MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anoche dormi 4 horas seguidas... y la cosa va mejor

Anoche dormi 4 horas seguidas... y la cosa va mejor Empty Anoche dormi 4 horas seguidas... y la cosa va mejor

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 11:15

Hola y muchas gracias por contestarme!!!

Es increible lo rapido y bien que esta yendo todo, ayer los acoste y les lei un cuento (el pequeño es el mas rebelde y se hace de rogar, que si quiere otro cuento, que quiere estar sentado..., yo le digo que si no se tumba me tengo que salir del cuarto y enseguida lo hace), cuando acabe les dije que tenia que ir al WC a hacer "caca" y que tardaria un poco, les dejo la luz de la mesita encendida y lo que hago es ir a mi habitación, al ratito vuelvo y ya estan dormidos....HASTA ESTA MAÑANA, DE UNA TIRADA!!!, el pequeñajo ni siquiera pide que me acueste con él como hizo las 2 primeras noches.

Solo me he despertado sobre las 2:00 y a las 6:00 h, he dormido unas 4 horas seguidas!! eso no lo conocia desde hacia años, y el despertarme es por que a oigo como se mueven (a traves del walkie) y me da miedo por si alguno se va a caer por los pies de la cama. Pero que va, nada de nada, es más, Paris ya no se mueve del sitio y mirad que cuando dormiamos junto era una pasada, incluso llegaba a ponerse de pie, se golpeaba la cabeza contra la pared al volverse a tumbar....

Ahora viene lo que llamariamos "daño colateral", Paris lleva 2 dias sin mamar, como ya no me acuesto con el... ayer le ofreci antes de dormir pero no quiso, esta noche le ofrecere en la cama a ver que pasa ya que mañana, por suerte, no hay que madrugar.

Hace 5 años quise sacarme el accedo a la universidad pero me quede embarazada de Hassel y despues de Paris y lo he ido aplazando, desde hace unos meses, exactamente desde mayo del 2009, empece a poder respirar, en octubre me apunte a un gimnasio (solo 2 dias), ya me puedo poner mi cremita despues de la ducha y creo que es el momento para intentar lo del "acceso", En fin, que estoy recuperando mi vida y empezando a pensar en mi.

Ya os contare como va todo, saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

Anoche dormi 4 horas seguidas... y la cosa va mejor Empty Re: Anoche dormi 4 horas seguidas... y la cosa va mejor

Mensaje  Désirée Sanz Vie 26 Mar 2010, 13:29

¡¡Genial!! Ya verás cómo cada vez puedes dormir más horas y mejor...(bueno, a veces tienen retrocesos y vuelven una temporada a la carga, pero luego todo se resuelve de nuevo). Yo ahora alucino de ver a Alexia dormir toda la noche o despertarse como mucho una vez...y de cómo POR FINNNNN (grito a los cuatro vientos) tiene el sueño profundo y puedo encender la luz, abrir el armario, taparla, etc. sin que se despierte (antes no podía ni respirar, que abría el ojo).

Felicítales por sus progresos, diles que estás orgullosa de ellos y que se están haciendo muy mayores.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979