MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

4 participantes

Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez Empty Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  Quima Miér 20 Nov 2013, 12:53

Pues eso chicas, así a bote pronto me parece muy interesante (como todos los que he leido de él) pero me gustaria saber opioniones.Se titula "Creciendo Juntos" y no tengo referencias en mi entorno ( las madres que me rodean no saben ni quien es este señor ni saben que es la crianza con apego Muy triste  ) y el último de la Rosa Jové? este se titula"Todo es posible"....ciertamente pese a que me han gustado mucho los libros de la Jové, casi comulgo mas con Carlos Gonzalez....... pero me gustaria que me dierais vuestra opinion.

Así me voy preparando para decir que quiero que me regalen para Fiestas!!! Divertido 

Gracias guapas!

Quima
Quima
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 701
Fecha de nacimiento : 28/09/1975
Ciudad : Barcelona
Edad : 48
Femenino Puntos : 4747
Fecha de inscripción : 31/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez Empty Re: Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  Atenea Miér 20 Nov 2013, 15:12


Quima,

yo no he leído ni uno ni otro, la verdad, pero estaré atenta a este hilo para ver qué te cuentan. Esta semana, cuando vayamos a la biblioteca, preguntaré a ver si los tienen. Si no, los pediré, a ver si hay suerte y los compran, que de crianza respetuosa, apenas he encontrado alguno. Triste 

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8808
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez Empty Re: Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  madredeConstantino Miér 20 Nov 2013, 20:51

Yo también estaré atenta aunque lamentablemente aquí en Uy no se encuentra ninguna publicación de este autor en las librerías. Si puede ser a alguien que lo trae desde Argentina pero es muy difícil. Tampoco sé cuando saldrán publicados en estos lares.

madredeConstantino
madredeConstantino
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1141
Fecha de nacimiento : 26/02/1976
Ciudad : montevideo-uruguay
Edad : 48
Femenino Puntos : 5878
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez Empty Re: Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  bluemoon Jue 21 Nov 2013, 07:27

Lo voy a buscar...que buena pinta.....gracias
bluemoon
bluemoon
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 563
Fecha de nacimiento : 20/11/1976
Edad : 47
Femenino Puntos : 5355
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez Empty Re: Opiniones del Ultimo Libro de Carlos Gonzalez

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.