MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!!

2 participantes

Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!! Empty Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!!

Mensaje  misangelitos Lun 26 Abr 2010, 12:15

Hola!!Estos días he participado menos porque he estado fuera. Hemos llevado a la niña a la Warner y hemos visitado a mi hermana que vive en la ciudad que me crié, Toledo, he visto amigos de mi niñez, mi casa..En fin, me encanta mi ciudad, pues me vine de allí con 13 años

Hemos ido 2 días a la Warner, y auqneu está muy bien, debe mejorar cositas...Desde luego el que lo ha diseñado ha diseñado una mina de oro, para empezar es carísimo, desde el mismo parking ya te la clavan, 8E, y no hay otro sitio donde aparcar, y encima no hay ni una sombrita...

Por supuesto no se puede meter comida, y claro, os podéis imaginar lo que valen las comidas allí, 10 euros el más barato,una hambuguesa con coca cola y patatas, tipo mc donlld,s. Los refrescos, valen 2.80, y las colas para las atracciones son larguísimas y lentísimas.

Me ha llamado mucho la atención que sólo había una persona trabajando en cada atracción, y no rellenan los huecos, siemrpe se quedaban vacios unas cuantos de plazas, y no tierne preparado el siguiente cupo. Claro, yo lo comparo con Isla Mágica, que nos henos sacado el pase otros años, y no tiene comparación,aqui está mucho mejor organizado, y las colas van rapídisimo, pero también hay más gente trabajando en las atracciones ,claro

Lo del pase correcamino es para ricos 40 euros un dia para montarte todas las veces que quieras sin esperar

Los receurdos, carísimos, claro la niña ya uqe va quiere algo, aunque no lo pida pero ya uqe vas te gusta comprarle algo. Bueno, pues los trapitos de piolin del Dia a 5Euros!!Y un pelucho de piolin de unos30 cm, 27 euros

En fin, que está bien, pero no es para tanto, lo que más me ha gustado es la decoración, esta muy bien conseguido, es muy grande y tiene muchas atracciones, en las que no te da tiempo de emontarte por las colas, pero haberlas "hailas"

Besos y a ver si os pongo fotitos, tiembla Ali!!!! Carcajada Carcajada Carcajada Carcajada
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Femenino Puntos : 9970

Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!! Empty Re: Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!!

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 15:28

Bueno... no sé si con esta publicidad te dejaran entrar si vuelves otra vez Carcajada van a poner tu cara en un poster con "se busca" Carcajada

Me alegro que aunque no fuera 100% perfecto pasarais un dia en familia y haciendo algo diferente.
Por cierto, al pequeño Pablo también lo llevasteis?

Un besico
Anonymous
Invitado
Invitado

Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!! Empty Re: Feria,Warner,Toledo,¡Hay tiempo para todo!!

Mensaje  misangelitos Lun 26 Abr 2010, 15:55

Sí Maribel,o vamos todo o ninguno Divertido .Pues fíjate que se me ha olvidado lo del carrito,que lo tienes que dejar fuera de los espectáculos y no se responsabilizan, dice coja lo de valor, y le digo es que el carro es de valor!!!, me costó 850euros!!, en Isla Mágica sí te dejan, donde único no loo tienes al lado es en el circo del cóndor, pero lo ves desde arriba

Un beso, y de todas formas no voy a volver hasta que Pablo tenga por lo menos 5 años!!está bien,pero es demasiado caro para lo que es, una familia de 4 necesita para las entradas nada más 160 euros casi38x 4

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 17:26

ya sé dónde no ir jaja!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Lun 26 Abr 2010, 17:55

Bueno está claro que no vas a estar allí todos los dias...pero a veces si se disfruta merece la pena gastar un dinero en disfrutar todos juntos,una vez al año no hace daño Muy Feliz.

Nosotros cuando nazca Ianire queremos llevarles a Disney Land Paris,pero claro todavia queda mucho para eso Muy Feliz

Besos y me alegro de que hayais disfrutado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Lun 26 Abr 2010, 18:46

Selenia escribió: Ianire queremos llevarles a Disney Land Paris,pero claro todavia queda mucho para eso Muy Feliz

Sele ,qué difícil es el nombre!!!!Si merece la pena, pero es que me paece caro, que no es Disney!!!

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 09:26

Ja ja ja ja que tiemble dice ja ja jaja.Éste sábado hemos estado en el Selwo,así que imagínate yo allí con tó los animales sueltos y haciendo fotos ja ja aj aja ja a.

Me alegro que lo pasárais tan bien.A nosotros también nos clavaron en la comida.Pero sólo con ver la cara del peque cuando vió a los elefantes,se me olvidó Muy Feliz Muy Feliz

Estoy esperando las fotos muy ansiosa.

Un beso guapa
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 09:29

Sele ,qué difícil es el nombre

Carmen: Ianire suena como Janire, de hecho es más común escribirlo con J.
Te copio lo que dice Euskaltzaindia sobre el nombre:

Janire Femenino
Janira era en la mitología griega hija de Tetis y Océano. La variante Janire, creada por analogía con otras acabadas en -e (cf. Ana / Ane), ha tenido un gran éxito durante los últimos años.

A mi me parece muy bonito el nombre y además ahora hay pocas nenas que se llamen así.

Edito para decirle a Ali que ya está tardando en poner fotos del niño con los elefantes jaja..queremos verlas!!
Besos

Última edición por guayacón el Mar 27 Abr 2010, 10:02, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  misangelitos Mar 27 Abr 2010, 09:57

Si bonito sí es,lo que pasa es que imaginate,andaluz,que nos comemos todas las letras del mundo, pues me resulta difícil.

Mi amiga le puso a sus gemelas Alexia y Azahara, y su abuela le decia mis Marías,y la madre cuando las llama nos hartamos de reir por lo largo que es

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje  Invitado Mar 27 Abr 2010, 10:04

Mi amiga le puso a sus gemelas Alexia y Azahara, y su abuela le decia mis Marías,y la madre cuando las llama nos hartamos de reir por lo largo que es

Jaja!! qué bueno!! ya me lo imagino jeje
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 27 Abr 2010, 19:48

guayacón escribió:

Janira era en la mitología griega hija de Tetis y Océano.
Hija de TETIS? Que oportuno jajajjajajaa

Lo de la Warner es de escándalo. Ya me han dicho muchas compañeras que han ido que es carísimo y está mal organizado.Yo pensaba que ya habría mejorado pero veo que no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16463

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado