Me presento
5 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola, me llamo Ana, tengo 30 años, soy de Valencia y tengo un hijo de cinco años que está hecho un hombrecito y una niña de cuatro meses a la cual le doy pecho y espero darle por mucho tiempo.
Un saludo a tod@s
Un saludo a tod@s
Invitado- Invitado
Re: Me presento
Hola, Ana,
bienvenida. Espero que te sientas muy a gusto por aquí.
Yo tengo un chiquitín de 20 meses, al que aún amamanto, con el que colecho y al que porteo.
Un abrazo.
bienvenida. Espero que te sientas muy a gusto por aquí.
Yo tengo un chiquitín de 20 meses, al que aún amamanto, con el que colecho y al que porteo.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Bienvenida Ana,
yo llamo Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que el mes que viene cumple 2 añitos y estoy emarazada de casi 13 semanas.
Espero que disfrutes mucho aqui.
Besos
yo llamo Selenia,tengo 21 años y soy de Murcia.Tengo un niño que el mes que viene cumple 2 añitos y estoy emarazada de casi 13 semanas.
Espero que disfrutes mucho aqui.
Besos
Invitado- Invitado
Bienvenida. Soy Jackie tengo 25 años, dos bebes, uno de 2 años y otro de casi 9 meses, Los dos toman teta y tambien duermen juntitos a mama, somos mexicanos.
Espero te sientas como en casa.
PD. Que Linda tu foto de avatar.
Espero te sientas como en casa.
PD. Que Linda tu foto de avatar.
Invitado- Invitado
Hola Ana!!! Veo que te animaste a participar... qué bien!!! Verás que foro más chulo y qué mamis más lindas.
Besitos,
Nuri y Pau.
Besitos,
Nuri y Pau.
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
¡¡Bienvenida!! Este sitio se está llenando de valencianas
Yo me llamo Désirée, tengo también 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y soy mamá de dos nenas que en junio y julio cumplirán 9 y 5 años. Administro la web.
Me alegra tenerte entre nosotros y espero verte a menudo por aquí, un besote.
Yo me llamo Désirée, tengo también 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y soy mamá de dos nenas que en junio y julio cumplirán 9 y 5 años. Administro la web.
Me alegra tenerte entre nosotros y espero verte a menudo por aquí, un besote.
Holaaaa!!!
Bienvenida al foro, me llamo tambien Ana, tengo 31 años y soy de Murcia. Tengo un niño que le faltan 2 semanitas para cumplir el añito, teteamos y colechamos.
Un beso y un saludo!!!
Bienvenida al foro, me llamo tambien Ana, tengo 31 años y soy de Murcia. Tengo un niño que le faltan 2 semanitas para cumplir el añito, teteamos y colechamos.
Un beso y un saludo!!!
Invitado- Invitado
Hola guapa, espero que te sientas agusto alli, yo soy vero mama de dos peques yeray casi cinco años e idaira de dos años, maman en tandem, colechamos y criamos con el maximo apego. Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Hola Ana,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 5 meses y medio.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo casi 31 años y un hijo,Breixo de 29 meses y toma tetita.
Besos de leche
Página 1 de 1.