MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

+20
Alfonsina
Mariflower
Fenix
Claru.79
rakimarro
yolanda 2
StrawberryFields
Alines
H2O
Atenea
bluemoon
mamadezoeyjoan
chesereturns
Sakura
xiki79
Noa
Eva Roberto
Quima
Désirée Sanz
odisea
24 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  odisea Lun 28 Abr 2014, 11:11

Paréntesis (Vaya por delante que hoy no me siento muy poética Feliz:)Acabo de venir de vacaciones tan vacaciones que la lista de cosas por hacer y lo será para el mes de mayo que... me encorre todo.)

Celebramos el tercer cumpleaños de Simone el sábado, con mi familia, que siempre está lejos pero no el sábado.

Un sentimiento es el más predominante hoy y lo fue felizmente el otro día: ¡la normalidad! Ahora que lo pienso no dediqué ni un solo segundo del sábado en mirar atrás, en emocionarme porque está viva Simone, en pensar que lo malo ya pasó, en pensar en lo bien que estamos... La vida cotidiana se ha hecho fuerte por fin, y eso significa dos cosas: lo bien que estamos, lo que pasó, pasado está.

Es un sentimiento, que, ahora que lo pienso, nos hace fuertes: el de la normalidad.

Me siento bien, feliz, a gusto. Simone ha cumplido ya tres años y los siento ya tan normales como cuando Ulises cumplió 5. Eso ya de por sí es una buena noticia.

Simone es fuerte, muy fuerte, buena, muy buena, feliz, muy feliz. Qué buenas vacaciones totales que hemos pasado estos últimos 15-20 días. Qué lujo el poder disfrutarlos.

Simone: eres una niña preciosa. Estoy poco poeta, muy poco. Será que no lo necesito. Será eso. Será que la vida es bella y cotidiana y normal y corriente y sincera y transparente hoy. Será que lo disfrutamos mucho. Será eso. Que eres encantadora. Y que tengo una suerte inmensa de tenerte. Cuánto me has enseñado a vivir Rayuela. Cuánto. Ni te lo imaginas. Hoy la vida es mejor que ayer. Y espero que la de mañana sea mejor o igual. Así será. Nos lo tomamos con calma.

Mañana os pongo una foto de Simone soplando la velita... Una tarta de Caillou firmada por su mami.

Os quiero.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Désirée Sanz Lun 28 Abr 2014, 11:26

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Feliz-cumplea%C3%B1os-para-facebook
Muchíssssimas felicidades, chiquitina... disfruta mucho mucho de tu día, de esos 3 añitos de vida en los que has recibido mucho cariño, cuidados, atenciones... Eres una niña preciosa y dulce que nunca pierde la sonrisa y eso nos encanta.

Cómete a besitos a tus papás y a tu hermano, se lo merecen y tú te mereces que te den el mismo regalo...y pásatelo teta en la celebración. Un besazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15121
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Quima Lun 28 Abr 2014, 11:33

Muchas felicidades para tu pequeña y muchas felidades para su mama que es una campeona, tan fuerte y feliz como su niña.

Mi enhorabuena a las dos luchadoras.

Un besazo!
Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4724
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Eva Roberto Lun 28 Abr 2014, 12:02

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Feliz-cumpleanos_004

¡¡Muchísimas felicidades, cosita bonita!! Deseo que pases un día muy lindo, mágico y muy diver rodeada de tus papis y de tu hermanito. Aquí tienes a una gran familia que te queremos mucho. Disfruta mucho de tu día y de todos tus regalitos. Un achuchón muy fuerte llenito de cariño  

Cerezas  Cerezas  Cerezas
Eva Roberto
Eva Roberto
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 537
Fecha de nacimiento : 26/01/1977
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5432
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Noa Lun 28 Abr 2014, 12:30

FELIZ CUMPLEAÑOOOS!! piñata 

Muchas felicidades preciosa, espero que mamá nos ponga una foto de tu sonrisa para que nos ilumines una vez más!
Me alegro muchísimo que pudiérais pasar el cumple todos juntos, disfrutando de esa dulce cotidianeidad, y que lo sigais celebrando cada día, con risas, con juegos y con aprendizaje!
Noa
Noa
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 314
Fecha de nacimiento : 07/01/1982
Ciudad : Valencia
Edad : 42
Femenino Puntos : 4263
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  xiki79 Lun 28 Abr 2014, 13:27

