Diferencia de precio en crema de bebé
3 participantes
Página 1 de 1.
Diferencia de precio en crema de bebé
Hola!
Cuando yo era pequeña mi madre usaba una crema llama Penaten y para seguir la tradición familiar también la usamos con Breixo. Bueno pues un día se me dió por mirar los precios de esta crema en Alemania (que es donde nací y me crié) y llené la maleta con botes de crema.Menuda diferencia de precio.
Mirad:
Ambos los compré allí pero el tubo de la derecha es del mismo tamaño del que compro en España.Bien pues en España ese bote de 100 ml cuesta sobre 8 euros. El bote que está a la izquierda es de 500 ml y me costó tan sólo 3.99 euros. Compré dos botes así que creo que voy a tener crema hasta que Breixo decida dejar los pañales
Besos de leche
Cuando yo era pequeña mi madre usaba una crema llama Penaten y para seguir la tradición familiar también la usamos con Breixo. Bueno pues un día se me dió por mirar los precios de esta crema en Alemania (que es donde nací y me crié) y llené la maleta con botes de crema.Menuda diferencia de precio.
Mirad:
Ambos los compré allí pero el tubo de la derecha es del mismo tamaño del que compro en España.Bien pues en España ese bote de 100 ml cuesta sobre 8 euros. El bote que está a la izquierda es de 500 ml y me costó tan sólo 3.99 euros. Compré dos botes así que creo que voy a tener crema hasta que Breixo decida dejar los pañales
Besos de leche
Re: Diferencia de precio en crema de bebé
Claro, Breixo tiene una mami que vuela a por las ofertas
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Pues si que hay diferencia!!!!!
La crema esa es de alli, fabricada en Alemania? quizás por eso pudiera ser mas barata?
Y has encontrado diferencia en otros artículos? como sea que si e veo de contrabando jejeje
Y por cierto, el pincho USB venia de regalo?
La crema esa es de alli, fabricada en Alemania? quizás por eso pudiera ser mas barata?
Y has encontrado diferencia en otros artículos? como sea que si e veo de contrabando jejeje
Y por cierto, el pincho USB venia de regalo?
Invitado- Invitado
Hice la foto en la cocina y Breixo que andaba por allí insistió en poner el módemY por cierto, el pincho USB venia de regalo?
Pues no lo sé pero aunque se fabrique allá es mucha diferencia de precio no os parece?La crema esa es de alli, fabricada en Alemania? quizás por eso pudiera ser mas barata?
La verdad es que tenemos algunos sitios donde si que compramos cosas bastante más baratas.En Alemania los champú,acondicionadores,cremas de niño,jabones.......Y has encontrado diferencia en otros artículos? como sea que si e veo de contrabando jejeje
En Tel-Aviv las cremas de la marca Ahava (verdad Noe?) y las zapatillas All Star que salen tiradas de precio.
En Buenos Aires libros y en el aeropuerto cosméticos.Algunos se traen hasta carne.
En Colombia el café.En Lima DVD´s,CD´s.......En México plata y en EEUU la ropa de marca está tirada de precio.Dicen que la ropa de niño está muuuuy barata.Al igual que en Paris que es muy barata porque no paga impuestos.
Besos de leche
Pues sí que sale a cuenta viajar, sí... Habrá que preguntarte cada vez que vayamos a algún sitio...
Un abrazo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Estuve en Alemania este verano y me fijé que los cosméticos salían super tirados de precio. Pero como viajaba en Ryanair y sus historias conel peso de las maletas me aguanté de comprar medio super...
Invitado- Invitado
Vaya diferencia. Pues nada, pues a aprovechar... Buena ventaja laboral. Besos
Invitado- Invitado
A nosotros nos pasa con los pañales.
Vivimos al lado de Gibraltar y los Dodot,que allí se llaman Pampers,salen casi a mitad de precio.Y con algunas cremas también pasa.Y con la marca Avent,éso sí ya que es una pasada,menos de la mitad cuesta.
Así que tú Vane aprovecha los viajes que haces y a comprar.
Un beso guapa
Vivimos al lado de Gibraltar y los Dodot,que allí se llaman Pampers,salen casi a mitad de precio.Y con algunas cremas también pasa.Y con la marca Avent,éso sí ya que es una pasada,menos de la mitad cuesta.
Así que tú Vane aprovecha los viajes que haces y a comprar.
Un beso guapa
Invitado- Invitado
Vamos a tener que ir a Gibraltar...porque lo de volar ya a mi edad está más difícil...
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Vane y Ali: y si os voy preparando una lista de la compra????? haceis entregas a domicilio?
Invitado- Invitado
ja ja jajaaj Maribel,antes de ir a Granada te llamaré por teléfono por si quieres hacerme algún encargo ja jaja ja.
Un beso
Un beso
Invitado- Invitado