Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid
4 participantes
Página 1 de 1.
Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid
Hola!
CG no necesita presentación por aqui. Personalmente, me estoy devorando su último libro, que pese a que el formato pregunta-respuesta que no me convencía en un principio, estoy aprendiendo mucho, además con su forma amena (y divertida) de escribir.
Va a presentar su último libro "entre tu pediatra y tu" en el círculo de Bellas Artes de Madrid:
http://www.laligadelaleche.es/eventos/presentacion_cgonzalez_madrid10.htm
Hay que pedir las entradas al mail que se indica, porque el aforo es limitado.
Nos vemos!
Ximena
CG no necesita presentación por aqui. Personalmente, me estoy devorando su último libro, que pese a que el formato pregunta-respuesta que no me convencía en un principio, estoy aprendiendo mucho, además con su forma amena (y divertida) de escribir.
Va a presentar su último libro "entre tu pediatra y tu" en el círculo de Bellas Artes de Madrid:
http://www.laligadelaleche.es/eventos/presentacion_cgonzalez_madrid10.htm
Hay que pedir las entradas al mail que se indica, porque el aforo es limitado.
Nos vemos!
Ximena
Invitado- Invitado
Re: Carlos González presenta su nuevo libro en Madrid
Gracias por la información tesorín!
Yo también le tengo ahora entre manos, me le he comprado en cuanto me he enterado, pero tampoco me convencía el formato carta, me daba la impresión de que al final muchas podemos preguntar sobre cosas muy parecidas, y ser un poco círculos vicioso, y en algunos puntos así me ha parecido, que termina donde el mismo consejo a varias personas de maneras diferentes, pero siempre es un tremendo placer el leerlo. Yo creo que tengo todos sus libros, y con Besame Mucho disfrute en montón.
Muaaaaaa
Yo también le tengo ahora entre manos, me le he comprado en cuanto me he enterado, pero tampoco me convencía el formato carta, me daba la impresión de que al final muchas podemos preguntar sobre cosas muy parecidas, y ser un poco círculos vicioso, y en algunos puntos así me ha parecido, que termina donde el mismo consejo a varias personas de maneras diferentes, pero siempre es un tremendo placer el leerlo. Yo creo que tengo todos sus libros, y con Besame Mucho disfrute en montón.
Muaaaaaa
Invitado- Invitado
Yo lo tengo también,hace un tiempo que me llegó,pero todavia no he empezado a leerlo.
Ojalá estuviese más cerca para ir a la presentación.
Ojalá estuviese más cerca para ir a la presentación.
Invitado- Invitado
Jo pues yo no sé si vuelo el 4 o no así que de momento no puedo pedir las invitaciones.
El libro me lo compro esta tarde que tengo dentista en Vigo y de paso me lo compro.
Besos de leche
El libro me lo compro esta tarde que tengo dentista en Vigo y de paso me lo compro.
Besos de leche
que envidia!!!! aca no lo consigo. y me queda lejos para ir.
Invitado- Invitado
Cecilia no te preocupes que cuadno me toque un vuelo a Buenos Aires te lo llevo.
Yo lo tengo aqui preparado para regalarselo a una amiga, la verdad es que lo he ojeado y como siempre sus respuestas son logicas amenas y divertidas.
Invitado- Invitado
Vane: en serio ? te lo agradeceria mil!!!!! gracias
pd: si podes, traelo a el tambien
pd: si podes, traelo a el tambien
Invitado- Invitado
Que bien otro libro de Carlos González
Iosune-Iker- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 08/09/1977
Ciudad : Zaragoza
Hola!
Acabo de pedir entradas... no sé si aún quedarán.
Espero que sí, y que no se me "aborte" el plan de asistir... (tendré que tener a mi marido disponible para suplirme con la enana!). Me apecete cantidad escucharle en directo.......
Acabo de pedir entradas... no sé si aún quedarán.
Espero que sí, y que no se me "aborte" el plan de asistir... (tendré que tener a mi marido disponible para suplirme con la enana!). Me apecete cantidad escucharle en directo.......
Blanca B- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2129
Fecha de nacimiento : 18/07/1975
Ciudad : Madrid
qué tal fue la presentación? contadnos...
besos
Laura
besos
Laura
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Laura!
Pues la presentación muy bien. Yo no le conocía y ha sido todo un gusto. Mi primera impresión fua la llegar ahí y casi que habían mas bebés que mamás!!! estaba lleno de niños! muchos tomando el pecho, un ambiente muy tranquilo, genial!
Con lo cual, la presentación fue desde ese punto, el hombre hablaba, y se oian gritos, llantos.. incluso en un momento el cartel de atrás con la portada del libro se fue caminando solo (un niño lo cogio por debajo!)
La presentación siguió la misma linea del libro, de pregunta-respuesta. Todo dicho desde la sabiduría, el "saber hacer" y el humor de este hombre, simplemente genial!!
Al final, nos acercamos a el para que nos firmara los libros, y el se tomo todo el tiempo para preguntar quién eras, qué hacías etc.
La verdad es que muy bien, quede encantada!
Pues la presentación muy bien. Yo no le conocía y ha sido todo un gusto. Mi primera impresión fua la llegar ahí y casi que habían mas bebés que mamás!!! estaba lleno de niños! muchos tomando el pecho, un ambiente muy tranquilo, genial!
Con lo cual, la presentación fue desde ese punto, el hombre hablaba, y se oian gritos, llantos.. incluso en un momento el cartel de atrás con la portada del libro se fue caminando solo (un niño lo cogio por debajo!)
La presentación siguió la misma linea del libro, de pregunta-respuesta. Todo dicho desde la sabiduría, el "saber hacer" y el humor de este hombre, simplemente genial!!
Al final, nos acercamos a el para que nos firmara los libros, y el se tomo todo el tiempo para preguntar quién eras, qué hacías etc.
La verdad es que muy bien, quede encantada!
Invitado- Invitado