Libro Carlos González: Comer, amar y mamar
3 participantes
Página 1 de 1.
Libro Carlos González: Comer, amar y mamar
Hola Chicas:
No sé si este tema está bien en este apartado del foro, si no es así Désirée cambialo..
Hoy me ha regalado mi marido el nuevo libro de Carlos González: "tu pediatra y tu.." y al darme el libro he visto que hay un nuevo libro; "Comer, amar y mamar" pone que es un recopilatorio de los 3 libros de Carlos..
Alguién lo tiene?? Me podeis decir si merece la pena tenerlo, yo tengo los 3: Mi niño no me come, besame mucho y un regalo para toda la vida.. pero si merece la pena tener este recopilatorio me lo compro..
Bueno espero vuestras respuestas antes de comprarmelo..
No sé si este tema está bien en este apartado del foro, si no es así Désirée cambialo..
Hoy me ha regalado mi marido el nuevo libro de Carlos González: "tu pediatra y tu.." y al darme el libro he visto que hay un nuevo libro; "Comer, amar y mamar" pone que es un recopilatorio de los 3 libros de Carlos..
Alguién lo tiene?? Me podeis decir si merece la pena tenerlo, yo tengo los 3: Mi niño no me come, besame mucho y un regalo para toda la vida.. pero si merece la pena tener este recopilatorio me lo compro..
Bueno espero vuestras respuestas antes de comprarmelo..
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Re: Libro Carlos González: Comer, amar y mamar
¿qué tal el libro entre tú pediatra y tú?
Invitado- Invitado
Hola Iosune, yo lo compré el otro día, para regalarlo, porque lo vi por casualidad en el Corte Inglés... (y los libros de CG son mi regalo obligado a todas mis amigas embarazadas). Son los 3 libros de CG en una única edición, es decir, si tienes los 3 ya, no se te ocurra comprarlo... sólo repetirías lo que ya tienes.
Pero puestos a recomendárselo a alguien que no ha leído nada de CG... pues es una buena compra, porque te llevas los 3 de una vez (eso sí, es bastante voluminoso).
Pero puestos a recomendárselo a alguien que no ha leído nada de CG... pues es una buena compra, porque te llevas los 3 de una vez (eso sí, es bastante voluminoso).
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Hola,
yo lo tengo.La verdad es que creo que si merece la pena,porque esta totalmente revisado y ha añadido cosas nuevas.
Yo tengo el de comer,amar,mamar y el de entre tu pediatra y tú.
yo lo tengo.La verdad es que creo que si merece la pena,porque esta totalmente revisado y ha añadido cosas nuevas.
Yo tengo el de comer,amar,mamar y el de entre tu pediatra y tú.
Invitado- Invitado
La verdad es que yo no los he comparado al detalle... simplemente ojeé el índice (iba con prisa) y vi que los contenidos, en líneas generales, me sonaban a los que había leído en los libros individuales...
¿sabéis si realmente hay muchas novedades? (a ver si ahora se lo voy a tener que pedir a mi amiga, a la que se lo regalé, para ponerme yo al día!!!)
¿sabéis si realmente hay muchas novedades? (a ver si ahora se lo voy a tener que pedir a mi amiga, a la que se lo regalé, para ponerme yo al día!!!)
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
Blanca yo para ser sincera no he visto las novedades pero es la mejor compra en mucho timepo. Lo consulto con mucha frecuencia y así tengo los 3 en un solo volumen.
Besos de leche
Besos de leche
La verdad es que es comodo al 100%,puedes consultar los 3 libros en 1.
Invitado- Invitado