MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kedada de mamis en Vinaròs

+4
mami-de-Breixo-y-Martina
happyflower
misangelitos
Désirée Sanz
8 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Mar 23 Mar 2010, 16:01

Bueno, que no os conté que el domingo fui a hacer la reserva y necesité 20 minutos para convencer a las chinas del Wok que nos dejaran juntar las mesas. Se empeñaban en que no, que no había espacio y ya me veis moviéndolas y colocándolas paralelas a los ventanales y enseñándoles cómo nos sentaríamos para molestar lo menos posible a otros comensales y facilitar el paso de las camareras.

Lo que no se aclaraban tampoco mucho era en lo de la hora. Me decían que a las 12.30 de un domingo había mucha gente, pero justo ese día eran las 13.10 cuando fui y estaba súper vacío...vale que el día 28 como es el Domingo de Ramos habrá más gente que irá, seguramente. Entonces veo que apunta en el papel que a las 14.30 y les digo que no, que demasiado tarde, que vamos con niños pequeños, que si no puede ser antes...que para algo hago la reserva con una semana de antelación. Primero me dicen que hay una reserva a las 13.00 y luego me dicen que vayamos a las 13.00... Sospechoso

Finalmente les dije que nosotras igualmente habíamos quedado a las 12.30 y que cuando llegáramos les preguntaríamos a ver cómo estaba de gente para sentarnos (porque no llegó a quedarme claro - creo que ni a ellas tampoco - si había alguna reserva previa a la nuestra para ese sitio que nos queremos sentar al lado del parque de bolas). Que si nos teníamos que esperar un poco, que lo haríamos, pero que tuvieran en cuenta nuestra reserva, no fuera a ser que gente que no hubiera reservado se quedara con nuestro sitio.

Así que intentemos llegar lo más pronto posible para que nos tengan en cuenta, se acuerden de nuestra reserva y no nos toque esperar...

Ah, para las que sois de Benicarló y Traiguera y nunca habéis estado..os explico...Cuando venís por la N-232 o por la N-340 y os encontráis con la rotonda circular de semáforos entráis a Vinaròs por la C/ del Pilar, encontráis una rotondita pequeña, giráis a la derecha y ésa ya es la C/ Pablo Ruiz Picasso. A mano izquierda, en algún momento, veréis un restaurante chino que hace esquina donde pone WOK.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Mar 23 Mar 2010, 22:08

¡Cuánto tiempo sin entrar por aquí! Qué kedada más chula! Para la que hagáis en agosto me apunto, de Nules a Vinarós no hay más de horita y poco.

Yo me apunto a una kedada en Valencia (ya he visto que había una propuesta por ahí).

Pasadlo muy bien; Silvia, qué poquet te queda!!!!

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Vie 26 Mar 2010, 23:26

Chicas, acordaos del cambio de hora!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Mamiprematuro Sáb 27 Mar 2010, 07:50

Cambio de hora cuando??
Ando tan despista ultimamente.....
Mamiprematuro
Mamiprematuro
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 150
Fecha de nacimiento : 13/07/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 5696
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 12:10

Sí Mari,es verdad guapa,yo también quería comentároslo,que no se os olvide cambiar esta noche la hora...

A las dos de la madrugada serán las tres.

Fins demà Guiño
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Mar 2010, 12:52

Sí, ya escuché en las noticias lo del cambio de hora.

Os cuento que voy a pedir la separación contenciosa con mi cuerpo y el divorcio eclesiástico con mi armario, por falta de entendimiento entre las partes (mira que siempre han dicho que 3 son multitud, pero yo ni caso...) No veáis lo que me he peleado esta mañana, mientras estudiaba con Yaiza, probándome ropa porque la falda que iba a llevar se me ha roto (me he cargado la cremallera...¿por qué será?).
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 15:22

Chicas quería desearos que paseis un dia super divertido, que os lo paseis muy bien tod@s juntos y que os hagais muuuuchas fotos para darnos luego muuuucha envidia. Muy Feliz

Y Desi, me parto con tu separación y divorcio, no le pedirás luego una manutención alimenticia, no? que sino el problema no se arregla Guiño Muy Feliz

Seguro que encontras algo que te quede divino, seguro que la cremallera estaba ya pasailla y por eso se ha roto.
Y si no te notas con el dia muy a lo Schiffer pues te sientas al lado de Silvia que según dice tiene ya una barrigota enorme Guiño

Por cieto, Silvia, como vas? que poquito te queda ya!!!!

Un besico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 17:26

Jajajaja Désirée,qué "exagerá" eres,no será para tanto que no tengas nada que ponerte,yo te ví no hace ni una semana y estás estupenda! Feliz

Además,no vamos a un pase de modelos,sino a pasarlo bien entre "locas" (pobres maridos Divertido )
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  LAURANEREA Sáb 27 Mar 2010, 20:24

Chicas me acabo de enterar que aquí la bendición de las palmas es a las 12 y no a las 11 como otros años. Así que seguro que llegaremos un poco tarde. De todas formas en cuanto acabe os mando un sms para que sepáis que ya estamos de camino y vamos directos al Wok.

Hasta mañana.

