MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

+2
Sakura
SMQM
6 participantes

Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  SMQM Jue 18 Sep 2014, 15:26

hola chicas...
estoy un poco preocupada. llevo dos dias que no siento mucho a mi bebota, o al menos no tanto como antes. Ella se movia muchisimo todo el dia, y ahora no.
¿Qué hago?
voy a urgencias o espero?
no sé que hacer!!!!!!!!!!!

gracias!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Sakura Jue 18 Sep 2014, 15:58

Relájate y pon tu mano en el vientre, en silencio, tranquila. Que no la notes no quiere decir que no se mueva. Si no notas nada de nada, y te quedas más tranquila yendo a urgencias, es un momento que le miren los latidos con el monitor.

CCuéntanos cómo vais, Maggie
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Pacha Jue 18 Sep 2014, 16:07

Hola Magui, yo también había días que lo notaba menos movedizo. Una vez, cuando ya estaba haciendo reposo (aproximadamente estaba por la semana 34, no recuerdo con exactitud), no lo sentí en todo el día y me lleve flor de susto.

Para quedarte tranquila (siempre es mejor pecar de pesada, para eso están los controles) puedes hacer una consulta de monitoreo como te dice Wen. Tomate algo dulce y líquido (tiene que ser líquido para que haga efecto más pronto, así me lo explicaron ese día que me lleve el susto) como una gaseosa cola, y te vas a la guardia de obstetricia (no se como le dicen allá) te monitorean y te quedas tranquila de que todo está bien.

Hay días donde los sentimos menos. Yo notaba que mi pequeñín tenía semanas y semanas, algunas estaba jugando un partido de futbol dentro de mi panza y otras estaba más remolón y se movía poquito (o yo lo sentía menos)

Cuentanos como sigue todo.

Besote

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Quima Jue 18 Sep 2014, 17:15

completamente de acuerdo con las compañeras.....mas vale pecar de pesada, aun asi, lo de tomar algo dulce me parece una buena idea.ya nos cuentas que decides
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  StrawberryFields Jue 18 Sep 2014, 17:54

Maggie, yo también recuerdo llevarme algún susto así. Lo del dulce me suena como una buena idea. Por favor no dejes de contarnos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Invitado Vie 19 Sep 2014, 03:47

Hola Maggie, yo me iría a urgencias y así te quedas tranquila, también lo del dulce es un buen truco y lo que te dice Wendy de tomarte un momento tranquila y quieta. Porfa nos cuentas como vas, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  SMQM Vie 19 Sep 2014, 09:18

Hola chicas!!!
Gracias por las respuestas...
Os cuento.

Como faltaba poco para irme del curro, me cogi una lata de cola y me la bebi entera. Pense "total, ahora en el tren me relajo y veo que pasa".
Bueno, el tren era un caos, asique de relajar ni hablar.
Llego a buscar a Ari a la guarde, me siento un rato a charlar con las profes, y nada.
Quedo con pablo para que nos recoja x el centro y me dice q vayamos a la Maternidad xa q me quede tranquila.
Llegue y no termino de pasar la puerta que me llaman dentro. Primero me hicieron una eco y me la muestran "ahí esta el corazon, a tope!" Me dijo la doc.
Ya respire tranquila.
Me mandan a monitores, lo cual un rollo porque con tan poca edad gestacional, es dificil ver un patron ya que se pierde el latido. Bueno, 20 minutos con correas y a hacer una eco.
Me hacen la eco y me dicen que tengo la placenta "demasiado anterior" y que esa podria sere la causa de que la sintiera menos, pero q todo lo demas estaba muy bien.

Me dieron un "plan de accion" para la proxima vez y me dijeron que si volvia a estar intranquila que no dudasew en volver.

La verdad, puede q me haya enrollado mas de la cuenta, pero menos mal que decidi ir, porque me relaje un monton!!!!
Es mas, fue sentarme para las correas y Little Chu comenzo a moverse que daba miedo!!!!

Gracias x el aguante!!!

Un abrazo!
SMQM
SMQM
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 551
Fecha de nacimiento : 04/05/1977
Ciudad : bcn
Edad : 46
Femenino Puntos : 5609
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Quima Vie 19 Sep 2014, 14:51

Que bien!!!! cuanto me alegro que todo este bien y tu mas tranquila, genial por la propuesta de plan de ataque para la próxima vez.
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Quima Vie 19 Sep 2014, 14:51

Que bien!!!! cuanto me alegro que todo este bien y tu mas tranquila, genial por la propuesta de plan de ataque para la próxima vez.
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4694
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  StrawberryFields Vie 19 Sep 2014, 15:30

Que buena noticia Feliz Feliz Feliz Feliz
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4569
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Pacha Vie 19 Sep 2014, 16:34

Que bueno!!! A seguir disfrutando la pancita!!!

Pacha
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 614
Fecha de nacimiento : 03/10/1977
Ciudad : A
Edad : 46
Femenino Puntos : 4647
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  septentrionis Lun 22 Sep 2014, 19:56

Hola!!!

En torno a las mismas semanas que tú estás, también había días que no la sentía nada de nada. Nunca llegué a preocuparme en exceso (aunque sí andaba un poco mosca), por que imaginaba que la nena era aún demasiada pequeña para sentirla siempre; sus "pataditas" eran leves y ocasionales. También creo que influía la postura que ella adopta en el útero, hacia dónde posiciona los brazos o las piernas; que no la notes no quiere decir que no se mueva.

Ahora, yo a mis 30 semanas la noto "casi" de manera constante, y reitero con el casi, por que depende de lo distraída que yo esté, del ritmo de actividad que yo tenga (a mayor actividad tengo yo menos se mueve ella), de la postura que yo tenga... y hay que entender que hay momentos en los que ell@s duermen y sus movimientos son más leves o sencillamente estén quietos.

Has hecho bien en ir a la maternidad, así entiendes mejor lo que ocurre, en tu caso la placenta puede ser también amortiguador de movimientos.

Un saludo!!
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4689
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Sakura Mar 23 Sep 2014, 00:58

Guada, se mueve lo mismo, pero como estás entretenida no reparas en ello.

Magie, me alegra que estés tranquila. Disfruta mucho ahora que sabes que va todo bien, que luego se echa de menos la panza Guiño

Mil besos!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6007
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho Empty Re: Semana 24 - llevo unos días sin notarla mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.