azules !!!! como mamá !!jejejeje Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz

Gracias a todas por vuestras palabras.

Un besazo enorme.



Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  odisea Dom 13 Dic 2009, 11:46

Hola, hola:
Yo también pertenezco al grupo de "aquellas que querían una chica pero salió un chico". No te sientas culpable, no has sido la única en desilusionarse un poquillo. Pero se pasa. Te aseguro que lo quieres igual,jjj (ya lo sabes, lo digo por decir).

Ahora bien, tienes que estar preparada para la gran diferencia entre una nena y un nena (bueno, hablo de oídas porque nunca he tenido una nena): ¡¡¡el riego aspersión en el cambiador!!! Gran diferencia. Hasta hace poco tenía que desnudar enterito a Ulises en cada cambio de pañales si no quería cambiarle toda la ropa cada dos por tres. El factor sorpresa siempre entra en juego.

Si es que nosotras somos mucho más discretas y limpitas Divertido Divertido

Besicos
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9820
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  mamanueva Dom 13 Dic 2009, 15:47

yo soy de la opinión que cuando una quiere ser madre,es madre y da igual si es niño o niña,porque lo que la pareja quiere es un hijo.
me daba igual que fuera niño o niña.solo voy a tener uno y lo que tengo es un hombrecito.

mi opinión creo que parte de que he vivido rodeada de niños y primos y primas toda mi vida y he visto a niños tranquilos,estudiosos,cariñosos,un amor y niñas así y he visto niñas que son insoportables,salvajes,que pelean (y todo el mundo dice:como un niño En shock )no estudian,poco cariñosas,etc.y también a niños así.

tenemos ideas preestablecidas de cómo es un niño o una niña y si creo que hay genética que influye,pero también la predisposición de los padres a educar a los niños de uno u otro sexo y los comentarios e influencias de la sociedad.mi hijo juega con muñecas,carritos,la fregona o la escoba le encantan,pero también un coche,una pelota,....yo creo que la diferencia con una niña es que no le pongo lazos ni vestidos. Divertido

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7100
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Confirmado, es un niño !!! Empty Re: Confirmado, es un niño !!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.