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5647
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Sáb 27 Mar 2010, 20:28

Laura, no te preocupes. Venid con calma, cuidadito en la carretera y os esperamos a los cuatro Muy Feliz

Ya sé qué ropa voy a llevar, pero es ropa "de diario", nada elegante. Hasta las niñas me han mirado con cara rara y me han dicho "¿vas a ir así?" Pálido

Es que yo siempre para este día del Domingo de Ramos creía recordar que me arreglaba bastante pero ahora que me he puesto a mirar fotos para enseñaros me he dado cuenta que no, que las imágenes que tenía en mi cabeza eran de bodas y bautizos Indeciso

Las peques sí que suelen ir arregladitas, pero antes no discutía tanto con ellas ese día, aceptaban ponerse un vestidito con sus zapatitos nuevos y estar monas y este año también se han peleado con su armario (y eso que a ellas les queda bien todo) y a todo decían que no. Yaiza va medio hippie y Alexia menos arreglada que otros años. Yo a Yaiza este año la quería poner "de mayor" con una faldita corta, unos panties transparentes, un chaleco negro peludito que tiene y un jerseicito de punto gris, unas botas negras (lo llevó en Navidad y estaba monísima) pero me ha dicho que me lo ponga yo (mis ganas).

Mirad, aquí hay fotos de otros años celebrando este día en familia:

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 2EuutBIQyz-pmicFmPWgah8X4v-AZJx-

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 9QvcPMuR6D-zfZvbl5uyIAJeSN6t-UqR

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 8FnIt1zkyj-KZgyDgan6vLE_z8rEDXnn

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 KIAI39MA7T-gBkrnoc_cl7iPrT6V3Qw-

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 TvUdjfEb0j-5s1_fjdwvKSXqgkgqtLLR

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 6p-CnVWR4D9qKvOkNT8zY_eGMGlWOsu0

Pues no, no suelo ir demasiado elegante, como yo creía recordar...mi cerebro me había jugado malas pasadas y yo creía que estas imágenes eran del día de la Palma (y no lo eran):

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 TAdaNTjrwz_Q5wupclZXAJp3iF_hsdhb

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 IJjzWQU0yz9OIzOrVSXoujsDmbRtNwyH

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 JAQ_SwTw4j_GwjfAElNkFWkRsRVQjjmi

Así que ahora ya no me preocupa la ropa y mi escaso fondo de armario...sólo los 25 kg. que me sobran Pálido

En fin, me dejo ya de tonterías (tengo el día emocionalmente raro, se nota, ¿verdad? Vergonzoso ) y voy a lanzar todos mis buenos deseos para que mañana luzca un sol radiante, no nos falte nadie a la comida, las chinas del restaurante nos dejen juntar las mesas (no vaya a ser que me vuelvan a decir que no), hagamos nuevas amistades entre las mamis que no han venido a anteriores kedadas y podamos luego disfrutar de una velada maravillosa paseando por la calle y charlando de nuestras cositas. Vamos, que salga todo a pedir de boca...

Mañana nos vemos, chicas...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  LAURANEREA Sáb 27 Mar 2010, 21:38

Tranquila Desi. Aunque las chinas no nos dejen juntar las mesas, no pasa nada. Igualmente lo pasaremos genial. No se si os acordareis que en la última kedada estuvimos levantándonos de la mesa mil veces, entre ir a ver a los niños, ir a buscar la comida,... etc. Yo de hecho calente por lo menos tres sillas diferentes. Seguro que lo pasaremos muy bién!!!!!!

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5647
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Invitado Sáb 27 Mar 2010, 23:04

Ay chicas..............estoy nerviosa!!!!

Y eso que no es mi primera kedada, pero la verdad es que a la primera fuimos poquita gente y ahora además, los maríos..........

Bueno pues yo iré con falda, no estaba previsto pero mira, ha ocurrido así. He perdido 5 kilos en 25 días con la dieta que me hizo la doctora de cabecera y estoy encantada.

Mi marido está encantado de que lleve falda jajajaja desde el verano que no he vuelto a ponerme una.

Bueno, el tiempo ha dicho que hará sol y buena temperatura.

¡¡¡Hasta mañana!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Désirée Sanz Dom 28 Mar 2010, 09:44

He perdido 5 kilos en 25 días con la dieta que me hizo la doctora de cabecera y estoy encantada.
¿Ves por qué tienes que llevar falda? ¡Porque te veo todos los días y no me había dado cuenta que habías adelgazado tanto en tan poco! En shock En shock Como te suelo decir, vas demasiado abrigada. Si llevas pantalones anchos, jerseis anchos y la chaqueta de invierno vas a tener que perder 15 kg. para que nos demos cuenta, mujer...

Enseña chicha, ahora que tienes edad...que a ver si a los 65 te vas a animar a ponerte faldas y tirantes y entonces ya no va a quedar tan estético...

Fíjate yo con mis 25 kg. de más las veces que llevo falda, tacones y escote...unas cuantas. Porque aunque deje al descubierto las gorduras, me siento más joven, cómoda y...fresquita (ya sabes que soy Doña Calores).

Nos vemos en menos de 3 horitas. Voy a empezar a vestirme.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15141
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Kedada de mamis en Vinaròs - Página 3 Empty Re: Kedada de mamis en Vinaròs

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.