MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

+2
odisea
Gaia
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 12:07

Hola mamis:

Pues si, llevo ya 3 dias destetando a Alba por las noches, porque ya si que no podemos mas. Tras leer todas las historias de destete nocturno, en las que el sueño mejora muchisimo, me he decidido y de momento, no esta costando nada.

Alba cena lo que nosotros, a veces mas, a veces menos, tras haber estado toda la tarde enganchada a la tetita, asi que, se acuesta tras tomar un bibe de su leche vegetal con cereales, depende de si ha cenado mas o menos, a veces, solo de leche.

En estas tres noches, solo se ha despertado 3 veces. Se duerme sobre las 20:30h, se ha despertado sobre la 1 o las 2 de la madrugada y se levanta papi y le da bibe, se queda dormida hasta las 3 mas o menos y llora de nuevo. Ahi me levanto yo y me echo con ella, la ofrezco el bibe que no se ha terminado de tomar antes, lo toma mientras la acaricio y despues, se vuelve a quedar hasta las 6 o 7 de la mañana, que ya se despierta y ahi, ya le doy la teti para desayunar.

De momento esta siendo asi, que opinais?

Un besote
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Gaia Mar 23 Mar 2010, 12:11

Que... ¿dónde hay que firmar?
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6470
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  odisea Mar 23 Mar 2010, 12:15

Angye, si te va bien adelante. A mí me parece tan complicado el destete nocturno... me parece más fácil el diurno, también porque la claridad mental en la noche no es la misma que en el día. Pero parece que la cosa va bien, ¿no? Si seguís así y el sueño mejora taaanto (porque Alba ha sido de aupa, verdad? -bueno, por eso tu interés en el destete claro, que si se hubiera despertado una vez en la noche no te hubiera hecho falta jjj-) pues te felicitaré enormemente. Por favor, no dejes de mantenernos informadas.

Ánimo
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 12:24

Odisea, sabes por que esta resultando mas llevadero? porque en la ultima semana, yo estuve trabajando en turno de noches y claro, no ha habido teta...lo raro es que lo acepte asi de bien, porque otras semanas, tras el turno de noches, las ha dejado como uvas pasas, chica, parecia que se le iba el alma en ello, solo le faltaba decir "pero donde habeis estado este tiempo???" Divertido

Si, Alba es de aupa en el dormir, ya llevamos 14 meses con despertares continuos, no 3 ni 4..no, toda la noche desde que se acuesta hasta que nos levantamos, yendo o estandon ella continuamente, ni el colecho ni la teta le valia Confuso

Asi que, espero que este destete ayude, al menos, estos 3 dias asi esta siendo. No esta resultando doloroso para ella, ni para mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  odisea Mar 23 Mar 2010, 12:40

Te mando suerte para seguir así. Muuuu bien chica, esperemos que no sea "la suerte del principante". El destete nocturno suena muy bien para tu descanso, sobre todo si no reclama otras cosas (mi temor es un destete y luego tenga que dormirle cada dos por tres vía cancionitas o cuchís-cuchís). Pero si con dos bibis pasáis la noche genial.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 13:39

Angy guapa, te felicito!

En algún momento tenías que encontrar el ritmo que mas os acomodaba a todos, seindo respetuosos con todas las partes, y creo que los tiros van por aqui. Obviamente, como estabais no podías seguir.

Genial! cuentanos que tal va, pasado un tiempo, lo suficiente como para evaluar que sea un cambio, y no justo que "esos dias estaba mas cansada y durmio mas"

Personalmente, no me atrevería, ya que creo que volverle a dormir sin pecho es una locura de cansado! (Tomás no toma bibes)

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  H2O Mar 23 Mar 2010, 13:47

Angye, me alegro mucho del éxito de tu destete nocturno.

Yo coincido con Ximena en que Héctor tampoco quiere biberones y con Nuria en que pasarme la noche con arrumacos y demás...uf! qué pereza.

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11151
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Alfonsina Mar 23 Mar 2010, 15:06

me alegro que estés encontrandole la vuelta para descansar un poco más.

En cuanto a los temores de las chicas, la verdad que en el proceso de destete a mi me fue muy bien con Bruno. Sus despertares, que se redujeron a uno -cuando hay suerte ninguno- basta con nuestra compañía para que vuelva a dormirse. al principio lo abrazaba y lo acostaba encima mío, frazada de por medio para que no tuviera la teta tan a su alcance, y así se dormía. Luego fue acostumbrandose y ya es muy raro que se duerma encima mío. Menos mal porque ya pesa 16,500 kg

Ánimo a todas las trasnochadoras, es cuestión de encontrar un momento de buena voluntad y ponerle un poco de energía,les aseguro que la recuperarán con creces. Mis mañanas cambiaron mucho desde que mejoraron las noches. Hubo una época en que no resistía su demanda de atención en la mañana, era como "uff, otra vez". Ahora disfrutamos más la vigilia, con menos desvelos nocturnos.