Felicidades Pequeña Guerrera!!! me alegro mucho de leer que lo que más te gusta es la normalidad!!
que siga siendo así por muchos años

Un Saludo

Elena
xiki79
xiki79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Edad : 44
Femenino Puntos : 5838
Fecha de inscripción : 09/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Sakura Lun 28 Abr 2014, 13:53

Qué alegría da la normalidad, y que poco la solemos valorar, eh? Jeje.

F E L I C I D A D E S!

A disfrutar de la felicidad del momento, la vida ya dirá mañana

Mil besos!, espero ansiosa la foto de la princesa Feliz
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 39
Femenino Puntos : 6037
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  chesereturns Lun 28 Abr 2014, 14:40

Pero buenooooo, 3 años ya felicidadess. felizcumple felices sonriente 
chesereturns
chesereturns
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1289
Fecha de nacimiento : 09/07/1976
Ciudad : oviedo
Edad : 47
Femenino Puntos : 5461
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  mamadezoeyjoan Lun 28 Abr 2014, 14:48

Felicidades preciosa y preciosa su mamá! Tres años, cómo pasa el tiempo cuando la dicha es buena.
Y a seguir disfrutando de la hermosa normalidad, esa que nos enseña que, al fin y al cabo, la felicidad está en disfrutar las pequeñas cosas, día tras día.

Un fuerte abrazo, amiga!!!
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 48
Femenino Puntos : 6359
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  bluemoon Lun 28 Abr 2014, 15:07

Felicidades y mil felicidades......

Nuestra pequeña simone, tan valiente y tan preciosa...

Por favor, de mi parte un beso gigante lleno de cariño....

Pasadlo genial ......
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5332
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Atenea Lun 28 Abr 2014, 15:17



¡Muchas, muchísimas felicidades, Simone!  Cumple Muy Feliz  (y muchísimas felicidades también a tu mamá). Espero que disfrutes al máximo de tu tercer cumpleaños, instalada ya toda la familia en esa bendita y tan esperada cotidianidad.

Un fuerte abrazo.  Muy Feliz 
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8785
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  H2O Lun 28 Abr 2014, 17:23

Felicidades!! qué alegría desprende Simone... y qué rápido pasa el tiempo!!! cuento los días que faltan para verte guapa valiente!!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11009
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Alines Lun 28 Abr 2014, 19:17

¡Que bonita suena la palabra normalidad! Y rutina,  y crecer...Recuerdo que me uní a este foro y en seguida resaltaba la historia de la niña más luchadora del foro. Desde un 22 de julio de 2011 en que intervine por primera vez en su post han pasado... ¿Tres años?

¡¡¡¡¡ GENIAL, MARAVILLOSO!!!!

Y para que siga siendo normal, aquí le cantamos :

Anys i Anys, Per Molts Anys (Amb Lletra):

https://youtu.be/7GCrOjHfT-E

Años y años
Por muchos años
A la una por muchos años

A las dos por muchos años
A las tres por muchos años

Queremos que super lo pases
Soples fuerte y las apagues
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  StrawberryFields Lun 28 Abr 2014, 19:50

Muy feliz cumpleaños para Simone. Odisea siempre me gusta mucho leerte, me transmites cosas muy bonitas y me haces reflexionar. Yo la historia de Simone no me la sé, pero lo poco que he captado entiendo lo preciada que es la cotideanidad en sus vidas, y ahora que lo reflexiono en la de todos, lo bonito de la calma. También espero con ansías la foto. Besos.
StrawberryFields
StrawberryFields
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 729
Fecha de nacimiento : 31/08/1989
Ciudad : San José
Edad : 34
Femenino Puntos : 4599
Fecha de inscripción : 11/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  yolanda 2 Lun 28 Abr 2014, 21:17

Felicidades! Qué bonito felicitaros, con cotidianidad también, con el cariño y la emoción que se festejan aquí los cumples.
Simone, nuestra querida Simone ya tiene tres añitos!!
Yo también estoy deseando ver la foto, aunque estoy contenta porque sé que dentro de muy poco le voy a dar un achuchón, bueno a ella y a ti por supuesto.
Besos para los cuatro, desde Segovia
yolanda 2
yolanda 2
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 622
Fecha de nacimiento : 14/04/1977
Ciudad : segovia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  rakimarro Lun 28 Abr 2014, 21:42

Muchísimas felicidades, os la merecéis.
Espero que cumpla muchos mas y que todos sean "así de normales".
rakimarro
rakimarro
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de nacimiento : 21/04/1971
Ciudad : Alcázar de San Juan
Edad : 53
Femenino Puntos : 6449
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Claru.79 Mar 29 Abr 2014, 00:01

He llegado un poquito tarde, y ya estoy cansadina de todo el día, pero no quería dejar de felicitar a la pequeña gran Simone. Fue ella quien me enganchó al foro cuando consiguió vencer al bicho.
Lo dicho: muchas felicidades y que lo sigais celebrando con la misma normalidad por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.

Besos.
Claru.79
Claru.79
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 01/03/1982
Ciudad : Alicante
Edad : 42
Femenino Puntos : 4731
Fecha de inscripción : 17/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  odisea Mar 29 Abr 2014, 00:05

Hola chicas,
Muuuuchas gracias por vuestras felicitaciones. No deja de sorprenderme la gran repercusión "mediática" que tuvo Simone. A veces me cuesta asumir haber expuesto tanto la intimidad de Simone. Pero es algo que no tuvo solución: sin haber contado lo que de mí salía en aquellos momentos no creo que hubiera resistido. Fuisteis mi salvación, eso es claro.

Os pondré fotos, quizá al final de esta misma noche. Simone está preciosa y os merecéis ver su sonrisa perenne.

Besos!
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Alines Mar 29 Abr 2014, 00:08

odisea escribió:Hola chicas,
Muuuuchas gracias por vuestras felicitaciones. No deja de sorprenderme la gran repercusión "mediática" que tuvo Simone. A veces me cuesta asumir haber expuesto tanto la intimidad de Simone. Pero es algo que no tuvo solución: sin haber contado lo que de mí salía en aquellos momentos no creo que hubiera resistido. Fuisteis mi salvación, eso es claro.

Os pondré fotos, quizá al final de esta misma noche. Simone está preciosa y os merecéis ver su sonrisa perenne.

Besos!


No expusiste a Simone: nos la presentaste. Pero sí expusiste tu corazón de madre y esa conexión tan especial... Yo creo que a Simone, cuando crezca, le encantará leer a su enamorada mami. Un besote a toda la familia, que no olvidamos a papi y a Ulises.
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  odisea Mar 29 Abr 2014, 00:27

Alines escribió:
odisea escribió:Hola chicas,
Muuuuchas gracias por vuestras felicitaciones. No deja de sorprenderme la gran repercusión "mediática" que tuvo Simone. A veces me cuesta asumir haber expuesto tanto la intimidad de Simone. Pero es algo que no tuvo solución: sin haber contado lo que de mí salía en aquellos momentos no creo que hubiera resistido. Fuisteis mi salvación, eso es claro.

Os pondré fotos, quizá al final de esta misma noche. Simone está preciosa y os merecéis ver su sonrisa perenne.

Besos!


No expusiste a Simone: nos la presentaste. Pero sí expusiste tu corazón de madre y esa conexión tan especial... Yo creo que a Simone, cuando crezca, le encantará leer a su enamorada mami. Un besote a toda la familia, que no olvidamos a papi y a Ulises.
Pues no te  parezca poco lo que has dicho, porque no es lo mismo sentir que expuse a Simone que sentir que me expuse yo. Al fin y al cabo exponer mi corazón es algo mío y soy dueña de mí misma. Exponer a Simone ya es más delicado por definición, así que tu enfoque me alivia. Con el tiempo, algunas personas saben que he tenido dudas de si el foco mediático al que sometí a Simone fue el correcto. Pero, en fin, como digo, no tuvo solución: me hizo demasiado bien no el exponerme sino el expresarlo, no lo pude haber evitado jamás. Escribir me ayudó a ver las cosas mucho más positivamente. Creo que sin el foro y sin Ulises todo hubiera sido definitivamente más gris,  pues no sé si hubiera sido capaz de sacar la fuerza suficiente.

