Leche descongelada con sabor metálico
Página 1 de 1.
Leche descongelada con sabor metálico
Hola chicas!
Ando preocupada porque mi bebé no acepta la mamadera, había probado hace un tiempito, darle unos 40cc y despues de insistir se los había tomado.
Hoy descongelé leche del freezer, y no quiso saber nada... no sabía si era por la mamadera o por la leche... pero he probado varias veces y pone carita de asco... yo la probé y le siento gusto metálico...
es eso el problema que dicen de la lipasa? porque no tiene gusto feo o a rancio, yo solo le noto sabor como metálico, y he comparado con leche que tengo en la heladera, extraída sin congelar y no tiene ese olor...
y ahora qué hago con toda la leche que tengo en el freezer? tengo como 2 litros... se podrá después para hacer papillas?
las escucho...
mil gracias!!!!!!!!!!!!
besos... Marina
www.lautaroyyo.blogspot.com
Ando preocupada porque mi bebé no acepta la mamadera, había probado hace un tiempito, darle unos 40cc y despues de insistir se los había tomado.
Hoy descongelé leche del freezer, y no quiso saber nada... no sabía si era por la mamadera o por la leche... pero he probado varias veces y pone carita de asco... yo la probé y le siento gusto metálico...
es eso el problema que dicen de la lipasa? porque no tiene gusto feo o a rancio, yo solo le noto sabor como metálico, y he comparado con leche que tengo en la heladera, extraída sin congelar y no tiene ese olor...
y ahora qué hago con toda la leche que tengo en el freezer? tengo como 2 litros... se podrá después para hacer papillas?
las escucho...
mil gracias!!!!!!!!!!!!
besos... Marina
www.lautaroyyo.blogspot.com
Invitado- Invitado
Re: Leche descongelada con sabor metálico
A ver si esto te puede ayudar:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/olor-y-sabor-rancio-de-la-leche-descongelada-t5000.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/papillas-bebe-12-meses-f5/lm-descongelada-con-sabor-rancio-t1846.htm
Como la descongelas? Como la congelas? Tal vez falle algo en el proceso
Besos de leche
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/lactancia-0-12-meses-f1/olor-y-sabor-rancio-de-la-leche-descongelada-t5000.htm
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/papillas-bebe-12-meses-f5/lm-descongelada-con-sabor-rancio-t1846.htm
Como la descongelas? Como la congelas? Tal vez falle algo en el proceso
Besos de leche
Es por esto que en el otro post te aconsejo dejarle leche extraida recientemente sin congelar.
Invitado- Invitado
La descongelo bajandola del freezer a la heladera la noche anterior.
Y la entibie apenas, en el microondas, porque el pediatra me dijo que unos segunditos en el microo no pasaba nada.
Y la entibie apenas, en el microondas, porque el pediatra me dijo que unos segunditos en el microo no pasaba nada.
Invitado- Invitado
No la calientes en el micro-ondas. Hazlo al baño María.
Besos de leche
Besos de leche
No recuerdo donde leí que no se debe calentar en microondas, que debe conservarse en envase de vidrio siempre cerrado herméticamente (estoy buscando la información la tenia para una amiga que dejaba su leche a su beba )
Quizás el error es la manera en la que la estas calentando, es más saludable hacerlo en baño maría.
Una consultita, por qué no le dejas leche fresca? Tomada de la noche anterior, o quizás de la mañana en que te ausentaras, sin congelarla.
Un beso.
Quizás el error es la manera en la que la estas calentando, es más saludable hacerlo en baño maría.
Una consultita, por qué no le dejas leche fresca? Tomada de la noche anterior, o quizás de la mañana en que te ausentaras, sin congelarla.
Un beso.
Invitado- Invitado
Si le voy a dejar leche fresca. Ya que en el trabajo me voy a extraer y esa será la leche que tome al día siguiente, pero como tengo tanta leche freezada quería ir usándola ahora, para ir probando este tema de la mamadera que hasta ahora no tenemos buenos resultados porque no la quiere ni ver...
Invitado- Invitado