Suerte Angie, espero que sigan los éxitos como hasta ahora. Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 15:57

Chicas, mi niño tambien es de los que nunca han tomado el bibe.
Tenemos despertares nocturnos para tomar el pecho (a veces no para comer, solo para chupar) de 2 o 3 veces las noches buenas (las malas ni los cuento).
Anoche ha sido una de las noches malas. En uno de los despertares, no pudiendo mas por el agotamiento, me he hecho un poco la remolona y no le he ofrecido el pecho inmediatamente... ¿Os podeis imaginar la rabieta que se ha cogido? Mi niño nunca ha sido de rabietas, hasta el momento (a lo mejor ya le esta llegando la edad). Bueno pues ¡ha empezado a pegarme! Pero no veáis con que rabia, que hasta me ha hecho daño en un ojo del golpe que me ha dado.
Me he quedado alucinada porque nunca había reaccionado así. ¿Es normal?
Con esta reacción, creo que en mi caso imposible todavía plantearse el destete nocturno.

Animo Angy, espero que todo vaya saliendo bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 16:45

Me alegro de que hayaís encontrado una solución que se acople a toda la familia.
Si Alba no sufre y de este modo tú descansas mejor, pues oye, fenomenal,pues te encontrarás más tranquila, con menos agobios y con más fuerza para emprender el día a día, lo más importante ahora es que dure....

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 16:50

Hola ANgy:

Que bueno que te hayas decidido porque de lo que te he leido en fb has estado super cansada... Si esto funciona (de todo corazón espero que así sea), las dos pordrán disfrutar mas la una de la otra en los momentos durante el día Guiño Suerte y que todo vaya como hasta ahora...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 18:16

Angy, pues como lo cuentas, creo que te esta llendo de maravilla, comparado con las historias de las chicas...
Alba esta poniendo mucho de su parte, pienso que dos despertares son un gran avance...

Suerte y que Alba siga así, porque eso de no dormir de verdad que a la larga afecta muchisimo sobre todo si trabajas...

Besos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 18:23

Pues parece fácil y tentador, yo estoy pasando una nueva racha de despertares cada hora y es u poco agotador. Mi problema es que el papi duerme como un lirón y no va a levantarse a darle bibes ni paseos ni nada de nada. La niña sólo me ve a mí cuando se despierta y me desnuda en sueños!!
Además Ana mama casi todo de noche, por el día me pide poquitas veces.
En unos meses retomaré este post a ver si se me da tan bien como a tí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 24 Mar 2010, 18:16

Ángela muchas felicidades por esta mejora en vuestra calidad de vida y por conseguirlo sin sufrimiento.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16397
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 18:52

Muchas gracias!!

Esta noche ha sido igual y comprobado, en cuanto a las 6am le he dado teti, inquietud y mosqueo que te crio...mamaba, pero inquieta y enfurruñada...que rarita es mi Alba Sospechoso

Lo que si he notado, es que esta el dole de demandante por el dia. No la llevo a la guarde estos dias, porque esta con conjuntivitis y me paso el dia con la teta fuera, continuamente me pide mamar, aunque solo sea una chupaita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  odisea Jue 25 Mar 2010, 02:22

Bueno, bueno... A mí esto me vuelve a sugerir algo: ¿la teta nocturna no les excita demasiado? Porque chicas, no sé, si les tranquilizara no dormirían pegando botes de teta en teta. No sé... A veces realmente me lo planteo. Sin ese olor tan suculento a teta nocturna y ante tantos ejemplos que vemos de alta demanda nocturna que deja de serlo con un verdadero destete, ¿nuestras tetas no les excitan demasiado a estos bebés demandantes? A los tranquilos no creo, ellos duermen con teti y sin teti.

En fin, se me ocurre... poner el dedo en el ojo a las tetadas nocturnas...

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Alfonsina Jue 25 Mar 2010, 03:33

Y Nuria, qué decirte, yo creo que sí. Que resulta muy atractivo y tentador tener la teta tan a mano y me parece que eso favorece los despertares. Cosa muy favorable para la alimentación y el crecimiento de un bebé pequeño, cuyo principal alimento es la leche.

Ahora con un niño más grande, vale pensar un poquito más en la madre que al cabo de un año o más lleva ojeras XL, y definitivamente no dudo que la cosa mejora.

Claro que con los miles de despertares pensar en un destete nocturno parece una cima inalcanzable y bueno, a veces te estiras.