PD: me encanta el catalán, así que ¡me encantó tu canción de cumple! muy original Feliz
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Alines Mar 29 Abr 2014, 00:33

odisea escribió:¡me encantó tu canción de cumple! muy original Feliz

Me alegro de que te haya gustado.  Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz 
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7112
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Fenix Mar 29 Abr 2014, 02:31

Nuri
Felicidades por tu nena,por sus tres años,por los buenos recuerdos, por los tristes, por darte otra visión de la vida.

Pq imagino q la mami q tuvo ulises se transformo al ser mama de Simone,de las cosas q escribes intuyo q fue un camino dificil pero también te ayudo a crecer junto a tu nena.

Tres años q la ves y seguro no hay diferencia con otra niña de esa edad,de todo lo vivido quedaron las cosas buenas,de poder pensar,recordar y ahora hasta sonreír.
Felicidades a ti nuri por ser como eres por ser la guía y apoyo de tu Simone.
Besos
Fenix
Fenix
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1451
Fecha de nacimiento : 16/12/1977
Ciudad : san luis
Edad : 46
Femenino Puntos : 5602
Fecha de inscripción : 07/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Mariflower Mar 29 Abr 2014, 09:21

Ains, tres añitos ya!
Esperamos las fotitos de esa sonrisa que tanto nos remueve a todos.


Mariflower
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 982
Fecha de nacimiento : 19/12/1978
Ciudad : Barcelona
Edad : 45
Femenino Puntos : 6100
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Alfonsina Mar 29 Abr 2014, 15:15

Es increíble cómo pasa el tiempo, tres años ya de esas meditaciones acerca de cómo te llamarías, de esas ganas de recibirte. Qué felicidad mayor que celebrar la normalidad, esa hubiéramos deseado que no desapareciera nunca, pero que nos enseñó a valorar de manera infinita el simplemente estar. Y me alegro que estés poco poética, la normalidad no suele ser poética, y eso es de celebrar.

Un gran abrazo, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10697
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  odisea Mar 29 Abr 2014, 22:38

Imposible no evocar, leyéndote Romina, el post de flotando con Simone. Aún lo recuerdo... aquel en el que anunciaba el nombre que le iba a poner a Simone. Empezaba... "me siento guapa" y describía el momento (creo recordar) en el que intuí que ahí dentro venía mi sueño de tener una nena. Y acerté. Me vienen muchos recuerdos ahora... el momento en el que tuve el positivo en mis manos (yo que no soy fetichista guardé el predictor y lo tengo en la estantería visible), el momento en que pensé que sería una chica. Recuerdo con plenitud el embarazo, muchísimos momentos. Tan bonito fue el embarazo. Era tan pequeño Ulises y no pensé que sería una complicación la compatibilización. Bendita inocencia hormonal. Recuerdo el parto. Recuerdo el primer vómito de Simone. Recuerdo el segundo vómito de Simone. Los recuerdo como si los viviera ahora. Recuerdo la primera caca verde fosforito de Simone. Recuerdo tantas y tantas cosas... tengo miles de momentos guardados, millones... qué fuerza, qué intensidad. Recuerdo también tus mensajes Romina, tu voz temblorosa al teléfono. Las miles de conversaciones con Laura. Me quedo con esto que tú has evocado y que seguro que enlazado ya un millón de veces:
http://www.maternidadinstintiva.com/t9668-flotando-noticias-de-mi-embarazo-en-su-recta-final-foto

Y, después de esta divagación, ahí van las fotos prometidas (que borraré en breve pues no solo sale Simone y no me parece bien). También de la tarta!:

La ilusión:
Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) 23upuu

La velita:
Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Wui1r9

La tarta:
Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) 2hrzbf4

La mamá con Ulises (malito de los ojitos):
Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) 2v9b5zp
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9810
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos) Empty Re: Hoy Simone cumple tres añitos (añado fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.