MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

4 participantes

Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 12:27

Feliz San Valentín a todas!!

Sé que es un día como otro cualquiera para quererse,pero bueno habrá que celebrarlo.

Cuando mi marido nos ha despertado esta mañana me dice que hay una cosita encima de la mesa.

Os enseño lo que habia..


Última edición por Selenia el Jue 27 Ene 2011, 00:10, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  happyflower Dom 14 Feb 2010, 12:35

A mi esto:
http://www.camiseto.es/data/productos/nv240809/original/monedero-betty-boop-heart.jpg

y yo a él un circuito Spa para dos personas del que por supuesto me voy a beneficiar Mimitos
¡Feliz dia a todas!
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7431
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2010, 12:45

Nosotros fue casarnos y dejar de hacernos este tipo de regalitos, nos damos un besito, nos decimos cuanto nos queremos y haaaleee, que sale más barato.

Hoy en casa no hay nada especial, de hecho ha sido el típico domingo de limpiar baños, cambiar sábanas, etcccc, ni siquiera sé qué hacer de comer. ¿Alguien me da una idea?

Ya lo tengo, nos vamos a poner guapos y nos vamos a comer fuera, a un chino, que es baratito y a los tres nos encanta.

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 13:05

A mí mi marido me regaló el SPA para mi cumple y fue maravillooooosoo.
Cris mi marido es muy detallista,llevabamos ya varios años sin regalarnos nada.

Y claro hemos tenido algo de tensión...y ahora estamos genial,ha tenido esos detallitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 15:35

Selenia, tu tarta también tiene una pinta estupenda, nos cambiamos unos trocitos para probarlas? Muy Feliz
A mi me ha regalado solo una rosa pero muy presentada por lo que hace mucho bulto Muy Feliz
Y dice que luego tambien me lo dirá con latex Muy Feliz Vergonzoso en vez de eso de diseló con flores jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 15:46

mafran escribió: dice que luego tambien me lo dirá con latex Muy Feliz Vergonzoso en vez de eso de diseló con flores jajaja

Jajajaja Mafran eso si que no lo habia escuchado nunca....El mío me lo dirá SIN,jajaja

Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 16:39

Que romantico selenia!!!

Mi marido y yo hace años que tampoco nos regalamos nada pero hoy le he echo una comida mas especial: foie gras con tostadas y conejo e escabeché, de postre hice los famosos croisan de Desi pero 3 fueron en forma de corazon
Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos RGNxrmZM2D-Bex4e_VPeO7XLiJfxeIfz

Estaba todo delicioso y le gusto mucho, habia un corazon para cada uno, mi marido yo y Noa.

Un abrazo y feliz san Valentin a tod@s, Cathy y Noa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 16:57

Buenoo..la verdad es que cualquier detalle es suficiente. A nosotras nos gusta sentirnos queridas y mimadas por nuestros maridos.

Nos lo merecemos!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  crisyvictoria Dom 14 Feb 2010, 21:30

Bueno, pues nosotros, que no somos ninguno de los dos demasiado románticos hemos hecho lo que os he dicho esta mañana, ir a un chino a comer, al menos me he ahorrado cocinar que lo odio (otras odian la plancha y a mi me encanta, soy así de rarita Feliz )

Os dejo fotos de Victoria en el chino, que por cierto estaba hasta los topes y hemos tenido que hacer cola ¿no dicen que hay crisis?

Mi niña ha comido fenomenal, pero he cometido el terrible error de darle a provar la salsa agridulce, y como está tan rica le ha encantado y no ha parado de pedir, se la comía a cucharadas.

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos 2Mv1RIP6xj9kHvdH7un1Ml_k6zFVDCpj

Después de semejante hincheta a comer me ha pedido teta allí mismo para bajar la comida:

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos FNCrxBBN5z--E90EpcWp0eBkTh7qUmfr

Y claro, después de la comida y el postre se ha quedado roque allí mismo:

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos D0WfcEhG5D9_0Xe6s21EuiJ3_UTTJU5v

Feliz San Valentín a todas

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12088
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 21:39

Qué bonita está Victoria, eso si que es amor por teta, aunque se haya dado una tripotá de comer siempre les queda un huequecito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Invitado Dom 14 Feb 2010, 23:21

Hace muy requetebien,comer y dormiiir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  yerayeidairaentandem Lun 15 Feb 2010, 08:02

me encantan esas fotos , esta claro que siempre les coje algo de teta, aunque se jarten a comer, jejej, Un beso.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8352
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 16 Feb 2010, 16:45

Sele que ramo tan bonito. Nosotros no nos regalamos nada la verad porque no nos gusta mcuho esta fehca. COmo dije en otro post supongo que que el cumple de Gus sea el 12 de febrero y ya hay celebración nos corta un poco. LA foto de Álvaro con la piruleta es genial.

Y Victoria está monísima enganchada a su tetita.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16275
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos Empty Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.