Un poco por esto, otro por el temor de que el patrón de sueño de Bruno se mantuviera intacto luego de haber perdido el recurso "teta", para terminar nuestro destete yo elegí un momento en que los despertares no eran tantos. Digamos, un máximo de cuatro por noche, aunque había algunas de dos o tres.

Pero claro, en cada despertar era pegarse una hora de teta, yo toda acalambrada y sin saber cómo acomodarme, y si tienes tres o cuatro así ya es suficiente para levantarte como si no hubieras dormido.

Todo ese tiempo que se la pasaba succionando lo gané en descanso con el destete. Sus despertares, que ya eran menos, siguieron disminuyendo y ahora van de uno a ninguno. Salvo complicaciones puntuales como mocos, fiebre, mosquitos, duerme bien. Si se despierta en mitad de la noche lo pasamos a la cama y muchas mañanas podemos levantarlos los dos antes que él mientras sigue durmiendo.

En fin, toda esta perorata va para decir que sí, que si bien el destete no lo es todo, ayuda a reducir despertares.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10839
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  odisea Jue 25 Mar 2010, 04:08

Gracias por tu comentario Romina. Es que viene a pelo, porque ya en su día planteé aquello de ¿la teta le tranquiliza o le pone nervioso? y creo que la propia Angye también se planteaba algo así. Entonces me planteo (muy seriamente, aunque no sepa cómo hacerlo) si realmente la teta no es un factor en nuestra contra.

Yo veo que Ulises duerme muuucho mejor con su padre. En cuanto llego yo a dormir ¡ala, a buscar la teta! Supongo que será cosa del instinto. Entonces dices "vale, ok, el colecho es muy bonito, pero si te lo planteas para que todos descansemos mejor, ¿es real que madre e hijo duermen mejor?" Es verdad que una cosa es de bebé donde sí o sí se despiertan para comer y es necesario que así lo hagan y otra cuando ya son más mayores que no lo hacen por hambre (¡al menos no 10 veces!!!) sino por que quieren estar con su madre o qué se yo...

Me gusta dormir con Ulises pero es que me planteo un destete nocturno (o incluso un descolecho, aunque sea parcial fíjate) no ya porque me moleste darle teta sino porque creo que AMBOS (y lo digo porque lo pienso) dormiríamos mejor... Otra cosa es que en estos momentos no me quiero meter en "peleas" porque ya tengo bastante con acabar lo que tengo que hacer. Pero cuando mi trabajo este acabado creo que me lo voy a plantear de verdad. Quiero seguir dando teta pero esta dependencia de la teta nocturna no me parece sana, lo digo totalmente en serio. Vale, es un buen recurso para cuando se despierta, pero... ¿y si realmente se despertase menos?????

Besos y perdona Angye que haya metido esto en tu post pero es que me parece que viene a cuento y que además dependiendo de cómo vaya tu experiencia será un dato más para ver si esto que digo tiene más o menos sentido.

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 08:03

Ana está con el añito recién cumplido y no tengo intención todavía de destetarla de noche pero lo que si que cambió mi vida hace unos meses fue el descolecharla a ratitos. Ella duerme en su cuna y cuando se despierta voy corriendo y la meto en nuestra cama para comer. Ella come rápidamente y si no me he dormido la llevo de nuevo a su cuna sin que se despierte casi.
Eso 3 veces en la noche pero es que las noches inquietas de mamar cada 6 minutos y moverse acababan con mi espalda y ella se caía por las esuqinas durante el día.
Si está malita no la saco de la cama pero si está bien lo hacemos así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 08:48

perdona Angye que haya metido esto en tu post pero es que me parece que viene a cuento y que además dependiendo de cómo vaya tu experiencia será un dato más para ver si esto que digo tiene más o menos sentido.

Nada que perdonar, podemos seguir debatiendo esto, que me parece interesantisimo.

En mi caso particular, soy parte del porcentaje que opina que a veces, el colecho y la teta nocturna inquitan mas que tranquilizan (insisto, en casos particulares). Con 8 meses deje de colechar con Alba, la pusimos en la litera de abajo de su hermano, porque era pasar yo por el pasillo, tras estar dormida profundamente y ya comenzaba a gruñir y asi toda la noche.

No es que mejorase el pasarla a su cuarto, pero de 2000000 despertares, pasamos a 100000000 y ya era un paso no?

Cuando papi se acuesta con ella, sea con biberon o solo con caricias, ella se calma y se duerme, como vaya yo, a no ser que sea con bibe..

