Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?
2 participantes
Página 1 de 1.
Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?
http://www.biocultura.org/
Venga chicas ¿quién se anima? Mirad las actividades, hay charlas muy interesantes, sobre alimentación de los hijos, el colecho, y un largo etccccc
Venga chicas ¿quién se anima? Mirad las actividades, hay charlas muy interesantes, sobre alimentación de los hijos, el colecho, y un largo etccccc
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?
A mí me pilla lejos, pero ya me contaréis si vais qué os parece. En CN he oído hablar de esta feria muchas veces.
Ya me gustaría ir..pero me pilla lejos. No sé si por aki cerca harán algo parecido o es sólo en Valencia.
Invitado- Invitado
Hola Nur! Yo vivo en Valencia, y también he estado mirando las actividades de la feria, estoy intentando convencer a mi marido para ir el sábado por la mañana pero él piensa que Ferran es demasiado pequeño y que nos vamos a cansar, vamos que no tiene ganas...
Si al final vamos te aviso.
Bessets!
Si al final vamos te aviso.
Bessets!
Invitado- Invitado
Hola!!!
¿Qué tal la feria?
Bessets!
¿Qué tal la feria?
Bessets!
Invitado- Invitado
Estuvo súper bien! Un montón de actividades y de charlas! Estuve al final viernes y sábado, y domingo me hubiera gustado también pero no pudo ser. Había un montón de stands, pero lo mejor, muchas charlas a todas horas, variedad para elegir, también cine y música, y actividades lúdico-educativas para niños y niñas. Disfruté un montón, y las pocas charlas a las que fui me han aportado muchas cosas.
Y aparte del contenido... decir que aquello estaba lleno de mamis y papis con portabebés varios, qué gozada! Se respiraba un ambiente muy sano, por algo era biocultura: cultura de la vida!
Besos
Y aparte del contenido... decir que aquello estaba lleno de mamis y papis con portabebés varios, qué gozada! Se respiraba un ambiente muy sano, por algo era biocultura: cultura de la vida!
Besos
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
ains nuri, como me hubiera gustado ir, pero ya sabes que mi celia ha estado muy malita, el sabado ingresada, y para colmo me paso todos los virus y males a mi tal como rogue, pero en fin ya sera otra ves, por cierto me han llegado varios correos de la quedada de colon, ahiestaremos!!!!! tienes un traje , chaqueta y moño que em prestes????
Invitado- Invitado