MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

+3
mami-de-Breixo-y-Martina
crisyvictoria
misangelitos
7 participantes

Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Sáb 13 Mar 2010, 22:24

Pues es una tonteria, pero hoy me he extraido leche a mediodia cuando hacia poco mas de 1 hora q habia mamado el peque y me he sacado en 10 minutos 130 ml de una sola teta, no os lo vais a creer pero me ha hecho un ilusion.



Ademas de que me ha encantado el sacaleches,el swin, para mi ni punto de comparacion con el mini electric, eso de las dos fases es la caña.



Ahora a ver si toma la leche, porque el miercoles me voy unas horas por la noche de concierto a ver a Monica Naranjo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  misangelitos Sáb 13 Mar 2010, 22:29

Hola!!¡Qué bien!!Por cierto, ¿Qué sacaleches es???¿Es mejor el electrico???
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9767
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  crisyvictoria Sáb 13 Mar 2010, 23:16

Felicidades, yo me peleé con el sacaleches en 15 días y lo tengo tan bien guardado que ya no lo encuentro Carcajada .

La verdad es que 130ml de una sola teta Asustado , aver si vas a tener que poner un puesto ambulante. Feliz . Bueno, fuera bromas, es genial que te hayas podido extraer tanta leche en tan poco ratito.

Por lo que dices creo que tienes el sacaleches eléctrico de Medela, el swim, ¿verdad?. Ahora a disfrutar de tu concierto, a mi no me gusta mucho Mónica Naranjo, pero me han dicho que en directo es espectacular.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12073
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 13 Mar 2010, 23:29

Que bien! Y de tontería nada.A mi me encantaba llenar las bolsitas de congelar leche materna y me encantaba.

El sacaleches es el swing de Medela? Y te va bien entonces? QUe bien.Yo al rpincipio me peleaba con el sacalehces y fui feliz cuando aprendí a ordeñarme manualmente

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  H2O Sáb 13 Mar 2010, 23:56

creo que ese es el que me han dado en el hospital para sacarme leche para donar...

qué bien que te hayas sacado tanto!

enhorabuena!

besos

Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 00:55

Pues si, es el swim de medela, y hace un rato me he sacado otros 150 ml en 15 minutos o asi, un gustirrinin...

Me imagino que me gusta porque no lo tengo q hace a diario y por obligacion y con extres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  paseante1 Dom 14 Mar 2010, 01:35

No, si con esa producción no importa demasiado que no lo hagas a diario, jé, jé...
¿has pensado en donarla, o entregarla en algún banco de leche (si lo tienes a mano, que no creo) o en acordar entregarla cada cierto tiempo en el Hospital con Neonatología más cercano?
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6128
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Alfonsina Dom 14 Mar 2010, 02:47

Uff no me parece ninguna pavada. 130 en la primera extracción es alucinante.

Yo también sentí mucha alegría con mi primera extracción exitosa.

Aclaro que no fue la primera, porque mi primer sacaleches era malísimo, y no había forma de que saliera casi nada. Después si vino la etapa de superproducción, y me daba mucha tranquilidad esa reserva de la que se podía alimentar mi hijo cuando yo no estaba.

Éxitos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 05:37

Que genial!

Jejeje, que si yo hubiera sacado tanta leche la primera vez tambien hubiera pegado de gritos de felicidad, asi que de tonteria no es nada.


Besitos.



flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 19:44

Que bien!!!!!

Como lo has hecho????
Yo no consigo sacar nada mas que 10 ml entre las dos... y estoy desesperada porque en un mes empiezo la guarde y no se que voy a hacer... (uso el manual de Avent)

Enhorabuena guapa!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Dom 14 Mar 2010, 21:56

Qué bien que hayas sacado toda esa leche en un ratito, yo te entiendo perfectamente que estuve 20 meses enganchada al sacaleches y cuando sale sin problema y en poco tiempo es toda una alegría.

También me alegro de que el que te hayas tenido que extarer leche sea para usarla en tu ausencia por un motivo de ocio (nada de trabajo), disfruta mucho del concierto y pasa un rato agradable.

Y por último, en que consiste lo de las dos fases?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Lun 15 Mar 2010, 00:46

raque escribió:

Como lo has hecho????
Yo no consigo sacar nada mas que 10 ml entre las dos... y estoy desesperada porque en un mes empiezo la guarde y no se que voy a hacer... (uso el manual de Avent)



Pues yo hacer no he hecho nada, he sacado la teta he puesto el aparato y a funcionar.

Aunque hay gente a la que parece que les funcionan los manuales, yo personalmente creo que son buenos para extracciones puntuales o para aliviar el pecho cuando no se esta en casa con el mamoncete, pero para hacer una reserva o para extracciones diarias es muchisimo mejor uno electrico.

Si tuviera que recomentar alguno, seria o el que use ayer SWIM de MEDELA u otro q conozco su fantastica eficacia a parte que de es doble LACTINE de AMEDA, eso si sus precios son aproximadamente 120 € y 170 €, pero hay una diferencia avismal.

En cuanto a lo de las dos fases que pregunta MAFRAN tiene una primera fase que dura como mucho un par de minutos en la que unicamente es estimulacion del pecho, en la cual hace succiones rapidas y continuas del pezon, y a los dos minutos ( o antes si notas una subida de leche o la leche empieza a salir, que lo accionas tu) cambia a modo extraccion pudiendo tu controlar la velocidad, y la verdad es que me ha parecido super eficaz, a parte tiene un embudo raro no es rigido, la parte que toca el pecho por la zona de las grandulas es como de silicona blanda y creo que tambien eso influye.

La verdad es que me ha parecido muy buen sacaleches, mejor que el mini electric de medela, y que todos los manuales buenos (avent, medela).

Besos guapas.


Me olvidaba de deciros que ademas es super silencioso, me acordaba del ruido del motor del mini electric y este nada q ver, solo un ligero zumbido inapreciable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 12:23

Madre míaaaaaa!!! 130 de una??? Yo lo máximo que he sacado de un pecho han sido 100ml más o menos, y no siempre, claro.

Yo también recuerdo la primera vez que me saqué, la ilusión que me hizo... Llamé a mi marido para decírselo, es que yo tenía un miedo al sacaleches, que ni te cuento!!! Ahora es mi tercer brazo. Me saco dos veces en el trabajo!!!

Lo dicho, enhorabuena y a seguir así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Invitado Mar 16 Mar 2010, 16:51

Que Bueno, Patri!!!!

Wow, 130 ml de una sola teta es muchísimo! Ya sabes que Alan no pasará hambre cuando no estés. Yo me sacaba eso, llegué incluso a sacarme 240 ml (recuerdas en el otro foro la foto de mi almacén de leche?) pero jamás en la primera extracción, y menos si Anabella acababa de mamar.

No has pensado en donar? Yo quería, pero el banco de leche queda muy lejos de aqui. Malo

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Atenea Miér 17 Mar 2010, 08:13

Enhorabuena, Patri. No me extrañe que estés contenta.

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8790
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera extraccion de leche. Que ilusion. Empty Re: Mi primera extraccion de leche. Que ilusion.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.