MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia de precio en crema de bebé

3 participantes

Diferencia de precio en crema de bebé Empty Diferencia de precio en crema de bebé

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Mar 2010, 12:23

Hola!

Cuando yo era pequeña mi madre usaba una crema llama Penaten y para seguir la tradición familiar también la usamos con Breixo. Divertido Bueno pues un día se me dió por mirar los precios de esta crema en Alemania (que es donde nací y me crié) y llené la maleta con botes de crema.Menuda diferencia de precio.

Mirad:

Diferencia de precio en crema de bebé WAue4RbFhT9Z24W0OKYzSMPWvyRzBOiq

Ambos los compré allí pero el tubo de la derecha es del mismo tamaño del que compro en España.Bien pues en España ese bote de 100 ml cuesta sobre 8 euros. El bote que está a la izquierda es de 500 ml y me costó tan sólo 3.99 euros. Compré dos botes así que creo que voy a tener crema hasta que Breixo decida dejar los pañales Divertido

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Diferencia de precio en crema de bebé Empty Re: Diferencia de precio en crema de bebé

Mensaje  misangelitos Sáb 20 Mar 2010, 15:20

Claro, Breixo tiene una mami que vuela a por las ofertas Divertido
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Diferencia de precio en crema de bebé Empty Re: Diferencia de precio en crema de bebé

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 15:21

Pues si que hay diferencia!!!!!
La crema esa es de alli, fabricada en Alemania? quizás por eso pudiera ser mas barata?
Y has encontrado diferencia en otros artículos? como sea que si e veo de contrabando jejeje
Y por cierto, el pincho USB venia de regalo? Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 20 Mar 2010, 23:36

Y por cierto, el pincho USB venia de regalo?
Hice la foto en la cocina y Breixo que andaba por allí insistió en poner el módem Divertido

La crema esa es de alli, fabricada en Alemania? quizás por eso pudiera ser mas barata?
Pues no lo sé pero aunque se fabrique allá es mucha diferencia de precio no os parece?

Y has encontrado diferencia en otros artículos? como sea que si e veo de contrabando jejeje
La verdad es que tenemos algunos sitios donde si que compramos cosas bastante más baratas.En Alemania los champú,acondicionadores,cremas de niño,jabones.......

En Tel-Aviv las cremas de la marca Ahava (verdad Noe?) y las zapatillas All Star que salen tiradas de precio.

En Buenos Aires libros y en el aeropuerto cosméticos.Algunos se traen hasta carne.

En Colombia el café.En Lima DVD´s,CD´s.......En México plata y en EEUU la ropa de marca está tirada de precio.Dicen que la ropa de niño está muuuuy barata.Al igual que en Paris que es muy barata porque no paga impuestos.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Atenea Mar 23 Mar 2010, 04:03

Pues sí que sale a cuenta viajar, sí... Habrá que preguntarte cada vez que vayamos a algún sitio... Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Femenino Puntos : 8994

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 13:21

Estuve en Alemania este verano y me fijé que los cosméticos salían super tirados de precio. Pero como viajaba en Ryanair y sus historias conel peso de las maletas me aguanté de comprar medio super... Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:28

Vaya diferencia. Pues nada, pues a aprovechar... Buena ventaja laboral. Besos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:41

A nosotros nos pasa con los pañales.

Vivimos al lado de Gibraltar y los Dodot,que allí se llaman Pampers,salen casi a mitad de precio.Y con algunas cremas también pasa.Y con la marca Avent,éso sí ya que es una pasada,menos de la mitad cuesta.

Así que tú Vane aprovecha los viajes que haces y a comprar.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Mar 23 Mar 2010, 14:43

Vamos a tener que ir a Gibraltar...porque lo de volar ya a mi edad está más difícil...
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9971

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 14:52

Vane y Ali: y si os voy preparando una lista de la compra????? haceis entregas a domicilio?
Muy Feliz Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 24 Mar 2010, 10:00

ja ja jajaaj Maribel,antes de ir a Granada te llamaré por teléfono por si quieres hacerme algún encargo ja jaja ja.

Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado