MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

2 participantes

Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 00:15

Hola,soy nueva en este foro y no se muy bien por donde empezar.

El 13 de febrero tube un aborto natural(de 6 semanas),manche durante 5 dias y luego hasta hoy sin manachar...desde hace 2 dias me duele la barriga como si me tuviera k venir la regla,pero nada,sigue sin bajar...ya son 36 dias desde el aborto y aun no me ha bajado la regla,tengo hora con la ginecologa el martes, pero mi pregunta es ¿le ha pasado alguien lo mismo? ¿mas o menos cuanto suele tardar? Tengo muchas ganas de que me baje para poder intentar quedarme embarazada...por favor, ayudadme con vuestras experiencias, gracias drunken
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  paseante1 Sáb 20 Mar 2010, 00:55

Buenas noches, Anisette.

Tras un legrado, las reglas pueden ser irregulares los dos o tres primeros meses; por lo que tu situación no tendría nada de especial. Pero, si el dolor aumenta mucho, aún faltan cuatro días para el martes, de modo que acércate a Urgencias de Ginecología del hospital que te corresponda.

Por lo demás, probablemente deberías estar tomando hierro para recuperar los depósitos gastados en el sangrado del aborto, y ácido fólico y iodo para evitarle problemas al futuro okupa...

Verás cómo pronto estás bien. Ánimo.
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6265
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  Invitado Sáb 20 Mar 2010, 22:38

Hola!!!

A mi me hicieron un legrado el 28 de Enero y me bajo la regla el 2 Marzo.

Espero haberte sido de ayuda.

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  marta Dom 21 Mar 2010, 10:38

Hola...a mí me hicieron un legrado y no me vino el periodo hasta los 47 días...yo ya estaba asustada pero no pasa nada...tuve reglas irregulares durante varios meses (y eso que yo soy bastante regular y ni con mi primer embarazo ni con la lactancia se me alteró)hasta que me quedé embarazada y después de esto he tenido un niño maravilloso.

Tranquila.

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 52
Femenino Puntos : 6632
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  Invitado Dom 21 Mar 2010, 14:35

Hola!

Me hicieron el legrado el 31 de Enero y me vino la regla el 8 de Marzo(o sea 36 dias) y me duro 11 dias.
Estuve con dolores de regla una semana antes de bajarme.
Espero haberte ayudado.

Beso, Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla Empty Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.