Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos
4 participantes
Página 1 de 1.
Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos
Feliz San Valentín a todas!!
Sé que es un día como otro cualquiera para quererse,pero bueno habrá que celebrarlo.
Cuando mi marido nos ha despertado esta mañana me dice que hay una cosita encima de la mesa.
Os enseño lo que habia..
Sé que es un día como otro cualquiera para quererse,pero bueno habrá que celebrarlo.
Cuando mi marido nos ha despertado esta mañana me dice que hay una cosita encima de la mesa.
Os enseño lo que habia..
Última edición por Selenia el Jue 27 Ene 2011, 00:10, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Feliz San Valentín,os enseño mis regalitos
A mi esto:
http://www.camiseto.es/data/productos/nv240809/original/monedero-betty-boop-heart.jpg
y yo a él un circuito Spa para dos personas del que por supuesto me voy a beneficiar
¡Feliz dia a todas!
http://www.camiseto.es/data/productos/nv240809/original/monedero-betty-boop-heart.jpg
y yo a él un circuito Spa para dos personas del que por supuesto me voy a beneficiar
¡Feliz dia a todas!
happyflower- Nivel 4
- Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Nosotros fue casarnos y dejar de hacernos este tipo de regalitos, nos damos un besito, nos decimos cuanto nos queremos y haaaleee, que sale más barato.
Hoy en casa no hay nada especial, de hecho ha sido el típico domingo de limpiar baños, cambiar sábanas, etcccc, ni siquiera sé qué hacer de comer. ¿Alguien me da una idea?
Ya lo tengo, nos vamos a poner guapos y nos vamos a comer fuera, a un chino, que es baratito y a los tres nos encanta.
Hoy en casa no hay nada especial, de hecho ha sido el típico domingo de limpiar baños, cambiar sábanas, etcccc, ni siquiera sé qué hacer de comer. ¿Alguien me da una idea?
Ya lo tengo, nos vamos a poner guapos y nos vamos a comer fuera, a un chino, que es baratito y a los tres nos encanta.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
A mí mi marido me regaló el SPA para mi cumple y fue maravillooooosoo.
Cris mi marido es muy detallista,llevabamos ya varios años sin regalarnos nada.
Y claro hemos tenido algo de tensión...y ahora estamos genial,ha tenido esos detallitos.
Cris mi marido es muy detallista,llevabamos ya varios años sin regalarnos nada.
Y claro hemos tenido algo de tensión...y ahora estamos genial,ha tenido esos detallitos.
Invitado- Invitado
Selenia, tu tarta también tiene una pinta estupenda, nos cambiamos unos trocitos para probarlas?
A mi me ha regalado solo una rosa pero muy presentada por lo que hace mucho bulto
Y dice que luego tambien me lo dirá con latex en vez de eso de diseló con flores jajaja
A mi me ha regalado solo una rosa pero muy presentada por lo que hace mucho bulto
Y dice que luego tambien me lo dirá con latex en vez de eso de diseló con flores jajaja
Invitado- Invitado
mafran escribió: dice que luego tambien me lo dirá con latex en vez de eso de diseló con flores jajaja
Jajajaja Mafran eso si que no lo habia escuchado nunca....El mío me lo dirá SIN,jajaja
Besos
Invitado- Invitado
Que romantico selenia!!!
Mi marido y yo hace años que tampoco nos regalamos nada pero hoy le he echo una comida mas especial: foie gras con tostadas y conejo e escabeché, de postre hice los famosos croisan de Desi pero 3 fueron en forma de corazon
Estaba todo delicioso y le gusto mucho, habia un corazon para cada uno, mi marido yo y Noa.
Un abrazo y feliz san Valentin a tod@s, Cathy y Noa.
Mi marido y yo hace años que tampoco nos regalamos nada pero hoy le he echo una comida mas especial: foie gras con tostadas y conejo e escabeché, de postre hice los famosos croisan de Desi pero 3 fueron en forma de corazon
Estaba todo delicioso y le gusto mucho, habia un corazon para cada uno, mi marido yo y Noa.
Un abrazo y feliz san Valentin a tod@s, Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Buenoo..la verdad es que cualquier detalle es suficiente. A nosotras nos gusta sentirnos queridas y mimadas por nuestros maridos.
Nos lo merecemos!!
Nos lo merecemos!!
Invitado- Invitado
Bueno, pues nosotros, que no somos ninguno de los dos demasiado románticos hemos hecho lo que os he dicho esta mañana, ir a un chino a comer, al menos me he ahorrado cocinar que lo odio (otras odian la plancha y a mi me encanta, soy así de rarita )
Os dejo fotos de Victoria en el chino, que por cierto estaba hasta los topes y hemos tenido que hacer cola ¿no dicen que hay crisis?
Mi niña ha comido fenomenal, pero he cometido el terrible error de darle a provar la salsa agridulce, y como está tan rica le ha encantado y no ha parado de pedir, se la comía a cucharadas.
Después de semejante hincheta a comer me ha pedido teta allí mismo para bajar la comida:
Y claro, después de la comida y el postre se ha quedado roque allí mismo:
Feliz San Valentín a todas
Os dejo fotos de Victoria en el chino, que por cierto estaba hasta los topes y hemos tenido que hacer cola ¿no dicen que hay crisis?
Mi niña ha comido fenomenal, pero he cometido el terrible error de darle a provar la salsa agridulce, y como está tan rica le ha encantado y no ha parado de pedir, se la comía a cucharadas.
Después de semejante hincheta a comer me ha pedido teta allí mismo para bajar la comida:
Y claro, después de la comida y el postre se ha quedado roque allí mismo:
Feliz San Valentín a todas
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Qué bonita está Victoria, eso si que es amor por teta, aunque se haya dado una tripotá de comer siempre les queda un huequecito
Invitado- Invitado
Hace muy requetebien,comer y dormiiir.
Invitado- Invitado
me encantan esas fotos , esta claro que siempre les coje algo de teta, aunque se jarten a comer, jejej, Un beso.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Sele que ramo tan bonito. Nosotros no nos regalamos nada la verad porque no nos gusta mcuho esta fehca. COmo dije en otro post supongo que que el cumple de Gus sea el 12 de febrero y ya hay celebración nos corta un poco. LA foto de Álvaro con la piruleta es genial.
Y Victoria está monísima enganchada a su tetita.
Besos de leche
Y Victoria está monísima enganchada a su tetita.
Besos de leche