36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla
2 participantes
Página 1 de 1.
36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla
Hola,soy nueva en este foro y no se muy bien por donde empezar.
El 13 de febrero tube un aborto natural(de 6 semanas),manche durante 5 dias y luego hasta hoy sin manachar...desde hace 2 dias me duele la barriga como si me tuviera k venir la regla,pero nada,sigue sin bajar...ya son 36 dias desde el aborto y aun no me ha bajado la regla,tengo hora con la ginecologa el martes, pero mi pregunta es ¿le ha pasado alguien lo mismo? ¿mas o menos cuanto suele tardar? Tengo muchas ganas de que me baje para poder intentar quedarme embarazada...por favor, ayudadme con vuestras experiencias, gracias
El 13 de febrero tube un aborto natural(de 6 semanas),manche durante 5 dias y luego hasta hoy sin manachar...desde hace 2 dias me duele la barriga como si me tuviera k venir la regla,pero nada,sigue sin bajar...ya son 36 dias desde el aborto y aun no me ha bajado la regla,tengo hora con la ginecologa el martes, pero mi pregunta es ¿le ha pasado alguien lo mismo? ¿mas o menos cuanto suele tardar? Tengo muchas ganas de que me baje para poder intentar quedarme embarazada...por favor, ayudadme con vuestras experiencias, gracias
Invitado- Invitado
Re: 36 días desde el aborto natural y sigo sin la regla
Buenas noches, Anisette.
Tras un legrado, las reglas pueden ser irregulares los dos o tres primeros meses; por lo que tu situación no tendría nada de especial. Pero, si el dolor aumenta mucho, aún faltan cuatro días para el martes, de modo que acércate a Urgencias de Ginecología del hospital que te corresponda.
Por lo demás, probablemente deberías estar tomando hierro para recuperar los depósitos gastados en el sangrado del aborto, y ácido fólico y iodo para evitarle problemas al futuro okupa...
Verás cómo pronto estás bien. Ánimo.
Tras un legrado, las reglas pueden ser irregulares los dos o tres primeros meses; por lo que tu situación no tendría nada de especial. Pero, si el dolor aumenta mucho, aún faltan cuatro días para el martes, de modo que acércate a Urgencias de Ginecología del hospital que te corresponda.
Por lo demás, probablemente deberías estar tomando hierro para recuperar los depósitos gastados en el sangrado del aborto, y ácido fólico y iodo para evitarle problemas al futuro okupa...
Verás cómo pronto estás bien. Ánimo.
paseante1- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Hola!!!
A mi me hicieron un legrado el 28 de Enero y me bajo la regla el 2 Marzo.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos
A mi me hicieron un legrado el 28 de Enero y me bajo la regla el 2 Marzo.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos
Invitado- Invitado
Hola...a mí me hicieron un legrado y no me vino el periodo hasta los 47 días...yo ya estaba asustada pero no pasa nada...tuve reglas irregulares durante varios meses (y eso que yo soy bastante regular y ni con mi primer embarazo ni con la lactancia se me alteró)hasta que me quedé embarazada y después de esto he tenido un niño maravilloso.
Tranquila.
Tranquila.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Hola!
Me hicieron el legrado el 31 de Enero y me vino la regla el 8 de Marzo(o sea 36 dias) y me duro 11 dias.
Estuve con dolores de regla una semana antes de bajarme.
Espero haberte ayudado.
Beso, Cathy.
Me hicieron el legrado el 31 de Enero y me vino la regla el 8 de Marzo(o sea 36 dias) y me duro 11 dias.
Estuve con dolores de regla una semana antes de bajarme.
Espero haberte ayudado.
Beso, Cathy.
Invitado- Invitado