Hoy Anabella cumple 2 añitos
2 participantes
Página 1 de 1.
Hoy Anabella cumple 2 añitos
Hola Chicas!
Sólo quería contarles que hoy mi princesita está cumpliendo dos años. Me parece mentira que hayan pasado dos añitos desde que nació, y está tan despierta, tan curiosa. Todos los días hace una gracia nueva, y todo quiere imitarlo.
Aqui les dejo unas cuantas fotos de estos dos años. Me puse medio nostálgica.
Besos,
Ginay
Sólo quería contarles que hoy mi princesita está cumpliendo dos años. Me parece mentira que hayan pasado dos añitos desde que nació, y está tan despierta, tan curiosa. Todos los días hace una gracia nueva, y todo quiere imitarlo.
Aqui les dejo unas cuantas fotos de estos dos años. Me puse medio nostálgica.
Besos,
Ginay
Invitado- Invitado
Re: Hoy Anabella cumple 2 añitos
¡¡¡FELICIDADES, CHIQUITINA!!! Pero...¡hay que ver cómo pasa el tiempo! No me extraña que tu mami se ponga nostálgica, motivos no le faltan porque te ha visto crecer en un abrir y cerrar de ojos.
Disfruta mucho de este día donde eres la princesita de la fiesta, seguro que tu familia te ha organizado algo muy especial.
Un besoteeeeee....!!
Disfruta mucho de este día donde eres la princesita de la fiesta, seguro que tu familia te ha organizado algo muy especial.
Un besoteeeeee....!!
¡¡¡¡¡¡ Felicidades Anabella!!!!!
Que guapa, sonriente y despierta se ve en todas las fotos.
Por curiosidad, en la primera foto de RN que tiene en la cabecita? de color amarillo? parece que le hubieran puesto totitos.
Y a ti que guapa se te ve recien parida!!!!!
Que paseis un feliz dia y Anabella se lo pase muy bien.
Que guapa, sonriente y despierta se ve en todas las fotos.
Por curiosidad, en la primera foto de RN que tiene en la cabecita? de color amarillo? parece que le hubieran puesto totitos.
Y a ti que guapa se te ve recien parida!!!!!
Que paseis un feliz dia y Anabella se lo pase muy bien.
Invitado- Invitado
Gracias!
Mafran, lo que tiene en la cabeza son unas pinzitas para el cabello, con forma de corazón. Se las puso el pediatra. En la foto donde está a mi lado, en la cama, se ven mejor, están sujetas al gorrito.
Aqui les dejo otra foto, de hace unos días, en la que acababa de alisarle el pelo. Cómo crecen!
Mafran, lo que tiene en la cabeza son unas pinzitas para el cabello, con forma de corazón. Se las puso el pediatra. En la foto donde está a mi lado, en la cama, se ven mejor, están sujetas al gorrito.
Aqui les dejo otra foto, de hace unos días, en la que acababa de alisarle el pelo. Cómo crecen!
Invitado- Invitado
Está guapísima.Muchísimas felicidades Anabella.Llego un día de retraso.Espero que te lo hayas pasado muy bien el día de tu cumple.
Ginay,tienes a unas niñas preciosas.Un beso
Ginay,tienes a unas niñas preciosas.Un beso
Invitado- Invitado
Bueno, pues yo como Ali, con retraso. Pero eso no quiere decir que no deseemos con menos fuerza que pasaráis un día estupendo y que cumpla muchos más.
Están guapísimas las 3.
Un besote.
Están guapísimas las 3.
Un besote.
Invitado- Invitado
Perdona, por escribir este mensaje con retraso....
Espero que hayaís pasado un día maravilloso, que Anabella haya disfrutado al máximo de este día tan especial y haya sido una protagonista muy feliz. Ójala su deseo a soplar las velitas se convierta en realidad.
Tienes un bombón de niña, guapísima y parece que con mucha viveza y expresividad...y hecha una mini-mujercita.
UN ABRAZO
Espero que hayaís pasado un día maravilloso, que Anabella haya disfrutado al máximo de este día tan especial y haya sido una protagonista muy feliz. Ójala su deseo a soplar las velitas se convierta en realidad.
Tienes un bombón de niña, guapísima y parece que con mucha viveza y expresividad...y hecha una mini-mujercita.
UN ABRAZO
Invitado- Invitado
felicidades
Muchas Felicidades Anabella por tu segundo cunpleaños.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado