MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

+2
Atenea
H2O
6 participantes

Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 22:20

Me lo ha comentado hoy una amiga en la reunion de la asociación, es vergonzoso ella y yo lo hemos denunciado, pero creo que deberiamos hacer boicot.

Si lo mismo lo dijeran hombres de mujeres, o hijos de padres, seria violencia y hablariamos de carcel o de internados, pero como es adultos contra niños no pasa nada, por dios que vergüenza.

El grupo se llama (agarraros bien): Yo SÍ creo en la OSTIA PEDAGÓGICA!! Muy mal Muy mal Muy mal Muy mal
https://www.facebook.com/?ref=home#!/group.php?gid=150560705110&ref=search&sid=1084844791.19100615..1

Denunciarlo por favor chicas. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Mar 23 Feb 2010, 23:58

Ya está.Que vergonzoso es leer estas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  H2O Miér 24 Feb 2010, 00:12

ya lo he denunciado... y lo más fuerte, es que hay 200 y pico miembros...

besos
Laura
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Atenea Miér 24 Feb 2010, 00:47

¡Es indignante! Una lástima que no esté en Facebook, pero lo voy a considerar porque es vergonzoso estar así a estas alturas.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8800
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Gaia Miér 24 Feb 2010, 00:57

Denunciado.
Ando muy escasa de humor negro.
Gaia
Gaia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Edad : 45
Femenino Puntos : 6343
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  H2O Miér 24 Feb 2010, 01:01

buenoooo. he leído los comentarios de Muro y estoy espantada!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11024
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 03:08

Denunciado. QUE ASCO y que inmadurez de los participantes....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  odisea Miér 24 Feb 2010, 03:20

Ala, por dios. Denunciado. Esos sí que se merecen una buena ostia. Nada, que con tipos como el Jhon Cobra en eurovisión (o en la gala qué mas da), que vi el enlace hoy y es para morirse. Al principio me partí de risa pero la verdad es que luego te das cuenta que vaya sociedad de energúmenos...

Besos,

nuri
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9825
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 06:03

Listo, Patri!

Me uní, les escribí en el muro, luego los denuncié y los abandoné.

Esto es lo que escribí:

"Está muy bueno esto de la "ostia pedagógica". Cuando mi marido llegue tarde a la casa, le daré una ostia para que no se malacostumbre, no sea que quiera salirse con la suya. Y claro, luego, cuando yo no le tenga su comida puesta a tiempo, o le diga que me lleve al cine, el también me dará mi ostia pedagógica, para que no esté pretendiendo llamar la atención... Ah no, porque eso es violencia doméstica, y en muchos países se castiga con la cárcel, Pero como se trata de adultos, a niños, que por sólo cuestión de tamaño, están en desventaja, entonces se le llama "educación", y que "cada quien cría a sus hijos como mejor le parezca". Luego hay quienes no se explican por qué en el mundo hay tanta violencia..."

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Miér 24 Feb 2010, 10:36

Ya lo he denunciado, pero vaya panda de niñatos, si es que no son ni padres, bueno no quiero pensar en los que lo sean...ays
Muy buena Gina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  nkn1978 Miér 24 Feb 2010, 17:58

Realmente sirve de algo denunciarlo? o simplemente le hacemos más publicidad?
Yo lo denuncié hace 2-3 semanas, y veo que sigue ahí, así que de momento no ha servido para mucho Triste
Sobre los comentarios en el muro prefiero no hablar Asustado
nkn1978
nkn1978
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
Edad : 45
Femenino Puntos : 6487
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 01:51

Gracias a todas, la verdad es que no se si servira para algo, pero bueno al menos lo intentaremos, cuantos mas nos quejemos mas opciones tenemos de que lo cierren.

Besitos chicas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 08:11

Pues yo creo que sí que ha servido, he intentado entrar para denunciarlo y ya no está, lo he buscado y dice que no hay ningún grupo con ese nombre. Será que lo han eliminado??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Jue 25 Feb 2010, 08:29

Que va, aún continua:


https://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?v=wall&ref=search&gid=150560705110

Muy mal Muy mal Muy mal
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Sáb 27 Feb 2010, 20:54

Yo lo denuncié hace unas semanas porque me llegó una invitación a través de mis contactos Asustado Casi me da un pasmo cuando lo vi.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010, 21:50

Alucinante!!!

Denunciado esta!
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Invitado Sáb 27 Feb 2010, 22:18

ahora no tengo mucho tiempo que voy saliendo pa un cumple con Andrea pero mañana entro y lo denuncio ya me imagino como sera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia. Empty Re: Denunciar este grupo del facebook. Agresion a la infancia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.