Dada la experiencia, en los 5 dias que llevo de destete nocturno, hago el balance positivo a mi decision, porque esta noche solo han sido 2 despertares y casualidad, cuando ya por la mañana (6 ó 7am) decido darle la teti, se acabo el dormir y comienzan los brincos.
No me importa pasarme el dia entero con la teta al aire, de hecho, de una he comenzado a chorrear de nuevo por la alta demanda diurna, pero al fin y al cabo es de dia y medio descanso de noche. Esta semana estoy de libre, pero seguro que la que viene, cuando empiece a trabajar de nuevo con mis turnos rotativos, notare mucho mas el descanso. No me importa acostarme tarde arreglando las cosas de la casa y el resto del dia estar con la teta en la boca de Alba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Jue 25 Mar 2010, 16:24

Angela ya lo sabe,yo desteté a mi pequeño porque no dormiamos nada,y desde el destete dormimos de maravilla!!!! Incluso tiene noches que no se despierta ni una sola vez.Llevamos destetados menos de un mes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 02:58

Angela, que como ya te he dicho en el otro forito ni te había dicho nada en éste.
Que me alegro de que esteis mejor, a ver si dentro de poco descansais mejor.

Por poner mi experiencia y se sume a las demás, como yo me acuesto bastante después de acostar a mi chiquitín (porque el mayor no problem que duerme en su camita del tirón desde poco más de los dos años que dejamos de colechar) pues le acuesto en su cuna y se despierta como mucho una o 2 veces, le doy su teti, que en un pis pas se queda dormido y listo, si se despierta más veces (que últimamente está inquieto con la salida de los dientes) pues una de teta y otra le acuno en mi hombro y se duerme y hasta la 5 o las 6 de la mañana no se despierta y es cuando me lo traigo a la cama, toma su teti y amanece tan ricamente, o sea que así estupendamente porque yo lo llevo bien, además es tranquilo en este tema de dormir y en todos. Otra cosa es si se despertara 1000 veces y entonces ya sería diferente claro.

Animo Angela cheers y besitos.
Tándem_1
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Atenea Vie 26 Mar 2010, 03:28

Hola, Angie,

me alegro de que ambas estéis descansando mucho mejor. Te hacía mucha falta dormir mejor.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 54
Femenino Puntos : 8927
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Invitado Dom 18 Abr 2010, 10:02

Por aqui retomo el post, para deciros que en nuestro caso, no ha funcionado el destete nocturno, dios, que noches tan horrorosas...

Si bien es cierto que los primeros dias, paso a 3 o 4 despertares, pero se acabo, hemos vuelto a tener que levantarnos 80 veces, la mayoria de ellas se toma un biberon, otras lo escupe, otras pide teta y chupa unos segundos, nos la hemos metido en la cama y la hemos devuelto a la suya porque nos pegaba, nos pateaba, nos tiraba de los pelos y nos daban las 4 de la mañana sin que dejase de hacerlo...

Esta noche ha dormido terriblemente mal y se ha despertado a las 6 de la mañana, para no volver a dormirse mas, asi que, estoy fatal, porque ademas esta noche comienzo el turno de noches, toda la semana, y me ire a trabajar esta noche sin haber dormido.

Podriais decir "bueno, que aproveche la siesta de Alba para dormir un poco"....siesta..pero que es eso, ademas, como ella come antes porque no se aguanta de sueño a las 12 del mediodia, claro, tengo que atender a mis otros hijos en ese rato. De todas formas, solo duerme maximo una hora. Muy triste

A mi no hay libro que me consuele....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  odisea Dom 18 Abr 2010, 11:41

Madre mía Angye, cómo siento oír eso. Me consolaba pensar que el destete nocturno a algunas funcionaba, aunque ya se había dicho que tampoco era la panacea en algunos casos. Pero a tí parecía funcionarte y eso me alegró. Así que bufff, chica, mucho ánimo, aunque sin siesta ni noches sí es verdad que ni libro, ni foro ni ánimo que te consuele.

Seguro que llegarán tiempos mejores respecto al sueño. Peores ya no pueden ser.

Nosotros ahí estamos con Ulises a sus anchas en la cama y nosotros en los márgenes. He aprendido a dormir casi, casi a los pies de la cama medio encogida. Hoy prefiero dormir tres/cuatro seguidas que no ocho (aunque yo tengo la virtud de la siesta y eso es mucho).Una y mil veces he dudado de la eficacia del colecho pues los despertares siguen siendo hora sí, hora no, (excepto 2 horas y media o tres, cuatro excepcionalmente, al principio de la noche). Pero pienso que los viajecitos a la cuna sería mucho peores.

En fin, sálvese quien pueda y mucho ánimo Angye. Lo dicho han de venir tiempos mejores.

Cariño,

n.
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9952
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Llevo 3 días destetando a mi hija de noche Empty Re: Llevo 3 días destetando a mi hija de noche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.