MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

2 participantes

Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Gaia Miér 03 Mar 2010, 12:29

http://www.biocultura.org/
Venga chicas ¿quién se anima? Mirad las actividades, hay charlas muy interesantes, sobre alimentación de los hijos, el colecho, y un largo etccccc
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6470
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Désirée Sanz Miér 03 Mar 2010, 13:23

A mí me pilla lejos, pero ya me contaréis si vais qué os parece. En CN he oído hablar de esta feria muchas veces.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 45
Femenino Puntos : 15263
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 13:42

Ya me gustaría ir..pero me pilla lejos. No sé si por aki cerca harán algo parecido o es sólo en Valencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Invitado Miér 03 Mar 2010, 23:19

Hola Nur! Yo vivo en Valencia, y también he estado mirando las actividades de la feria, estoy intentando convencer a mi marido para ir el sábado por la mañana pero él piensa que Ferran es demasiado pequeño y que nos vamos a cansar, vamos que no tiene ganas...

Si al final vamos te aviso.

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Invitado Dom 07 Mar 2010, 23:44

Hola!!!
¿Qué tal la feria?

Bessets!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Gaia Lun 08 Mar 2010, 10:34

Estuvo súper bien! Un montón de actividades y de charlas! Estuve al final viernes y sábado, y domingo me hubiera gustado también pero no pudo ser. Había un montón de stands, pero lo mejor, muchas charlas a todas horas, variedad para elegir, también cine y música, y actividades lúdico-educativas para niños y niñas. Disfruté un montón, y las pocas charlas a las que fui me han aportado muchas cosas.
Y aparte del contenido... decir que aquello estaba lleno de mamis y papis con portabebés varios, qué gozada! Se respiraba un ambiente muy sano, por algo era biocultura: cultura de la vida!
Besos
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6470
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Invitado Vie 12 Mar 2010, 05:56

ains nuri, como me hubiera gustado ir, pero ya sabes que mi celia ha estado muy malita, el sabado ingresada, y para colmo me paso todos los virus y males a mi tal como rogue, pero en fin ya sera otra ves, por cierto me han llegado varios correos de la quedada de colon, ahiestaremos!!!!! tienes un traje , chaqueta y moño que em prestes???? afro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura? Empty Re: Valencianas, ¿nos vamos de feria de biocultura?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.