MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como le enseño a usar el bacin?

2 participantes

Ir abajo

Como le enseño a usar el bacin? Empty Como le enseño a usar el bacin?

Mensaje  Raton@ Jue 25 Feb 2010, 18:27

tengo una pregunta, Andresito tiene 2 años recien cumplidos, y bueno el avisa que se ha hecho la el popom o le molesta el pañal cuando esta mojado y me dice kiki, yo le cambio, me gustaria saber como le enseño a usar el bacin, me gustaria que aprenda pronto ya es un gasto menos para el pañal, entoces como hago Muy Feliz


Última edición por keylitamouse el Jue 25 Feb 2010, 21:51, editado 1 vez
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como le enseño a usar el bacin? Empty Re: Como le enseño a usar el bacin?

Mensaje  Désirée Sanz Jue 25 Feb 2010, 20:48

Hola. Supongo que te refieres al orinal.

Es pronto para que controle los esfínteres, aunque a esa edad suelen tener una fase en la que avisan y a veces controlan. Voy con prisas, así que vete leyendo esto:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/educacion-infantil-0-3-anos-f10/23-meses-no-se-si-esta-lista-para-dejar-el-panal-t3235.htm

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/educacion-infantil-0-3-anos-f10/mucho-interes-en-controlar-esfinteres-con-19-meses-t4817.htm
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Como le enseño a usar el bacin? Empty Re: Como le enseño a usar el bacin?

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 22:18

Pues Keyla ahi Desi te mando unos links, pero queria decirte que yo estoy en esas con Andre,a que va para 3 años. Yo pienso que lo fundamental es tener mucha paciencia.

Yo lo primero que observe es que si la dejaba en panty podia estar varias horas sin hacer una o 2 y hasta mas. Cuando vi eso, entonces ya la dejaba en panty y le dije que cuando quisiera hacer pipi o caca me avisara y que va. Mucho pipi tuve que limpiar jejeje, la caquita no porque la hacia justo despues de desayunar todavia en el pamper de la noche. Estoy en eso desde la semana pasada, ya esta semana no se ha hecho en el piso ni una vez, o le pregunto si quiere y me dice si y la siento y hace o ella solita corre y se sienta la mayoria de las veces se deja el panty puesto y se lo hace encima, lo cual es logico acostumbrada al pamper que lo hacia sin bajarlo, ademas que todavia como no esta experta le da trabajo bajarselo, pero ahi vamos, la caca tambien me avisa aunque no quiere hacerlo en el orinal no se por que y se aguanta hasta que le pongo el pamper y de una vez la suelta, y una que otra vez si la hace en el orinal pero no le gusta se pone a llorar y todo.

En fin que ahi vamos logrando pero poquito a poco. Tu prueba, pero olvidate que si no esta listo no esta y tendras que tener un poco de paciencia que todo llega.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como le enseño a usar el bacin? Empty Re: Como le enseño a usar el bacin?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.