Como usar un mei tai?
Página 1 de 1.
Como usar un mei tai?
Hola, me acaba de llegar el mei tai y no se como ponermelo... Agradeco si alguien tiene un link de las posiciones y como ponerlo, las instrucciones estan en ingles y no entiendo nada. Trate de guiarme por los dibujos pero no pude. Agradezco la ayuda.
Invitado- Invitado
Re: Como usar un mei tai?
amavegana, entra en la Red Canguro, en el menú de la izquierda hay un enlace que pone "Videos" y están clasificados por portabebés, busca el mei tai y seguro que encuentras algún video que te ayude
http://redcanguro.org/videos
De todos modos, te intento explicar (no sé que edad tiene tu bebé, te doy instrucciones "generales" para ponerle delante): las tiras más cortas te las atas a la cintura, como un delantal (atadas atrás con el cuerpo del mei tai "cayendo" por delante de tus piernas). SIentas al bebé mirando hacia tí (sus piernas rodeando tu cintura) y subes el cuerpo del mei tai, pasándote las tiras sobre los hombros. Las tiras las cruzas a la espalda, (una de cada vez, que el otro brazo lo tendrás sujetando al bebé). Una vez cruzadas, las vuelves a pasar delante, y ajustas, dando pequeños saltitos tiras de las cintas, de manera que notes a tu bebé pegado a tu cuerpo. CUando notes que éstá suficientemente tensado, anudas las cintas debajo del culete de tu bebé. Y ya está
Espero que te sirva
Un besiño
http://redcanguro.org/videos
De todos modos, te intento explicar (no sé que edad tiene tu bebé, te doy instrucciones "generales" para ponerle delante): las tiras más cortas te las atas a la cintura, como un delantal (atadas atrás con el cuerpo del mei tai "cayendo" por delante de tus piernas). SIentas al bebé mirando hacia tí (sus piernas rodeando tu cintura) y subes el cuerpo del mei tai, pasándote las tiras sobre los hombros. Las tiras las cruzas a la espalda, (una de cada vez, que el otro brazo lo tendrás sujetando al bebé). Una vez cruzadas, las vuelves a pasar delante, y ajustas, dando pequeños saltitos tiras de las cintas, de manera que notes a tu bebé pegado a tu cuerpo. CUando notes que éstá suficientemente tensado, anudas las cintas debajo del culete de tu bebé. Y ya está
Espero que te sirva
Un besiño
Invitado- Invitado
Re: Como usar un mei tai?
hola, yo tengo unas intrucciones bastante buenas, que hice para una mamas a las que le regale un mei tai, si me pasas tu direccion de correo por privado te las envio.
un saludo
un saludo
Invitado- Invitado